Morirá monero de perfección?

600$

Nunca me gustaron estas subidas verticales, pero ya que estamos hay que celebrarlo. Ojalá no hubiera perdido mi ledger en el naufragio, pero bueno, me alegro por todos los holders.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por curiosidad, ¿Cuánto tenias en el ledger?

¿Por lo que tengo entendido el creador o los creadores, son anónimos también, no?
si es una moneda que se crea para dar cobertura a los narcotraficantes electronicos.... pues usted que cree, que van a ir con nombre y apellidos los creadores.

Comento aquí algo "extraño" que me pasó este viernes. Intenté intercambiar Bitcoin por Monero en Cake wallet que, aunque lento suele funcionar bastante bien. Primer intento, fallo en Cake wallet, segundo intento, fallo, así toda la tardenoche. Al día siguiente veo que justo los intentos fallidos de intercambio coincidieron con la subida de monero a 500 euros, una casualidad muy sospechosa. Pido perdón de antemano si he metido la pata expresándome, no manejo bien el lenguaje "crypto".
Yo también tengo cake wallet, y en mi caso he intentado cambiar 0.25 XRM a BTC y me sale que espere a que la billetera se sincronice.

Ya está a 657$ la cotización de XMR...
La persecución de las grandes wallets anónimas de BTC y ETH principalmente creo que han iniciado una rotación hacia cadenas fungibles, y Monero por veteranía se lleva el gato al agua, de momento.

Lo de Venezuela podría ser un detonante, hay muchas fortunas del régimen con BTC en sus cuentas que saben podrían estar en el punto de mira, y Monero es ahora mismo su mejor alternativa. Hablamos de miles de millones en dinero "complicado" con prevaricación.

Siendo sincero y con el panorama actual, como siempre he dicho, creo que al menos el 10% del cripto universo se volverá anónimo 100% antes del 2030, y a partir de ahí, si las cosas siguen geopolíticamente hablando tan complicadas, ese porcentaje aumentará.

Parece hoy en día un pronóstico orate, pero creo que Monero estará en el top 5 con el tiempo.

Última edición:
La persecución de las grandes wallets anónimas de BTC y ETH principalmente creo que han iniciado una rotación hacia cadenas fungibles, y Monero por veteranía se lleva el gato al agua, de momento.

Lo de Venezuela podría ser un detonante, hay muchas fortunas del régimen con BTC en sus cuentas que saben podrían estar en el punto de mira, y Monero es ahora mismo su mejor alternativa. Hablamos de miles de millones en dinero "complicado" con prevaricación.

Siendo sincero y con el panorama actual, como siempre he dicho, creo que al menos el 10% del cripto universo se volverá anónimo 100% antes del 2030, y a partir de ahí, si las coas siguen geopolíticamente hablando tan complicadas, ese porcentaje aumentará.

Parece hoy en día un pronóstico orate, pero creo que Monero estará en el top 5 con el tiempo.
No lo veo nada orate, ya se ha plantado en el top 10 (excluyendo estables) con una facilidad pasmosa.

700$

Esto se está desmadrando. Me recuerda las viejas épocas de las criptos donde te ibas a cama y al día siguiente o habías ganado un 5X o era filfa.

No soy amigo de estos pepinazos, pero veremos hasta donde llega y luego veremos hasta donde corrige. lo que está claro es que ahora mismo 500$ ya parece barato y hace una semana era un techo complicado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
700$

Esto se está desmadrando. Me recuerda las viejas épocas de las criptos donde te ibas a cama y al día siguiente o habías ganado un 5X o era filfa.

No soy amigo de estos pepinazos, pero veremos hasta donde llega y luego veremos hasta donde corrige. lo que está claro es que ahora mismo 500$ ya parece barato y hace una semana era un techo complicado.

Creéis que esto puede marcarse un Bitcoin en pocos años?

Creéis que esto puede marcarse un Bitcoin en pocos años?
No lo creo a nivel de precio de BTC, ya que han entrado muchos capitales institucionales, pero lo que si veo es que Monero podría ser la única criptomoneda que de verdad tiene sentido para encriptar, que al fin y al cabo, de eso se trata todo esto.

