Morirá monero de perfección?

Dash progenitora mía que recuerdos, pensaba que estaba perecid. Recuerdo que en países bolivarianos tenía su cabida y se aceptaba en toendas y todo
Yo la sigo y tengo ahí un nodo funcionando desde hace años, creo que es un gigante dormido y en algún momento despertará.

Tiene casi tantas transacciones en cadena diarias como BCH y la mitad que Monero

Están currándose una plataforma descentralizada ya en fase de prueba, que parece funciona relativamente bien sobre la que correrán diferentes apps de pagos, almacenamiento etc.

Podría ser interesante pillarse 20 o 30 Dash y ponerlos a rentar en crowdnode y olvidarse de ellos. Si más o menos le sale bien, podría irse a los 100$ como muy poco.

Monero no gusta de pumps en su chart. Cuando sube lentamente consolida y no baja, pero cuando pega estos arreones tan verticales suele retroceder al punto de partida.

Hubiera preferido que la salida desde 170$ a 350$ se hubiera prolongado durante más tiempo y las transacción diarias hubieran aumentado.

El precio ha doblado en unas semanas y las transacciones son las mismas que a 150$, por lo tanto es un aumento especulativo.

Si el precio dobla y las transacciones doblan sería más consistente.

Veremos a ver qué sucede.

Un saludo
No crees que, sin quitar razón a lo que dices, a 150 estaba demasiado barato? A mi me parecía una anomalía, le veo más sentido a este precio (mismo mktcap que Litecoin por ejemplo) que al que tenía hace 2 meses.

No crees que, sin quitar razón a lo que dices, a 150 estaba demasiado barato? A mi me parecía una anomalía, le veo más sentido a este precio (mismo mktcap que Litecoin por ejemplo) que al que tenía hace 2 meses.
Probablemente tengas razón.

Creo que tras la corrección, se de cuando se dé, seguirá subiendo y ganado adeptos.

No es comparable DOGE con Monero y ya ves.

Paciencia y sobre todo mucha cabeza

Lleva un -15% en las últimas 12 horas, a ver dónde para la caída.
Sobre 230$ empezó al pump rellenito.

No sé si se lo devorará todo a la baja de nuevo, pero me doy con un canto en los dientes si se mantiene por encima de 250$ en la corección.

Perder los 300 provocará espantada en exchanges, pero repito que no hay movimiento en cadena, la mayoría de transacciones son de exchanges y no por movimientos de gente que saque Monero para fuera del exchange, si no, se notaría en las transacciones diarias.

CfB debe estar muy aburrido pensando:, porque ahora se dedica a molestar "un pelín" a la comunidad Monero, en este caso enseñando la supuesta puerta del domicilio de un moderador de Monero @MoneroMavrick

Como seguidor de Qubic, hasta ahora, no lo entiendo.

No sé que pretende.

Si que ha comentado algo de llegar al 51% de hashrate de Monero, pero no entiendo muy bien para qué.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
CfB debe estar muy aburrido pensando:, porque ahora se dedica a molestar "un pelín" a la comunidad Monero, en este caso enseñando la supuesta puerta del domicilio de un moderador de Monero @MoneroMavrick

Como seguidor de Qubic, hasta ahora, no lo entiendo.

No sé que pretende.

Si que ha comentado algo de llegar al 51% de hashrate de Monero, pero no entiendo muy bien para qué.

Dudo que haya ido el CfB en persona porque es un frikazo que no tiene ni media ostra

en Qubic están votando una propuesta relativa a ese 51% de Monero

"Strategic Qubic - Monero Quorum Decision

Proposal​

Do you (the Computors) want to start orphaning Monero blocks of other Monero miners when the Qubic contribution to Monero network exceeds 51% of the total hashrate?"

Adjuntos

Lo aprobaron.

Algún comentario más sobre los planes de CfB con Monero.

No veo comentarios, pero no parece que se limite solo ha minar unos cuantos moneros.

Tienen previsto más cosas que no alcanzo a entender su alcance, ni para Qubic ni para Monero.

"Come-from-Beyond
@c___f___b
cuenta con un sólido apoyo del quórum de #Qubic.
Nuestro siguiente paso es recopilar información sobre el número de confirmaciones que utilizan los exchanges y otros servicios para aceptar transferencias de $XMR. Nos aseguraremos de que la profundidad de la reorganización de la blockchain de #Monero no supere un valor determinado y advertiremos a los exchanges cuyo número de confirmaciones sea demasiado bajo.
La próxima semana está previsto ajustar el cronograma de la fase de minería personalizada de #Qubic para garantizar una minería de $XMR ininterrumpida desde las 12:00 UTC del sábado hasta las 12:00 UTC del domingo, como parte de una prueba práctica de la capacidad de minería de #Qubic."

El minado ha ido aumentando poco a poco

Adjuntos

Hoy sábado intentarán llegar al 51%

Hoy están consiguiendo picos del 40%, ya que solo minan Monero la mitad del tiempo

Mañana 14:00 estarán 24 h continuas de solo minado Monero

Adjuntos

Hoy sábado intentarán llegar al 51%

Hoy están consiguiendo picos del 40%, ya que solo minan Monero la mitad del tiempo

Mañana 14:00 estarán 24 h continuas de solo minado Monero

Se está poniendo el día bonito.

Una pena que desapareciese el hilo de Qubic.

están dando por hecho que conseguirán el 51%, y de momento no lo han hecho.

El hashrate de la red ha aumentado un poco y de momento le cuesta superar los 2 GH/s

No entiendo de minería, pero diría que tiene que alcanzar los 3 GH/s para conseguir ese 51%

Le quedan 14 horas del maratón, que terminará el domingo a las 14:00 hora española

Adjuntos

Última edición:

Adjuntos

Última edición:
No sé si conseguirá el 51%, pero si pone la red de Qubic a minar Monero,
desde el 2 al 31 de agosto,
de manera continua(no sabía que los computors lo hubieran aprobado), para comprar Qubic y después quemarlas,
eso va a ser una presión compradora muy buena, aunque no llegue al 51%.

Probablemente al final no sea el objetivo conseguir ese 51%, sino solo minar muchos Monero y ayudar a un pump de Qubic.

Adjuntos

No sé si conseguirá el 51%, pero si pone la red de Qubic a minar Monero,
desde el 2 al 31 de agosto,
de manera continua(no sabía que los computors lo hubieran aprobado), para comprar Qubic y después quemarlas,
eso va a ser una presión compradora muy buena, aunque no llegue al 51%.

Probablemente al final no sea el objetivo conseguir ese 51%, sino solo minar muchos Monero y ayudar a un pump de Qubic.

La idea es traer mineros a Qubic para compensar el Halving en Agosto. A fin de cuentas a los mineros de Monero lo que le interesa es la pasta, como a la mayoría y se está notando porque algunos están llegando al discord.

No pueden estar bajo ataque salvo que alguien controle el 51% del minado y durante un periodo de tiempo suficiente como para modificar la blockchain en su beneficio con un doble gasto.

Se llega a un punto que el incremento de hash se vuelve exponencial y el costo es cada vez mayor en energía para aumentar un 1% por ejemplo.

Dudo que se vaya a lograr algo mas por parte de CFB que meter fud y promocionar la guano de moneda que ha creado, pero como se suele decir, no hay publicidad mala, y si esto hace que muchos compren quibic o como shishi se escriba habrá logrado su objetivo.

Ya veis que se supone que está vendiendo Monero como si no hubiera un mañana y el precio ni se entera.

La idea es traer mineros a Qubic para compensar el Halving en Agosto. A fin de cuentas a los mineros de Monero lo que le interesa es la pasta, como a la mayoría y se está notando porque algunos están llegando al discord.
Lo de minar Monero todo el mes de agosto está decidido?

Ya lo votaron?

Empezarían el próximo sábado.

Si, ni así sube ya de una puñetera vez es que alguien vende, y vende, y vende...

Lo de minar Monero todo el mes de agosto está decidido?

Ya lo votaron?

Empezarían el próximo sábado.

Si, ni así sube ya de una puñetera vez es que alguien vende, y vende, y vende...

Qué no sube de una puñetera vez? Monero o Qubic?

"Leí Reddit donde hablaron sobre . Algunos afirmaron que, con el tiempo, el pool de Qubic conseguiría tantos mineros que la minería dejaría de ser rentable. Les explico en qué se equivocaban:

En primer lugar, una parte significativa del aumento de la tasa de hash de los pools de Qubic se debe a que los mineros se mudan de los pools de Monero. Por lo tanto, la tasa de hash total no cambiará mucho.

En segundo lugar, con un dominio del 51%, el pool Qubic obtendrá el 100% de los bloques. Por lo tanto, las ganancias se duplicarán sin costo.

En tercer lugar, la comunidad Qubic podría decidir entregar todos los XMR minados a los mineros en lugar de comprar y quemar monedas . De esta forma, el pool de Qubic pagaría al menos lo mismo que pagaría un pool de Monero, y las monedas QUBIC serían una buena ventaja.

¿Cómo podría defenderse en tal situación? No veo una buena solución, salvo esperar. no planea minar indefinidamente; tenemos objetivos más atractivos."

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver