Musk compra Twitter. Todo listo para que los Republicanos vuelvan al poder. Puede haber un crash bursátil la semana que viene para hundir a los Demóc?

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Fruta
61.198
Creo que la compra de Twitter por parte de los Republicanos significa que ya está decidido que éstos vuelvan al poder.
Por tanto, ahora toca machacar a los Demócratas.
Y nada mejor que un crash bursátil la semana que viene para jorobar las elecciones del día 8.
Recordemos que Powell es Republicano. El día 2 hay subida de tipos. Puede haber sorpresa.

Por eso Jose Luis Cava está tan nervioso pumpeando como orate (Cava es pogre y Demócrata y es partidario de darle a la manivela de los billetes).

Himboco al gurú @Notrabajo34 . Qué te parece mi teoría?

Última edición:
Todo lo contrario, si ganan los republicanos se cierra el grifo a Ucrania, la guerra acaba y todo irá para arriba.
No me has entendido. Yo digo que el crash será justo antes de las elecciones, para que pierdan los Demócratas. Cuando ganen los Republicanos entonces subirá la bolsa.
Y estoy pensando en un crash del 10% cada día.

Si la élite ha dejado que los Republicanos compren Twitter, es porque quieren que vuelvan al poder. De la misma forma que los quitaron, ahora los ponen de vuelta.

Los republicanos no han comprado Twitter.

Elon Musk votó por Hillary en 2016 y por Biden en 2020. Y tiene dos fábricas de Tesla en China, por lo que la postura antichina de Tump no coincide con sus intereses económicos privados.

Su problema con el Partido Demócrata es por la línea extremista que han promocionado en los últimos años, con personajes como Sanders o la Ocasio-Cortez.

Elon Musk ya publicó en su día el famoso tweet en el que decía que él siempre había sido pogre y sigue en el mismo sitio, que si ahora le etiquetan de conservador es porque los pogre se han movido al extremo izquierdo:

Los demócratas ya recogieron cable presentando como candidato a la Presidencia a Biden. Todo lo que tienen que hacer para contentar a individuos como Elon Musk es recoger un poco de cable mas. Si presentan a una muyer zain pero "persona de orden", la gente del perfil ideológico de Musk no tendrán problemas en votar por ella.

Elon Musk solo está tratando de "centrar" al pogre. En el futuro preferirá apoyar a un demócrata "moderado" antes que a un republicano. Si no se le da esa opción, apoyará a perfiles republicanos "moderados", pero nunca a un Trump. Antes que apoyar a un Trump, le veo presentándose él mismo a la Presidencia de EEUU, porque Elon Musk solo apoyaría a un "Cirujano de Hierro" si fuera él mismo. Es lo que ha hecho comprando Twitter.

Última edición:

Elon Musk votó por Hillary en 2016 y por Biden en 2020. Y tiene dos fábricas de Tesla en China, por lo que la postura antichina de Tump no coincide con sus intereses económicos privados.

Su problema con el Partido Demócrata es por la línea extremista que han promocionado en los últimos años, con personajes como Sanders o la Ocasio-Cortez.

Elon Musk ya publicó en su día el famoso tweet en el que decía que él siempre había sido pogre y sigue en el mismo sitio, que si ahora le etiquetan de conservador es porque los pogre se han movido al extremo izquierdo:

Los demócratas ya recogieron cable presentando como candidato a la Presidencia a Biden. Todo lo que tienen que hacer para contentar a individuos como Elon Musk es recoger un poco de cable mas. Si presentan a una muyer zain pero "persona de orden", la gente del perfil ideológico de Musk no tendrán problemas en votar por ella.

Elon Musk solo está tratando de "centrar" al pogre. En el futuro preferirá apoyar a un demócrata "moderado" antes que a un republicano. Si no se le da esa opción, apoyará a perfiles republicanos "moderados", pero nunca a un Trump. Antes que apoyar a un Trump, le veo presentarse él mismo a la Presidencia de EEUU.

Para eso deberia haber nacido en EEUU, no?

Elon Musk solo está tratando de "centrar" al pogre. En el futuro preferirá apoyar a un demócrata "moderado" antes que a un republicano. Si no se le da esa opción, apoyará a perfiles republicanos "moderados", pero nunca a un Trump. Antes que apoyar a un Trump, le veo presentándose él mismo a la Presidencia de EEUU, porque Elon Musk solo apoyaría a un "Cirujano de Hierro" si fuera él mismo. Es lo que ha hecho comprando Twitter.
Gracias por la info. No sabía todas esas cosas. Yo sólo conozco al Musk actual y me parece de ideas republicanas.
De hecho, he hecho un sólo googleo y me aparece esto:

Musk voted for Hillary Clinton in the 2016 U.S. presidential election and voted for Joe Biden in the 2020 U.S. presidential election. In May 2022, Musk said that he could "no longer support" the Democrats and would be voting Republican instead due to Biden's support for unions and his inability to "get a lot done".

O sea, que ahora mismo Musk votaría a los republicanos.

De momento, si.

Pero tanto Kissinger como Schwartzenegger ya tentaron el cambio legislativo. Y es posible que los Demócratas, con su gusto por los candidatos marrónidos de dudoso origen, acaben por cambiar la legislación ellos mismos.

A ver, no creo que Elon Musk tenga un plan para ser Presidente de EEUU, ahora mismo. Pero con lo rápido que se aburre este hombre, igual en unos años se le empieza a ocurrir el tema.

Para poder ser elegido como presidente de Estados Unidos de America, se requiere de haber NACIDO en territorio de Estados Unidos. Con tener la nacionalidad no basta.

@Amraslazar
Musk dice que hay que trabajar más horas.
Tener más descendientes y menos forasteros.
Dice que le mola Jesús de Nazaret.
Habla alegremente de despedir a sus trabajadores que no hagan ciertas cosas.

A mí Musk me parece un republicano clásico.
Trump no era tan extremo como aparentaba. Su guerra comercial con China creo que era aparente (regateo para conseguir un tratado de comercio ventajoso). Ahora con Biden sí hay reducción fuerte del comercio con China.

Musk fue asesor económico de Trump. No quiere decir que sea republicano pero es un dato.

Duró un año y pico dentro de los círculos de asesores de la Presidencia, antes de pirarse en Junio de 2017:

Elon Musk está totalmente comprometido con la mafia del "Cambio Climático", gracias a la cual Tesla obtiene subsidios mientras que la industria automovilísitica tradicional, su competencia, recibe cada vez mas regulaciones y trabas.

Sin el cuento climático, Tesla nunca hubiera sido rentable, ni sus vehículos eléctricos hubieran sido competitivos.

Duró un año y pico dentro de los círculos de asesores de la Presidencia, antes de pirarse en Junio de 2017:

Elon Musk está totalmente comprometido con la mafia del "Cambio Climático", gracias a la cual Tesla obtiene subsidios mientras que la industria automovilísitica tradicional, su competencia, recibe cada vez mas regulaciones y trabas.

Sin el cuento climático, Tesla nunca hubiera sido rentable, ni sus vehículos eléctricos hubieran sido competitivos.

Si no te digo que ni que durase ni nada más solo digo que en cierto modo formó parte del gobierno Trump, un mero dato. Igual que apoyo a democratas pues también se movió en el bando republicano.

Ya se puede despedir trump de las midterm y de 2024 viendo lo de brasil tenemos pogre hasta 2030-2032.
Hasta creo que sanchez puede seguir hasta 2030-2032.
Lo importante es quien manda en la maquinita.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver