NOTICIA: muyer "empoderada" de 40 años se queja de que "cada vez hay más solteras porque los hombres no están a la altura"

Las fruta chorizas se les olvida comentar el pequeño detalle de tener el estado secuestrado legislando para "empoderar las"

No hubiera estado, estarían todas atadas a la pata de la cama, literalmente.

Hasta la quiebra del euro y que los segarro se pasen por el sable a todos los guano de izquierda y a los langostos

Tengo una conocida con 39 años de edad que está depresiva tomando ansiolíticos porque le gustaría tener pareja y formar familia, pues bien, nunca hace autocrítica, lo único que considera es que los hombres son infantiles, inferiores,.... que se ama mucho a si mismo, el prono ha hecho mucho daño, y así millones de excusas y críticas destructivas hacia los hombres...
Autocrítica y mejorar ella como persona para tratar de tener pareja???? Imposible que se le pase por la cabeza....

A mi me da igual, ya tengo mi trabajo, mi descendencia, mis amigos mi casa mi deporte.. ?para que diablos necesito yo a una muyer?

Ah si, trinc... el día que me apetezca pues ya pagaré, que para eso tengo cash

¿Para que necesitan ellas a un hombre? ah si, para succionarles el alma

Los hombres no se comprometen = Los hombres no pagan el estilo de vida que creemos merecer.

Dicho lo anterior, la liberación femenina de su papel como progenitora de familia, en favor de otro en el cual tienen su propia vida al margen de los hombres, ha acarreado la liberación del hombre como proveedor.

Gracias a que ellas ya no necesitan a los hombres para nada, ellos no sienten la obligación sarracena de involucrarse con ellas en un proyecto vital.

Última edición:
Pero si son ellas las que dejan a todos.

Cada una de esas fruta se ha trinc a cien tíos y los ha dejado a los cien.

Y aún van haciendo vídeos de esto?

Aparte de que los tíos ya no quieren tampoco casarse y pringar cárcel y saqueo, obviamente.

Van de listas y se llaman potentes situadas que se han hecho a sí mismas pero ninguna menciona que la ley hace que el matrimonio sea un quitarse la vida para el hombre. Ninguna lo dice nunca.. Las inteligentes potentes. ¿Qué está pasando dice la muyer que no me cae bien que le ha quitado el trabajo a un padre de familia y a sus descendientes nunca nacidos para que ella se dedique a viajar, trinc y comprar ropa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.033
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver