Morirá monero de perfección?

El tema va cogiendo amplitud con gente como esta que entra en los debates

Al final, lo que queria Serguei, la publicidad gratuita, la esta obteniendo.

Lo de minar Monero todo el mes de agosto está decidido?

Ya lo votaron?

Empezarían el próximo sábado.

Si, ni así sube ya de una puñetera vez es que alguien vende, y vende, y vende...

En realidad no hay nada que votar, el Quorum ya ha dado el visto bueno a la estrategia del 51%.

CfB esta enfocado a tope en ese tema, y como ya digo, estamos viendo gente de Monero llegando al discord; unos para minar y otros para hacer preguntas e interesarse por el tema, que es lo que CfB queria. La estrategia puede cambiar bastante en funcion de la situacion. Si los mineros acaban por minar Monero a través de Qubic, no deberia ser necesario un gran esfuerzo para alcanzar el 51%; si no, tendran que poner el motor a tope...

Lo de siempre, fud y mientras los pardillos compran Quibic él se las vende a precios que no se verán jamás cuando pete.

Hola, veo que ultimamente se habla mucho de Qubic, he estado revisando y no tiene hilo propio en el foro, tengo bastante info compilada, veis interesante que haga un hilo sobre el proyecto?

Parece que lo máximo que han alcanzado es el 42%

Hay dos cambios importantes desde este último miércoles(cambio de epoch en Qubic)

1._3 maratones de 24h a la semana durante el mes de agosto(antes 1/semana)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

2._como no ha podido conseguir suficientes mineros para llegar al 51%, ahora les paga algo más:

"
- Quema del 50% de XMR. 50% de XMR para fruta/mineros como incentivo para alcanzar el 51% de dominio.
- 100% de XMR para fruta/mineros al alcanzar el 51% de dominio en XMR.
- Una vez alcanzado el 51% de dominio:
- Si se mantiene el 51% de dominio y el precio de Qus es más alto al final de la época: 100% de XMR para fruta/mineros.
- Si se mantiene el 51% de dominio y el precio de Qus es más bajo al final de la época: Se quema el 100% de XMR."

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para mi el único valor de una cripto es el anonimato. Si eso no se garantiza, no me vale para nada. Esa conclusión a la que se llegará muy pronto por el mercado hará perder el interés en bitcoin.

De momento, cada vez que se acerca al 51%, el hashrate de la red aumenta, con lo que ese 51% se aleja.

Eso en el caso de que estos datos sean correctos(por lo del modo sigiloso)

La idea de Cfb es, una vez consiga el 51%, obtener todos los moneros que se minen, dejando sin premio a todos los pools que no minen con Qubic

Adjuntos

Última edición:
un valor que le gusta seguir a Cfb es el de los bloques huérfanos.

Recordemos que hace un rato comenzó otro maratón de 24h minando Monero, y CfB ha insistido varias veces que hoy conseguirán el 51%...
a no ser que Monero tenga algún truco.dudoso:

Adjuntos

Última edición:
De momento, cada vez que se acerca al 51%, el hashrate de la red aumenta, con lo que ese 51% se aleja.

Eso en el caso de que estos datos sean correctos(por lo del modo sigiloso)

La idea de Cfb es, una vez consiga el 51%, obtener todos los moneros que se minen, dejando sin premio a todos los pools que no minen con Qubic

Estaba pensando en comprar monero, ya llevaba bastante tiempo pensando en tener algo "fuera del sistema" pero con lo de las ultimas regulaciones de la union europea me queda claro que es ahora o nunca. Con todo lo del ataque ns si es buena idea. Alguien que me pueda explicar si es posible que consigan el 51% de la red. Entiendo que si tienen el 51%, podrían crear bloques o comprometer la seguridad de la red. No se si alguien me puede ilustrar un poco

Estaba pensando en comprar monero, ya llevaba bastante tiempo pensando en tener algo "fuera del sistema" pero con lo de las ultimas regulaciones de la union europea me queda claro que es ahora o nunca. Con todo lo del ataque ns si es buena idea. Alguien que me pueda explicar si es posible que consigan el 51% de la red. Entiendo que si tienen el 51%, podrían crear bloques o comprometer la seguridad de la red. No se si alguien me puede ilustrar un poco
En mi opinión, toda esta historia del 51%, unos lo llaman ataque, y otro no, lo están utilizando para hacer caer el precio y provocar ventas.

Claro que no sabemos donde será mejor comprar, porque no sabemos como evolucionará este tema.

Si te gusta el análisis técnico, quizás el gráfico de pistas, como un día que caiga mucho con gran volumen, que suele equivaler a capitulación.

Estoy hablando del precio de Monero.

No me gusta fiarme del CfB, porque es muy manipulador, pero ha repetido que no es un ataque, que lo que quiere es que los mineros ganen pasta, y con los moneros que se consigan, comprarán Qubic para quemarlas.

Si te fías de CfB, empieza a pensar en aprovechar las rebajas para comprar Monero.

Cuando veas la capitulación, con fud en cantidades astronómicas, piensa que las ballenas de Monero van a recargar barato, comprando lo que suelten las manos débiles.

No me extrañaría que el CfB esté compinchado con una o varias ballenas Monero.

A esta gente no hay que creerles nada, hay que hacer justo lo contrario de lo que digan.

Última edición:
En mi opinión, toda esta historia del 51%, unos lo llaman ataque, y otro no, lo están utilizando para hacer caer el precio y provocar ventas.

Claro que no sabemos donde será mejor comprar, porque no sabemos como evolucionará este tema.

Si te gusta el análisis técnico, quizás el gráfico de pistas, como un día que caiga mucho con gran volumen, que suele equivaler a capitulación.

Estoy hablando del precio de Monero.

No me gusta fiarme del CfB, porque es muy manipulador, pero ha repetido que no es un ataque, que lo que quiere es que los mineros ganen pasta, y con los moneros que se consigan, comprarán Qubic para quemarlas.

Si te fías de CfB, empieza a pensar en aprovechar las rebajas para comprar Monero.

Cuando veas la capitulación, con fud en cantidades astronómicas, piensa que las ballenas de Monero van a recargar barato, comprando lo que suelten las manos débiles.

No me extrañaría que el CfB esté compinchado con una o varias ballenas Monero.

A esta gente no hay que creerles nada, hay que hacer justo lo contrario de lo que digan.
Gracias por la aclaración, al final no lo quiero para especular. Iré comprando cada dos meses para tener una pequeña
reserva

Sobre lo del 51% quitando que sea marketing para hacer subir qubic. Se sabe que efecto tendría? O es puro humo ?

Adjuntos

Gracias por la aclaración, al final no lo quiero para especular. Iré comprando cada dos meses para tener una pequeña
reserva

Sobre lo del 51% quitando que sea marketing para hacer subir qubic. Se sabe que efecto tendría? O es puro humo ?

Probablemente, una vez obtenido el 51% se pase a otra cosa. Lo unico que sé es que no busca cargarse a Monero, porque no le sirve de nada.

Todas las criptomonedas menos el BITCOIN se están cayendo en los últimos tiempos.

Se acaba con todo lo que rodea al objetivo cortando sus líneas de suministro, aislándolo y debilitándolo poco a poco hasta el golpe final

Los estados son muy fuertes y hay que gestionarlos como con las mafias...¡Respeta territorios y os comeréis el resto!

Yo monero
Tú moneras
El monera
Nosotros moneramos
Vosotros monerais
Ellos moneran

Qubic tiene su propio hilo, que lo promocionaron unos post más arriba
Gracias por la info
Probablemente, una vez obtenido el 51% se pase a otra cosa. Lo unico que sé es que no busca cargarse a Monero, porque no le sirve de nada.
Leí que podrían hacer doble gasto, pero que no querían dañar la red y que se iban a “comportar”
Aún así no entiendo como no ha caído bastante más el precio, me parece un problemon

Gracias por la info

Leí que podrían hacer doble gasto, pero que no querían dañar la red y que se iban a “comportar”
Aún así no entiendo como no ha caído bastante más el precio, me parece un problemon

Veremos el precio ahora. CFB dice que la caída es técnica, pero ya el otro día vimos ballenas de Monero metiendo medio para entrar en short

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver