Barruno
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2013
- Fruta
- 19.604
Puedes en dukascopy y en FlowbankYa no se puede abrir cuenta o ya no se puede comprar chf?
Ambas gratis y suizas.
DE NADA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes en dukascopy y en FlowbankYa no se puede abrir cuenta o ya no se puede comprar chf?
Tengo cuenta en swissquote desde el 2011 pero en barbechoPuedes en dukascopy y en Flowbank
Ambas gratis y suizas.
DE NADA
Que es flowbank?Puedes en dukascopy y en Flowbank
Ambas gratis y suizas.
DE NADA
Un banco suizo que te abre cta gratis.Que es flowbank?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si alguien te hizo caso, se estará acordando de tus seres queridos.Un banco suizo que te abre cta gratis.
Ya se que es la primera vez que lo veis pero asi es.
Primicia en burbuja por mi.
DE NADA.
Un banco suizo que te abre cta gratis.
Ya se que es la primera vez que lo veis pero asi es.
Primicia en burbuja por mi.
DE NADA.
Asi es.¿Que es Flowbank?
CORRIJO
un chiringuito de criptomonedas que ha quebrado en junio de 2024....
FlowBank, un banco digital suizo que ofrecía servicios de trading de criptomonedas, ha sido cerrado y obligado a declararse en quiebra luego de que el regulador financiero suizo encontrara que “violó gravemente” los estándares requeridos para operar como banco.
“Esta medida se hizo necesaria puesto que el banco ya no posee el capital mínimo requerido para sus operaciones comerciales”, afirmó la Autoridad Supervisora del Mercado Financiero Suizo (Tienes que estar registrado para ver este contenido) en un comunicado del 13 de junio.
No hay “perspectiva de una reestructuración” y existen “temores de que el banco esté sobreendeudado”, añadió FINMA.
“El banco debe ser liquidado”, concluyó FINMA después de encontrar que el banco “violó gravemente” su obligación deTienes que estar registrado para ver este contenidotras una investigación la semana pasada.
Creo que las acciones suizas pagan un 30% de los dividendos y no se recupera (al menos fácilmente)...Puedes comprar acciones de cualquier sociedad de la SIX desde un banco español, me parece mas sencillo que lo que propones, en caso de corralito o apropiacion politica de fondos de particulares en la zona euro salvas ese dinero y en caso de salida de españa del euro obtendrias tus dividendos en el equivalente francos/pesetas, 3 trillones de pesetas o lo que fuera.
Hablo desde la ignorancia que alguien me corrija si me equivoco.