Movistar sube 5 euros en abril, el fusión contigo de 50 a 55 euros

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Fruta
21.181
Lugar
SPAIN
Ya es oficial, brutal subida del fusión mas barato de 50 a 55 euros, A PAGAR, A PAGAR

ué de tiempo sin una subida del "para siempre" precio de Fusión, ¿no? Tranquilos, ya está aquí. En un foro de la competencia cuyo nombre empieza por geseeme y termina por eshpein, un forero ha subido captura del anexo de su factura de este mes. Resumiendo:

- Fusión Contigo sube el 5 de abril de 50 a 55 euros (con aumento de GB móvil de 2 a 4 GB).

- Fusión+: subida de 5 €, pasando los datos móviles de 3 a 8 GB.

- Los establecimientos suben a 25 céntimos

Pues ya está, fin de ciclo y a la espera del siguiente. Empezarán de nuevo por los no-fusión, luego por los fusión premium, y finalmente por los contigo. Ya queda un poco menos para los 100 euros al mes, ¡ánimo!

Última edición:

You must be registered for see images

¿Apostamos a ver cual es la siguiente? ¿Vodafone u Orange? Apostaría por la primera, que en la segunda acaban de subirlo hace un mes :roto2:

La competencia no esta funcionando, internet debe considerarse un servicio basico y limitar por ley su precio, no hay más.

Esta cantado q pactan precios.
Y CNMT mirando para otro lado,que raro.

ES ILEGAL pactar precios.

Multas millonarias tendrian q caer.

Que angustia de pais.

Si mañana me pasase al fusión contigo 50 megas que ahora son 50€ no me lo tienen que mantener 12 meses?

Resumiendo...

You must be registered for see images

Acaban de meternos una subida en febrero y ahora otra en dos meses. Increíble... ¿quien se anima a hacer una petición en change.org para que guillotinen a todo el consejo de administración de Vomistar? 😀

Mientras tanto, en otra galaxia muy, muy lejana...

Movistar pone a Vodafone y a Orange contra las cuerdas. Además, en los últimos meses de 2016 varias operadoras móviles virtuales se han acercado vertiginosamente a las propuestas de las grandes

Movistar fuerza a sus rivales a bajar precios

Teniendo en cuenta el número de personas que siguen prefiriendo contratar los servicios con las compañías de “toda la vida”, éstas siguen teniendo un problema. Y es que solo hay que echar un vistazo rápido para detectar que sus precios son hasta un 50% más elevados.

Obviamente, las grandes pueden presumir de incluir otros servicios, como la televisión en el móvil o el roaming gratuito. Pero ¿compensa pagar el doble por esto? Desde Movistar lo tienen claro y por ello han decidido mejorar sus tarifas para que se ajusten al consumidor actual. De esta forma, por ejemplo, su tarifa Vive 45 con llamadas ilimitadas y 5 GB pasará a tener 20 GB sin que incremente el precio (45 euros/mes).

De coña las noticias que hay que leer :vomito:

Oligopolio de manual, y competencia mirando hacia otro lado. País bananero.

a mi me parece bien que suban precios, lo que me parece mal es el oligopolio

Si la gente lo paga no veo el problema. Yo estaba en Movistar y en cuanto lo subieron aproveché que no tienes que respetar la permanencia y me fui a otra más barata. Si la gente hiciese eso ya se encargarían de bajar los precios para no perder tantos clientes, pero si tragan de nada sirve quejarse de monopolios e historias.

Todavía hay gente en Movistar?
Si, todavía quedamos muchas víctimas que solo tenemos acceso al puro par de cobre de timofonica y por lo tanto tenemos que depender del trío calaveras para el adsl

---------- Post added 28-feb-2017 at 15:40 ----------

Si algún alma caritativa sabe la forma de tener internet en casa sin vender nuestra sangre a estos vampiros por favor que la diga

De verdad, PepeAdsl y sin problemas.

Te tira el Netflix de p. progenitora.
De verdad, a dia de hoy, la fibra (viviendo en ciudad, cerca de la centralita), esta infrautilizada en los hogares.

De verdad, PepeAdsl y sin problemas.

Te tira el Netflix de p. progenitora.
De verdad, a dia de hoy, la fibra (viviendo en ciudad, cerca de la centralita), esta infrautilizada en los hogares.
Ya, pero para eso tienes que estar cerca de la centralita y el cableado medianamente mantenido.

Yo tuve que pasar a fibra si o si ya que no pasaba de 5-6 megas en el mejor de los casos.

En los últimos dias de adsl empezó a fallar la linea, era encender el alumbrado publico (zona con todo soterrado) y quedarse sin internet. Movistar siempre venia a ver las incidencias por la mañana, asi que las cerraba como correctas. Justo iba a pasarme a HFC cuando activaron la fibra de mi operador. De hecho segun el técnico fui el primer alta de la zona.

Para los que piensen en conspiraciones, movistar aun no habia ni pedido los permisos en mi zona, lo montaron a posteriori.

Si, todavía quedamos muchas víctimas que solo tenemos acceso al puro par de cobre de timofonica y por lo tanto tenemos que depender del trío calaveras para el adsl

Si algún alma caritativa sabe la forma de tener internet en casa sin vender nuestra sangre a estos vampiros por favor que la diga

En mi zona, este proveedor:

te pone una antena de radio, y a recibir internet por 4G a velocidad de fibra, y me dicen los conocidos que funciona muy muy bien.

Mira a ver si por la tuya también hay proveedores de este tipo.

buscar alternativas locales, yo acabo de contratar una linea LTE de 30 mb por 30€ + IVA. Y eso que estaba con pepephone, pero al vivir en las afueras solo me llegaban 5 mb, el movil lo sigo teniendo con pepe y 1,5 gb de datos y sin establecimiento de llamada, pago 7-9€ todos los meses...

buscar alternativas locales, yo acabo de contratar una linea LTE de 30 mb por 30€ + IVA. Y eso que estaba con pepephone, pero al vivir en las afueras solo me llegaban 5 mb, el movil lo sigo teniendo con pepe y 1,5 gb de datos y sin establecimiento de llamada, pago 7-9€ todos los meses...
Me interesa, cual es la compañia ese de los 30 MB?

Estadísticas del foro

Temas
2.052.118
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver