Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el último ejemplo Marco Aldany y su entrada en concurso (aunque en este caso es la franquiciadora pero dejó a los franquiciados en mala situación. Claro, que en marco aldany el juego estaba en que ellos te alquilaban el local: alquilaban al propietario y luego ellos a tí desconociéndose la diferencia entre uno y otro. vamos que no es que indicasen dónde instalarte sino que ellos te óbligaban a alquilar el local que previamente habían alquilado.).
Entiendo que Noeliatc16 quiere abrir una yogurtería "propia".
Yo la primera pregunta que te haría es: has trabajado/conoces el sector de la hostelería?.
No me metería en un negocio que no conozco.
A ver.... mi idea es abrir un local con mis propios productos artesanos...tambien pensaría en gente diabetica, celiacos e intolerantes a la lactosa.
Ademas tengo pensamiento, por supuesto, de vender productos calientes como cafes, batidos, croissants, sandwiches y sobretodo gofres y crepes (dulces y saladas) para compensar la estacionalidad del consumo de yogurt en los meses de verano...
En el local que he pensando es bastante amplio y tengo posibilidad de poner tanto mesas dentro (para cuando llueva o haga frío) como una terracita fuera para el verano y los fumadores....
P.D: gracias por sus comentarios 😛
Hola!! Soy una chica de 24 que ha terminado el ciclo de administracion y finanzas y tengo idea de montar una yogurtería en mi municipio que es una ciudad de "campo" que ha ido creciendo mucho en los últimos años y en el que hay una gran población joven. Me gustaría que si alguien tiene algun conocimiento o información sobre el tema que me pudiera ayudar, me ayudara, lo agradecería mucho! 😀
yogur? pero que me estas contando??? cuando se pueden comprar un pack de yogures de 6 por 0.70€ y comertelos en casa que es lo más típico.
Fijo que te clavan un 200% y no es pa tanto!
si pones a un pivon en minifalda y balcón donde hechar las monedas alomejor pueda funcionar.
si pones a un pivon en minifalda y balcón donde hechar las monedas alomejor pueda funcionar.
Cerca de donde vivo, abrieron una este verano de la marca Yoyogurt, con terracita incluida. Al principio con el calorcito y la novedad parecía que tenia bastantes clientes. Según fue llegando el frío se veia bastante menos actividad y al final en Noviembre cerró
Lo veo un negocio demasiado estacional y muy dependiente de la climatología. Dependiendo de donde se quiera montar este riesgo será mas importante (seguramente en Canarias, por ejemplo, sean buen negocio)
En Don Benito ¿verdad?
:Pues yo te aseguro que es muy buen negocio, ya hemos montado varias yogurterias y todas funcionan de maravilla.
El tema esta en no dejarse engañar... Pero hay empresas serias como badhu.es que te lo montan todo y a buen precio.
Y Franquicias, pues es como todo, los hay buenos y menos buenos y los hay caros y menos caros... El caso es encontrar gente seria y transparente.
En nuestra opinion, vender la moto no sirve de nada... Por desgracia muchos precisamente se dedican a eso 🙁
Ahora, negocio es... Por muy mal que esté uno, 2 o 3 eurillos para un caprichito siempre hay, sobretodo para los niños.
Salu2 y suerte con tu negocio.
Spam barato. Baneo y...
En el último año en la zona centro (donde se ubica el 1er Smöoy) ha habido un auténtico boom de franquicias de yogur helado, al calor de la moda de estos negocios y os puedo asegurar que se comen los mocos. No tienen gente.
:
: