Muy a mi pesar, creo que sha-256, jamie dimon et al, tenían razón... sota_de_espadas cambia de opinión sobre btc

Besugo, el op hablaba sobre bloqueos en exchanges y bancos y ya os he demostrado que no es real, a no ser que seas demorado.

Sobre hacienda, si lo declaras correctamente no debería haber problema, pero ya sabemos que es una fruta mafia y te la pueden liar con criptos o con cualquier otra cosa.
Yo no soy el que ha dicho que teniendo varias cuentas bacarias se puedan hacer ingresos desde exchanges de 8K sin que salte. Hacienda CRUZA DATOS. Hay que ser tolili para hacerlo.

La carta no te va a llegar al día siguiente. Tienen CINCO AÑOS para mandártela. Y normalmente te la mandan al final del plazo para trincar los intereses.

Sí, en España, tener criptos no declaradas, con la legislación actual, implica no poder gastarlas en nada relevante y sólo poder usarlas para puro pitufeo, salvo que quieras que Hacienda te arruine la vida. Es lo que hay. Dejad de votar a la mafia pepesoera.

Yo no soy el que ha dicho que teniendo varias cuentas bacarias se puedan hacer ingresos desde exchanges de 8K sin que salte. Hacienda CRUZA DATOS. Hay que ser tolili para hacerlo.

La carta no te va a llegar al día siguiente. Tienen CINCO AÑOS para mandártela. Y normalmente te la mandan al final del plazo para trincar los intereses.

Sí, en España, tener criptos no declaradas, con la legislación actual, implica no poder gastarlas en nada relevante y sólo poder usarlas para puro pitufeo, salvo que quieras que Hacienda te arruine la vida. Es lo que hay. Dejad de votar a la mafia pepesoera.

No me refería a hacienda, lo decía para evitar bloqueos en bancos y exchanges. Cuanto más discreto seas mejor. Usar bancos españoles también solo se le ocurre al que aso la manteca, va todo directo a hacienda.

Y declarar las cryptos no es obligatorio a no ser que estén en el extranjero (+50k) o tengas que tributar por patrimonio. Mientras las tengas en tu wallet es perfectamente legal y no tienes que declarar nada mientras no vendas.

No me refería a hacienda, lo decía para evitar bloqueos en bancos y exchanges. Cuanto más discreto seas mejor. Usar bancos españoles también solo se le ocurre al que aso la manteca, va todo directo a hacienda.

Y declarar las cryptos no es obligatorio a no ser que estén en el extranjero (+50k) o tengas que tributar por patrimonio. Mientras las tengas en tu wallet es perfectamente legal y no tienes que declarar nada mientras no vendas.
Efectivamente. Es perfectamente legal tener una billetera fría, es como tener oro. Pero no puedes pasarlas al banco, aún declarando los pertinentes impuestos, si no quieres que te empiecen a llegar cartas y que la ruina total y absoluta llegue a tu vida.

¿Esto no lo solucionaron los early adopters yendo a una comisaría a decir que les habían robado los ledger? Si tanta pasta es, te vas directamente a lavarla a El Salvador. Ese ID de la blockchain ya no tendría que ver contigo si fue robado. Luego te traes la pasta desde fuera de Expaña y te compras el piso paco premium.

Recordaréis que hace unos meses hubo un usuario que abría en este subforo un determinado tipo de hilos, en los cuales se pintaba un futuro zain para los holders early adopters, diciendo básicamente que al no tener los BTC "regularizados" (i.e. haber pasado por un KYC y declararlos a Hacienda en la declaración de la renta) caíamos en la llamada "maldición del early adopter", es decir tienes tus BTC ahí aparcados, que pueden valer varios millones perfectamente a día de hoy, pero no puedes hacer nada "relevante" con ellos, debido a la regulación.

Yo siempre he sido muy defensor del not-KYC, pero ahora empiezo a pensar que es un error. Tenerlos en zain en un papelito seed o en hardware wallet parecía muy molón y anarquista al principio, pero ahora se convierten en una trampa muy muy difícil de gestionar. Si los afloras en "A":

- Primero el exchange de turno comprobará si están "tainted", si lo están, date por dolido. También tengo entendido que preguntan por el origen de esos BTC, con lo cual tendrás que aportar tickets de compra o justificantes bancarios, y si todo ha ocurrido en exchanges DEX o que ya no existen u opacos, ya me diréis...

- Segundo, si los vendes para hacer cash out y disfrutarlos, el banco te va a bloquear la cuenta de primeras, por la normativa SEPBLAC, y luego reactivar la cuenta puede ser una pesadilla de semanas y semanas de preguntas y formularios eternos a rellenar y documentación a aportar, documentación que puedes tener o no tener, y si no la tienes pobre de ti porque van a acusarte de un delito fiscal y eso ya entra por la vía penal. Y lo mismo de antes, si los compraste en exchanges regulados con su CSV molón pues el director del banco igual lo da por bueno, pero como sean de exchanges no regulados o faucets, aidrops, hardforks y todo eso que ya sabemos, date por dolido.

- Tercero y más importante, si por fin consigues desbloquear la cuenta bancaria y comprar la casa o coche de tus sueños, no dormirías tranquilo en los próximos 4 o 5 años, que es el periodo de tiempo que tiene Hacienda para enviarte la famosa "carta". Sí hamijos, la famosa inspección, en la cual deberás pormenorizar hasta el más mínimo detalle todo todito todo, incluso creo que piden hasta el XPUB de la hardware wallet o eso me pareció leer ayer en .

Desde aquí pedir disculpas a SHA-256, Jamie Dimon et al porque en su momento nos advirtieron a todos y no quisimos escucharles. Pero esto es así, o lo regularizaste todo en su momento, o ahora ya no puedes y no te queda más remedio que el pitufeo vitalicio en bitrefill.

Y todo esto lo digo tras haberme informado, pero agradecería testimonios de gente que haya hecho cash out en España y diga si todo es así tan zain como lo pinto, o si estoy exagerando.

Trabajan con Bit2me, sistema legal pero eso sí, cobran bien cobrados sus servicios.

Trabajan con Bit2me, sistema legal pero eso sí, cobran bien cobrados sus servicios.
Interesante. Qué diferencia habría entre comprar una propiedad por mi cuenta y comprarla a través de esa web? Qué aportan?

Interesante. Qué diferencia habría entre comprar una propiedad por mi cuenta y comprarla a través de esa web? Qué aportan?
Buena pregunta, supongo que si lo haces con ellos no te chaparán tu cuenta bancaria porque el cashout no pasa por ahí, su servicio externo te hace el informe de trazabilidad y tengo entendido que tu envías las criptos a su cuenta de Bit2me, donde ellos lo pasan a euros y pagarán con ese dinero al propietario de la vivienda.

Pero no te lo puedo asegurar porque no he trabajado con ellos, solo sé que esta gente ya llevan un tiempo con este sistema y colaboran con otras inmos.

Buena pregunta, supongo que si lo haces con ellos no te chaparán tu cuenta bancaria porque el cashout no pasa por ahí, su servicio externo te hace el informe de trazabilidad y tengo entendido que tu envías las criptos a su cuenta de Bit2me, donde ellos lo pasan a euros y pagarán con ese dinero al propietario de la vivienda.

Pero no te lo puedo asegurar porque no he trabajado con ellos pero en el mundillo inmobiliario esta gente ya llevan un tiempo con este sistema.
Leo esto en su web:

#CON EL MÍNIMO COSTE PARA TI​

El informe de trazabilidad tiene un coste aproximado de entre 500€ y 2.000€, dependiendo del tiempo y complejidad en su desarrollo, y lo realiza una consultora externa personalizada. InmoCrypto se encarga de todo el proceso cripto por un 3% del importe de la compra. Ambos importes los asume el Comprador de la propiedad.
Te pipean el 3 % de la compraventa, es un buen pellizco. También es raro que no tengan perfil de Google y poder leer comentarios de sus clientes...

Leo esto en su web:

Te pipean el 3 % de la compraventa, es un buen pellizco. También es raro que no tengan perfil de Google y poder leer comentarios de sus clientes...
el 3% es su comisión como inmobiliaria, que es lo que son, simplemente que aportar el valor añadido de poder hacer cashout a través de ellos, lo de los comentarios ni idea...

Lo que me contaron: una sicav creada con un banco en Letonia. Vas, te recogen en el aeropuerto, te hacen todos los papeles. Convierten el BTC a fiat. Adicionalmente tienes que comprarles algún producto, pero no supondría una comisión elevada. Y tú serías en España el empleado de tu sicav, con sueldo de 5.000 - 6.000 €/mes. Sé que estará mal explicado. No controlo. Es lo que recuerdo de lo que me contó alguien que está más informado que yo (es conocido en internet).

¿Esto no lo solucionaron los early adopters yendo a una comisaría a decir que les habían robado los ledger? Si tanta pasta es, te vas directamente a lavarla a El Salvador. Ese ID de la blockchain ya no tendría que ver contigo si fue robado. Luego te traes la pasta desde fuera de Expaña y te compras el piso paco premium.
¿Y cómo te la traes? No decís más que fruta sandeces, en serio.

No es mi caso, porque no he sido listo de haber ganando tanto.
Siempre pensé que el gobierno lo prohibiría y no tenía futuro.
Lo poco que gano lo declaro.

Ahora, respecto a tu pregunta:
Quien te impide ir al Salvador y volver con un anillo de diamante
. Por ponerte un ejemplo.
¿Y pra qué te sirve dicho anillo?

Y dale. En serio. Y dale. Que tú NO PUEDES comprar un piso en cryptos si no están previamente regularizadas, es decir, si su origen no es CLARO y TRAZABLE desde el principio. Esa gente lo que hará es hacer de bridge entre tus cryptos regularizadas y el vendedor, al que le entregarán fiat, después de cambiar esas cryptos en un Exchange. Todo ante notario.

Si tienes las cryptos sin regularizar, no puedes hacer nada con ellas agallas, ni siquiera con esa gente palos. Bueno, a no ser que quieras que Hacienda te quite hasta la camisa.

Y dale. En serio. Y dale. Que tú NO PUEDES comprar un piso en cryptos si no están previamente regularizadas, es decir, si su origen no es CLARO y TRAZABLE desde el principio. Esa gente lo que hará es hacer de bridge entre tus cryptos regularizadas y el vendedor, al que le entregarán fiat, después de cambiar esas cryptos en un Exchange. Todo ante notario.

Si tienes las cryptos sin regularizar, no puedes hacer nada con ellas agallas, ni siquiera con esa gente palos. Bueno, a no ser que quieras que Hacienda te quite hasta la camisa.
Y que agallas es regularizar?

Mira lo que dice la web, antes de nada te hacen una especie de chainanalysis para comprobar que todo está OK, si es que sí, palante, sí es que no imagino que te lo dirán claramente y no te dejarán seguir con la compraventa:

Y que agallas es regularizar?
Que las tengas declaradas desde el principio de los tiempos palos. Que las declarases al comprarlas agallas. Y aún así habría que ver esa declaración cómo fue.

Última edición:
Mira lo que dice la web, antes de nada te hacen una especie de chainanalysis para comprobar que todo está OK, si es que sí, palante, sí es que no imagino que te lo dirán claramente y no te dejarán seguir con la compraventa:

Probablemente sea un análisis para descartar que provengan de hackeos o scams, nada más. Las direcciones de los exchanges, incluso los cerrados son conocidas por todos y se puede trazar el dinero hasta allí. Ya te digo que no te van a decir que como no tienes KYC no valen.

Que las trngas declaradas desde el principio de los tiempos palos. Que las declarases al comprarlas agallas. Y aún así habría que ver esa declaración cómo fue.
Que no hay que declarar nada, a ver como ostra quieres que te lo diga. Tu declaras al comprar una accion? pues eso, no te inventes historias, se declara al vender.

Que las trngas declaradas desde el principio de los tiempos palos. Que las declarases al comprarlas agallas. Y aún así habría que ver esa declaración cómo fue.
Bueno, creo que solo se declaran bajo determinadas circunstancias, como estar en exchanges extranjeros y si superan los 50.000 pavos, etc.

El chainanalysis que hagan me lo paso yo por el forro de los cigot, como lo va a hacer Hacienda. Para Hacienda eres culpable. Y ahora demuestra que no lo eres. La ley es así. Habéis votado PPSOE y tenéis PPSOE.

¿Declaraate las cryptos cuando las compraste? Sí. ¿A ver los papeles? Aquí están. Pues bien, ahora que vas a permutar a euros, pasa por caja y compra y vuelve a pasar por caja por la compra.

¿No? Te van a quitar hasta los calzoncillos. Entre impuestos y multas te saldrá más de lo que tienes en cryptos y tendrás que poner dinero.

Vosotros haced lo que os salga de los cigot. Que ya sosi mayprcitos.

El chainanalysis que hagan me lo paso yo por el forro de los cigot, como lo va a hacer Hacienda. Para Hacienda eres culpable. Y ahora demuestra que no lo eres. La ley es así. Habéis votado PPSOE y tenéis PPSOE.

¿Declaraate las cryptos cuando las compraste? Sí. ¿A ver los papeles? Aquí están. Pues bien, ahora que vas a permutar a euros, pasa por caja y compra y vurlve a pasar por caja por la compra.

¿No? Te van a quitar hasta los calzoncillos. Entre impuestos y multas te saldrá más de lo que tienes en cryptos y tendrás que poner dinero.

Vosotros haced lo que os salga de los cigot. Que ya sosi mayprcitos.
Un early adopter pongamos del 2012 o 2013, como muchos foreros de aquí, obviamente no declararon cuando compraron porque en aquella época no había legislación al respecto ni había modelos específicos para declarar nada, era el salvaje oeste. Supongo que Hacienda, aún siendo una mafia extorsionadora, será capaz de comprender eso, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver