Mtgox hackeada??

Scrooge McDuck

Madmaxista
Desde
24 Sep 2011
Fruta
696
Ahora mismo no puedo entrar. He buscado por google, por fecha en la ultima hora y me ha ansioso un foro extranjero:

Si bien es cierto, hace unas horas lei en su twitter que cerraron el servidor por los altos volumenes de trading:

:8: :8:

Vamos, que con un guano de un becario informatico se va el sistema completo a la verga.

Ya. Totalmente fiable esto del humo,...digo, bitcoin.

:tragatochos:

Bitcoin no es MtGox, forero con necesidades especiales. Sencillamente MtGox funciona más despacio, entre otras cosas por el gigantesco volumen de peticiones de verificación y apertura de nuevas cuentas de los usuarios.

Ya. Más despacio, dice... :XX: :XX: :XX:

Eres el simple y su tambor, digo, su bitcoin, del foro. Sigue, Elemento, estas haciendo honor a tu nombre.

Vuelvo a repetir que MUCHO CUIDADO CON LOS BITCOINS!!!
Vais a salir escaldados,es una burbuja de humo.

Vamos, que con un guano de un becario informatico se va el sistema completo a la verga.

Ya. Totalmente fiable esto del humo,...digo, bitcoin.

:tragatochos:

Así es, un ddos te lo hace cualquier niño de 15 años, imaginate lo que te puede hacer uno de anonymous, o un ingeniero informático o un mafioso ruso. Una limpieza en profundidad. Y luego reclamaciones al maestro armero. :XX::tragatochos:

¿Queréis hacer el favor de leer, un poco aunque sea, el hilo antes de demostrar vuestra ignorancia? Bitcoin funciona perfectamente, MtGox está funcionando bien. Ha recibido un ataque DDoS durante unas horas mezclado con una oleada de nuevas peticiones de verificación de cuentas que sens el nivel habitual. Están desbordados por el incremento exponencial de nuevos usuarios.

Podéis comprobar que funciona normalmente aquí:

Los ataque DDoS son habituales en servicios web. El que crea que esta noticia va en detrimento de Bitcoin tiene que hacérselo mirar, porque gran parte de las peticiones a la web son debidas a la afluencia de nuevos usuarios y porque MtGox NO es Bitcoin. Es sólamente una de sus muchas casas de cambio.

Por lo tanto, auque MtGox debería mejorar las condiciones de su servicio y en especial el motor del exchange, las noticias son EXCELENTES. Ya me gustaría a mi que mi negocio se viese sometido a un "ataque" debido a la enorme afluencia de clientes (nada menos que sens las cifras del mes anterior :baba🙂 .

:XX:jeje,funciona bien de momento hasta que deje de funcionar bien,parece mentira que creáis que es un sistema seguro,luego vienen las lamentaciones.
Quien avisa no es traidor.

Los usuarios de bitcoin somos bastante conscientes y responsables del riesgo que asumimos.
Nunca verás una plataforma de afectados con ninguna reclamación al estilo filatélica, preferentes, rumasas...

Es lo que tiene conocer las reglas del juego, y ser excético y crítico con el sistema.
Seremos atacados, ninguneados, vilipendiados, trolleados, quizá incivil... pero nadie nos separará de nuestro inquebrantable fin, en este caso, tener una moneda privada, en la cual todos tengamos los mismos privilegios y lejos de la manipulación descarada.

El camino es duro, está lleno de piedras y peligrosas curvas. Lo tomaremos sin prisa pero sin pausa.

Por otro lado, vaya fortaleza ha demostrado bitcoin. un ataque de estas características a su principal mercado y que "poca" afección ha tenido. Magnífico.
Para que luego digan que está lleno de especuladores, que lo está por su importante función social, pero lo que hay es mucha gente convencida del sistema.

No hubo pánico como se podía preveer, apenas se puede hablar de cierta incertidumbre, inquietud ante un hecho tan relevante. Que duda cabe que ha sido muy positivo y fortalecedor del sistema. Yo a partir de hoy confío todavía más en el sistema.

@quebractubre

Es normal que la cotización no haya variado demasiado, ya que la mitad de ese exceso de peticiones del DDoS eran nuevos usuarios intentando meter pasta a saco. 😀

Lo he leído de tu aporte del comunicado de mtgox. Mi inglés es testimonial, así que he leído la versión "googletraducida" bastante pobre, aunque me ha quedado claro.

La lectura que yo saco es esa, algo de nervios e incertidumbre en el momento, pero como el desenlace es muy positivo, pues se fortalece la confianza. El proyecto bitcoin es viable sin su principal mercado.

Si hacemos analogía casi igualito a lehman brothers, bankias, chipres o rumasas o afines. :vomito:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.324
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver