Lord Vader
Mineralista Madmaxista
De cole de monjas y con 14 ya salía con un chaval de 15, duramos un año.... una que es enamoradiza...
Con uniforme y coletas. Ya te estoy viendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cole de monjas y con 14 ya salía con un chaval de 15, duramos un año.... una que es enamoradiza...
Pues sí primero con la faldita larga y coletas y luego con la faldita bien corta y melenita con flequilloCon uniforme y coletas. Ya te estoy viendo...![]()
Forzar un símil para que encaje con tu opinión no resulta elegante ni natural. A lo que iba es a que no sabes lo que te depara el futuro. Puedes conocer a la muyer de tu vida en el lugar menos pensado, y ella puede ser (y seguramente será) completamente diferente a como te la habías imaginado o mejor dicho, a como la habías "diseñado" con perfiles y cajoncitos para marcar.Solo estoy deacuerdo en parte.
Siguiendo tu escenario, la vida es como un oceano, y nosotros somos barquitos casi casi de papel, pero no a la deriva. Tenemos velas y timón, y por el camino podemos ir recogiendo piezas, muchas perdidas por otros barcos, otras por suerte o naturaleza, e ir mejorando nuestro barco.
A todos nos llegan las tormentas, pero en nosotros esta aprender de jóvenes a hacer una carta de navegación para tratar de evitarlas (en la medida de lo posible) y también tirar de timón y velas cuando estemos en medio de la tormenta.
Cierto es que hay quienes nacen en un lago, mar en calma toda la vida, pero todos nosotros tenemos timón y carta de navegación. La carta de navegación (estudios, sentido común) hay que dibujarla y es un rollo, ya que cuando pedimos consejo casi todos los mar1 borrachos nos enseñan sus cartas con animales misticos, fines del mundo, y otras mentiras. Los pocos que nos muestran cartas de verdad nos avisan de que son difíciles, así que lo cómodo es hacer lo que hacen los demas.
Y quien haya cogido un timón en una tormenta sabe lo duro que es. Estropead sobre todo cuando tienes que girar en sentido contrario a casi todos los barcos, porque en realidad casi todos los barcos van a la deriva, que es lo cómodo, pero tú no, así que te toca comer olas de 8 metros. Y lo peor es al final, cuando pasas la tormenta y llegas a buen puerto y los lugareños hablan de la "suerte que tuviste" porque "te salió bien la tormenta".
1. Estudio duro, buenas notas.
2. Buen curro, ahorro, inversión.
3. Tirar de estadísticas: España = 85% de divorcio = Españolas/lizadas NO.
Eso lo tengo claro.Esa hará caso a su familia, y estos, como tu no eres mormón, no te aceptarán.
Y vuelvo a repetirte en que solo estoy deacuerdo en parte.Forzar un símil para que encaje con tu opinión no resulta elegante ni natural. A lo que iba es a que no sabes lo que te depara el futuro. Puedes conocer a la muyer de tu vida en el lugar menos pensado, y ella puede ser (y seguramente será) completamente diferente a como te la habías imaginado o mejor dicho, a como la habías "diseñado" con perfiles y cajoncitos para marcar.
Creo que fue Immanuel Kant quien dijo No vemos las cosas como son, sino como somos nosotros. Rara vez la gente se empareja con su perfil ideal, y esto es porque (creo) formulamos perfiles en función a lo que nosotros somos, olvidando que la muyer a quien queremos es en sí misma un ente completamente ajeno y aparte de nosotros. Sólo podemos aspirar a ser compatibles, a que nuestros caminos sean el mismo, a que nuestra percepción del mundo, de los que nos rodean, sea similar y compatible, y que en general formemos un equipo perfecto con nuestras individualidades complementándose en lugar de encajar en parámetros previamente idealizados.
De otra forma, si la muyer ideal fuera como la hemos diseñado, absolutamente todo sería tan previsible y repetitivo. Jamás te sorprendería ni aprenderías nada de ella, y la vida de pareja sería insufriblemente aburrida.
Amancio Ortega no quiere dar charlas en ningún sitio, solo habla con sus empleados,socios comerciales y amigos cercanos ,ni siquiera con la prensa .Tu pareja es MUY inteligente.
En mi curro yo tengo dos tarjetas de visita. Una que uso en Asia donde aparece mi posición (en Asia el jefe habla con el jefe, el mando intermedio con el mando intermedio, etc...así que si no pones tu puesto te pueden poner a hablar con alguien que no te puede solucionar las cosas), y otra que uso en occidente, donde símplemente pone mi departamento (soy el jefe de éste). Es como si soy el CFO de mi empresa pero pongo "Feministo. Departamento de Finanzas" y ya está. Así no mientes, pero tampoco haces que la gente se sienta inferior.
En realidad uno de los grandes problemas de españa es su brutal complejo de inferioridad. Como siempre digo:
- Warren Buffet, de haber nacido español, seria insultado y todo el mundo diría que "a ver de qué turbios negocios habrá sacado su dinero".
- Amancio Ortega, de haber nacido americano, estaría dando charlas en universidades de empresariales y tendría un busto suyo en su ciudad de nacimiento.