En precio la veo un 10% de BTC o sea perfectamente en unos años 10.000$

700$

Hace un rato lo he visto a 775 $, esta tanteando los 800$

Última edición:
Por cierto (offtopic), y sin que sirva nada más que para que le echéis un vistazo, ya que los hemos dejado atrás de momento. El chart de BCH está en mi opinión a punto de estallar al alza, si tuviera que apostar creo que romperá los 1000$.

Están en una actualización para privatizar las transacciones de manera eficiente, CashFusion, una especie de mezclador donde cada transacción se mezcla automáticamente con otras de modo descentralizado.

No es más que un modo de mezclar pero sin depender de terceros, pero me gusta que entiendan que o se hace fungible o no vale para nada de nada.

Última edición:
Por cierto (offtopic), y sin que sirva nada más que para que le echéis un vistazo, ya que los hemos dejado atrás de momento. El chart de BCH está en mi opinión a punto de estallar al alza, si tuviera que apostar creo que romperá los 1000$.

Están en una actualización para privatizar las transacciones de manera eficiente, CashFusion, una especie de mezclador donde cada transacción se mezcla automáticamente con otras de modo descentralizado.

No es más que un modo de mezclar pero sin depender de terceros, pero me gusta que entiendan que o se hace fungible o no vale para nada de nada.
Creo que Litecoin tiene algo parecido y también la veo explotando al alza en poco tiempo. Al final las monedas de proof of work van a acabar comiéndose a la mayoría de proof of stake salvo a los bicharracos como Ethereum o Solana, es cuestión de tiempo.

Ha habido comentarios al respecto en reddit, y se ha llegado a la conclusión de que no es viable pasar esa cantidad de BTC y LTC a Monero ya que no hay liquidez salvo que se haga durante semanas.
Pudo ayudar al pico de XMR, pero la subida tan potente no fue solo por eso.

Y dice que parte fue a otras criptos.
Monero traía una tendencia alcista desde que dejó atrás los 140$.

Hoy parece de nuevo hay interés y ya estamos verdes, veremos si esos 550$ de la bajada son suelo a corto plazo y desde ahí retomamos el verde.

En reddit ya se comenta, y no solo en el foro de Monero que el patrón se parece al de BTC en 2017... lo creeré cuando lo vea, pero ojalá.

Llevamos una corrección de un 40% desde el último ATH.

La subida ha sido muy rápida y la liquidez estrecha, la digestión se ha complicado y ahora toca ver por donde se frena todo.

Además hay que sumar que el rojo es el predominante en todo el mercado, y además es un rojo fuerte.

Sea como sea aquí seguimos.

Un saludo

Última edición:
El nicho de las cryptos es muy deep webiano, no verán mis ojos a mi padre trasteando con algo de esto salvo "euro digital" que eso si parece se viene pero para enterrar todo el mundillo est que montó el satoshi definitivamente.
Tu padre morirá dentro de no mucho y el dinero poco a poco lo tendrán la generación millennial, Z y Alfa.

El euro digital precisamente dispararía el precio de BTC hasta la estratosfera y aceleraría su adopción. Desde luego en este foro no estáis los más listos del país...

En kraken monero sigue si estas fuera de la EU, yo ya no resido ahi asi que les solicite un cambio de residencia a lso de kraken y me lo hicieron sin pedirme ninguna prueba, salvo que lo supieran por mi ip, asi que os lo comento por si quereis probarlo
En qué país estabas cuando pediste el cambio de residencia en kraken?

Tu padre morirá dentro de no mucho y el dinero poco a poco lo tendrán la generación millennial, Z y Alfa.

El euro digital precisamente dispararía el precio de BTC hasta la estratosfera y aceleraría su adopción. Desde luego en este foro no estáis los más listos del país...
Algunos aun no han comprendido tras ver pasar el oro de 1000$ a 5000$ , los pisos de 100.000 a 300.000 o BTC de 200 a 100.000, que en futuro no será del fiat, será de dinero alternativo que no se deprecie si no que sirva para ahorrar y transferir valor, y sobre todo, que sea privado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver