Movida afectados ING/GAMESA

Sería gracioso. Pero me temo que no. Liquidarán gamesa, que para eso la compraron, creo yo.
Pero que la CMNV permita eso tiene agallas.
Ni disimulan. Permitir abiertamente que destruyan las empresas nacionales. No hay un puro político que mire por el país.
No se ha destruido nada, es otra empresa que ha sido comprada y absorbida por Siemens. De la misma manera que Boeing compró McDonell Douglas. El problema del tejido industrial español es que son empresas pequeñas y abiertas a ser compradas.

Otro ejemplo es CESA, antigua empresa aeronáutica de CASA, que se escindió de CASA, fue proveedor de Airbus y desde hace un par de años la compró una empresa Canadiense.

El tejido industrial español son minipymes, ergo, te compran.

Cuando los chinos compraron Kuka, robótica alemana, el ejecutivo alemán sacó una ley tipo golden rule que impide ser vendidas las empresas estratégicas.

Sería gracioso. Pero me temo que no. Liquidarán gamesa, que para eso la compraron, creo yo.
Pero que la CMNV permita eso tiene agallas.
Ni disimulan. Permitir abiertamente que destruyan las empresas nacionales. No hay un puro político que mire por el país.
El balance de liquidación también se somete a aprobación...

Con el Santander NO ha pasado.

A mi me mandaron con mas de un mes de antelación un mensaje al buzón de la Web que o aceptaba la OPA a 22 pavos o tendría que venderlas fuera de la bolsa.

Y me parece a mi que ING hizo lo mismo. Avisar.

Otra cosa es que la gente pase de leer los mensajes que te manda el banco , ya que el 90% de ellos son propaganda cochambre. pero pasa como con el correo ordinario. Hay que mirar todas las cartas y abrir las que te interesen , pero hay que mirarlas todas.

Que manda cigot que la gente la enjuague en cosas tan básicas como el leer los mensajes del banco donde tienes tus ahorros.
Parece ser que ING no lo hizo por las pruebas que citan algunos del foro investing.
Un tema interesante. Y flipo muchísimo con el silencio mediático con este caso...
Es como si quisieran que Siemens pudiera cargarse a gamesa sin pasar siquiera por lo básico. Tener el 100% del control. Que podría hacerlo, liquidando obligatoriamente los títulos de los que aún no han vendido a un precio "razonable ".
Es como si me compro una casa con otro y por tener el 75% me quedo con toda.
Sólo pasa en países bananeros.

Pasa lo que pasa porque sale gratis pues no se reparte plomo necesario como si fueran dividendos entre los listillos de traje y SUV de renting.

P
ING es uno de mis brokers y me extraña muchísimo que no haya avisado de esto ya que realmente el broker que está detrás es R4, pero vamos que avisa de cualquier dividendo, ampliaciones de capital, asistencias a juntas e incluso del trinc ahora con acciones rusas, por eso no me cuadra mucho que no avise de un evento de esta envergadura.
Pues en el foro de investing, hay docenas diciendo lo mismo, alguno si vendió porque se enteró fuera.
Pero dice lo mismo.
Huele a defecada de ING más chanchullo de Siemens y cnmv

De hecho creo que burbuja es el único foro generalista donde se trata el tema.
(No considero a burbuja un foro de economía)
Raroooo

En info_accionista@siemensgamesa.com les responden con este mail:

Estimado/estimada accionista,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Actualmente estamos analizando las opciones potenciales para aquellos accionistas de Siemens Gamesa que no han acudido a la oferta de compra de Siemens Energía.
Nos pondremos en contacto con ustedes en las próximas semanas. Mientras esto ocurre, les agradeceriamos que nos enviasen los siguientes datos a esta dirección de correo:
Nombre y apellido
DNI
Número de acciones
Número de contacto

Agradeciéndoles su paciencia,Oficina del Accionista

Lo cierto es que esas acciones siguen existiendo y representan una parte del capital de Siemens, aunque no coticen.

Va ser interesante saber si me tienen que mandar la carta convocando la Junta todos los años, y las cuentas que se pretenden aprobar, so pena de nulidad de las juntas.

Conociendo lo que es esta pocilga y sus reguladores, lo publicarán en Boletin del Registro Mercantil cuando toque y arreando.

Los accionistas, van a tener que ponerse en contacto en el Departamento Financiero de Siemens y pedir por favor que les compren sus títulos.

Última edición:
Parece ser que ING no lo hizo por las pruebas que citan algunos del foro investing.
Un tema interesante. Y flipo muchísimo con el silencio mediático con este caso...
Es como si quisieran que Siemens pudiera cargarse a gamesa sin pasar siquiera por lo básico. Tener el 100% del control. Que podría hacerlo, liquidando obligatoriamente los títulos de los que aún no han vendido a un precio "razonable ".
Es como si me compro una casa con otro y por tener el 75% me quedo con toda.
Sólo pasa en países bananeros.
No perdón , amigo mío , es que es así.
Si una empresa tiene el 90% de las acciones puede obligar al 10% restante a vender por agallas.
Ya me paso algo parecido con las acciones de OTIS-ZARDAYA hace unos meses.

No perdón , amigo mío , es que es así.
Si una empresa tiene el 90% de las acciones puede obligar al 10% restante a vender por agallas.
Ya me paso algo parecido con las acciones de OTIS-ZARDAYA hace unos meses.
No he dicho lo contrario.
Pero que se haga con el 100% primero.
Ese pequeño porcentaje de acciones que aún no controla podría obligar a ser vendidas, cierto, pero no lo han hecho.

Conociendo lo que es esta pocilga y sus reguladores, lo publicarán en Boletin del Registro Mercantil cuando toque y arreando.

Los accionistas, van a tener que ponerse en contacto en el Departamento Financiero de Siemens y pedir por favor que les compren sus títulos.
Pues dolido van. Sigo pensando que el objetivo de Siemens era destruir gamesa. Lo veremos en breve.
Por supuesto, el gobierno de España, sumiso a Alemania y está a EEUU, no hará nada por los intereses del país.

Me copypasteo mi post del hilo de pharmamar, que también se aplica aquí.

Como se le ocurre a nadie tratar de montar un proyecto de cualquier cosa en España.
Un país cuyos dirigentes están VENDIDOS al mejor postor, que suelen ser intereses extranjeros.
Aquí no hay nada que hacer, el pais está en fase de demolición, destrucción absoluta de cualquier tipo de industria o tecnología propia, increíble que aún aguanten algunas empresas nacionales con la dirigencia política que tenemos permitiendo y colaborando con intereses extranjeros en la demolición.

Viendo los vinculos de los recogenueces con otra mafia llamada siemens como para confiar.. eso fue uno de los motivos por los cuales descarté casi al acto dicha empresa

y eso que holanda es un país "serio" rescatando la empresa varias veces por la puerta de atrás..

ING Espana e ING Holanda no tienen nada que ver la una con la otra.

ING Espana e ING Holanda no tienen nada que ver la una con la otra.
Como que no??Por favor, que las órdenes las mandan de Holanda.
Como Mercedes-Benz España o Michelín España-Portugal. Tienen entidad local, pero son propiedad de sus respectivas multinacionales.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver