Monnaie de Paris

• Autor del tema Autor del tema angek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angek

Goele Muncha Pehte
Desde
7 Dic 2010
Fruta
9.340
Monnaie de Paris - Monedas de oraco gabachas de a 200

¿Servidor broken?.

Alguien está comprando...

Última edición:
Yo estoy dentro, pero no se puede comprar. Sigue el cartelito: "Ouverture des ventes le 3 octobre à 8h30"

Creo que el pollo que tenía que abrir el chiringo a las 08-30 se ha quedado dormido

Última edición:
Edelmetalle de Amania está también offline. Se han quedado dormidos todos, o ¿Que?

Cuando voy a validar, se rompe el enlace.

"LA BOUTIQUE EST INDISPONIBLE
POUR DES RAISONS DE MAINTENANCE
NOUS VOUS PRIONS PAR AVANCE DE BIEN VOULOIR NOUS EN EXCUSER
ET VOUS INVITONS A VOUS RECONNECTER ULTERIEUREMENT. MERCI"

Última edición:
Exceso de carga. Se ve que la moneda de 200€ esta triunfando.

Por cierto ¿Seguro que era una moneda por barba?. La cesta me deja echar 20 (es lo que he hecho).

Ya rula.... Jorobar, le he dado tantas veces que ahora tengo dos en la cesta y tengo que quitar una, :Aplauso::XX: Que malo es ser pobre 🙁

Última edición:
Por cierto ¿Seguro que era una moneda por barba?. La cesta me deja echar 20 (es lo que he hecho).

Eso, eso, tu añade, así cuando la máquina te diga que tienes que anular 17 (una por una), ya no quedará ni una, 🙂)🙂)🙂)

Hago el pago, pide autorización con el banco y en el momento que te tiene que decir, "Enhorabuena chavalote, lo has conseguido", vuelve a petar: "LA BOUTIQUE EST INDISPONIBLE"... Carbon...

Nada, se les colapsa. Habran algunos cientos de miles de usuarios y no lo tienen montando para ello.

Tu por lo menos haces el pago...

Votre paiement a été refusé par votre établissement bancaire.

Nous vous invitons à contacter notre service clientèle au 01 40 46 59 30.

Un téléopérateur prendra en considération votre demande.

L'équipe Monnaie de Paris

Traducción: "Que me la pique un pollo...🙂)🙂)🙂)"

Bueno, espero que tengáis suerte. Me tengo que ir.

Pues ya tengo las mías, y ningún problema en el proceso salvo el idioma.
Solo dejan como máximo dos.

Un saludo.

¡DESCENDIENTESDELA GRAIN!

Había llegado a enganchar 1, la codicia me dominó, enganché 20, me dijo que sí, que guay. (4018 de Euros) y va la máquina fruta y me dice ahora que no tengo na en mi cesta.

¡Coche artefacto artefacto peligroso ya!

Enhorabuena a los foreros que lo hayan conseguido.

Y que os trinc, claro.

Ahora la web de la Monnaie va bien, pero ya no se puede comprar: Disponible à la vente au 01 40 46 59 30

Yo he llamao, pero me ha pasao lo de José María García con Lorenzo Sanz. Y me he acabao defecando en la bocanada de los perecid de la tía.

Yo he llamao, pero me ha pasao lo de José María García con Lorenzo Sanz. Y me he acabao defecando en la bocanada de los perecid de la tía.

Jajajaja. Mon français est un peu mellieur. Yo peut te aider, si tu veux... 🙂)

Ahora, corregidme si me equivoco: a la cotización actual del oro en unos 1650 USD y al cambio €=$ actual, me sale que el valor neto de esa moneda es de unos 172 €. ¿Cuándo pensáis que recuperaréis la inversión (+ los gastos de envío?

El afán estaba en no perder. Y en lucirla puro en mano.

Y los nefastos creemos que el oro va parribas.

He comprado 2 monedas a traves de la pagina web " Monnaie de Paris " y unos amigos viviendo en Foix me han reservado " 5 " a la poste de dicha localidad osea = 7 monedas , un saludo y suerte a todos.

activex

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver