Montar una sauna lgtb

tu seras muy machote, pero idea de negocios , mas bien pocas...

los cliente son cacacoleros, borrachos, fiesteros, viejos la mayoria... las fruta son problematicas muchas... a mi no me gusta ese mundo ni recoger dinero del fornicio de otros, paso de problemas

los gays son tranquilos, con dinero,muchos con buenos trabajos, gastones no como los pacos y las charos, con vicio al tener testosterona, hacen sus cosas y pa casa pq muchos no quieren que se sepa que van a esos sitios

ves la diferencia??
ademas los prostibulos abran de madrugada, y de noche solo hay cochambre, este tipo de saunas no abran de madrugada, abres se dan un baño , sauna, echan un par de clavos, se toman algo y yo a contar dineros...

espabila pelele, que para la edad que debes tener, que debes ser viejo como un bosque no se te ve muy avispado...
Pero a tí quien te ha insultado ??

valiente empresario de plum ibas tú a ser
jjajajaja

tú y tu sauna de gayers...

Ah y aprende a escribir; eso de "abran " de madrugada no es un tiempo verbal digno de un empresario

hasta luego "joven"

Pd*
Eres la típica forera que lleva un mes (octubre 24) y se hace la graciosa en todos los hilos
ciao patética ¡al ignore!

Última edición:
@OBDC va a saunas gayers desde hace años. A ver si viene y os aconseja, es "el maestro".

El piompa promedio es el mayor consumidor de drojas que hay, y donde hay consumidores de droja, llegan los vendedores a operar con las normas características de todo trato al margen de la ley. Ahí empezarían los problemas.

Seguramente quienes están detrás de ese tipo de negocios, son narcos que colocan su mercancía comodamente a la par que lavan dinero zain. Como los LGTBYWQ son uno de los colectivos mas mimados del NOM, la policía rara vez se mete con ellos, pese a las riadas de drojas que corren a su alrededor. Creo que comprobarías con estupefacción que eres el primer empresario del plum al que enchironan por venta de drojas en su local.

Otra cosa es que, si no sois plum, no sabéis las necesidades que tienen en esos sitios, esto no es como comprar patos y ponerles un estanque en una parcela para que naden y jueguen.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver