muyer que conviene para 1-No arruinarte 2-Tener familia

Yo llevo unos cuantos años con mi novia, y hace 2 años decidí dejar de trabajar porque estaba muy quemado con mi horario y condiciones de guano. Así que con el sueldo de ella (medicina) ya nos da más que de sobra para nuestra vida. Vivo en su casa y ella se ocupa de todos los gastos.

¿Que qué te conviene? Pues que tenga estudios, trabajo estable, entorno familiar normal/sano y conoceros en una franja de edad de 22-27 diría yo. Por detrás y por delante de esas edades la cosa va a estar más difícil.

Ahora bien, te hablo desde mi experiencia personal. De hecho abrí un hilo al respecto por si quieres echarle un vistazo, ya que ahí cuento más

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/por-aqui-otro-que-deja-de-remar-decidido-me-va-a-mantener-la-parienta.1766857/

Las mejores muyer españolas que he conocido tienen un denominador común: Origen humilde que hayan tenido responsabilidades desde muy jóvenes y que hayan tenido que "sacar las uñas" para defenderse de la vida, y con ganas de ser madres o haberlo sido y estar orgullosas de ello.

Me he encontrado dos casos así. Además femeninas y una (45 años) incluso conversación muy agradable con inquietudes intelectuales, la otra (30 años) solo carácter agradable. Por estos lares cuando ves algo así te parece una marciana, excepto por el idioma no parecían españolas típicas.

Así que empezad a descartar princesitas malcriadas y endiosadas que aún no han ansioso del cigot familiar siempre al cobijo del popo y la momo. Ya os digo que al menos en España es difícil encontrar una y dado que tenemos un país poco equilibrado en cuanto a sarracena y ética siendo el más feminista proteccionista del mundo tampoco se puede asegurar que aunque tengan estas características no se suban a la parra o se les vaya la pinza en un momento dado.

Si queréis tener alguna posibilidad real de encontrar una y no pringarla en una decisión tan importante como tener pareja y formar familia huid de aquí, y por ahí fuera tampoco os quedéis con la primera que encontréis, recordad que no dejan de ser muyer, por tanto muy gregarias e influenciables.

La muyer equilibra su feminidad en relación con la masculinidad del hombre.
En vez de buscar la adecuada, hay que formarse uno mismo para ser el adecuado.
Una muyer se queda en casa con los descendientes bien contenta con un hombre trabajador y generoso.
Pero igual que nosotros las queremos de menos de 30, ellas tb nos quieren de menos de 30 con la vida solucionada, de buena familia y que podamos mantenerla a ella y la prole sin meter 12horas al día.
Si eres muyer y quieres ser progenitora joven no seas fruta.
Si eres hombre y quieres ser padre haz dinero.
Cuanto más hombre y más dinero tengas, más podrás elegir.
Hay menos hombres con dinero que muyer jóvenes bonitas. El hombre que sepa verse como hombre siempre elige.
Y sino queréis formar familia es igual. Para una muyer verte con buen coche, un instagram lleno de viajes, vida social con cenitas los findes y un pisazo les calienta el potorro como a nosotros verlas con pechuga y cuerpo fit.
Son como gatas. No tenéis que perseguirlas. Ellas se acercan y jijijean. Sino lo hacen es que no sois hombres para lo que os atrae

Si tu novia está buena o tiene un mínimo de nivel físico prepárate.
No digo que pase, pero las probabilidades aumentan cada día que no aportes.
Ya se ha leído el caso del salto miles de veces en forocoches y burbuja.
Y lo de "ej que la mía es diferente" o "nos va muy bien, Ejstoy segurp que no me la hace" lo decían todos.
Es más, obviamente, ninguno que ha sufrido el salto de la liana pensaba un mes antes que lo experimentaría.

Gracias por el consejo, pero ya me han dicho varias veces eso mismo desde hace casi 2 años y aquí seguimos. Por esa regla de 3 tampoco debería salir a la calle por si me atracan y matan, pero sigo saliendo. La vida son riesgos, el que no se atreva a vivir que no viva.

Además, en el hipotético caso de que me dejara, ¿cómo me voy a arruinar, si vivimos en su casa y todo el dinero es suyo?, ¿qué se me va a llevar, mi ropa? Tú en este hilo preguntas sobre una muyer que no te arruine (no que no te deje), y yo te he contestado contando mi experiencia personal. Dejar me puede dejar, arruinar desde luego no. Eso es todo.

Para ser un tema que se ha tratado infinidad de veces está quedando un hilo muy interesante.

Mi granito de arena es el siguiente:

Antes de platearse una relación seria hay que estudiar con toda seriedad, y con la mayor de las profundidades, la relación que tenga la candidata con su padre.

Esto determinara muchas situaciones a futuro

Ojalá que te vaya bien.

Gracias.

Si es así serías de los pocos casos, algo casi contra natura.

No te creas que hay tan pocos casos. Pocos casos podría haber hace décadas cuando una tía como máximo curraba de secretariapor cuatro duros. Pero hoy en día muchísimos buenos trabajos donde se gana buena morterada (medicina, altos funcionarios, justicia, administración, abogacía) están copados en su mayoría por muyer. (A no ser que tú te creas la mentira de la brecha salarial).

Mira, por ejemplo, de sus coerres (que son las residentes del mismo año, y que eran todo tías), recuerdo que había 3 novis/mar1 que estaban en mi situación, 2 en paro de larga duración, y 1 que también había dejado de trabajar. Todo depende de donde te muevas. Si te mueves en ambientes de chonis peluqueras o instagrameras barriobajeras interesadas pues estos casos igual no son tan normales, pero en otros ambientes sí.

Además, contra natura para mí era ir donde trabajaba, pasando 8 horas delante de tablas de excel más 1 hora de transporte y atascos por un sueldo de guano de 1.200 euros, además de aguantar a cliantes gilipilas todo el día. Más que pro-natura o contra-natura yo miro mi comodidad y bienestar, y estoy mucho más cómodo así que en mi excurro.

No te arruinará, pero para formar familia no es buena opción o inviable depender de un sueldo medio.
Realmente me cuesta mucho creer que no trabajes y generes 0 para la casa.

Donde vivimos (ciudad costera del Norte) sí que nos da para vivir bien con su sueldo. Otra cosa sería vivir en Madrid o Barcelona, ahí sí que no me hubiera planteado dejar de trabajar, ya que iríamos algo apretados, pero con los precios de aquí sí.

En cuanto a lo de formar familia la verdad que no entra en mis prioridades. El otro día en una terraza estuve aguantando a un niño porculero y maleducado que estaba gritando y dando por saco y acabé con la cabeza como un tambor. Si acabé así por una hora, no me quiero imaginar eso mismo a todas horas (ojo, no se me malinterprete, no soy antinatalidad, el que quiera tener descendientes, como si tiene 200, adelante)

Realmente me cuesta mucho creer que no trabajes y generes 0 para la casa.

Bueno, colaboro con otras cosas, me porto bien con ella, hago la comida, la quiero, soy fiel, me preocupo y soy buena persona. Sólo faltaría que encima en mi situación fuese un gilipilas, jaja.

Hablamos de probabilidades, porque cualquier muyer te puede salir mal, pero según mis observaciones, las condiciones convenientes son:

-Sin deudas, no adicta a las compras. No es necesario que tenga Hymbersiones si es menor de 40 años. Sobretodo, el dinero no debería ser un requisito en muyer de 20-28 años, porque tiene mucho tiempo para crecer económicamente.

-Que sea de 24-27 años, con experiencia pero no tan mayor. Superando los 30 tener descendientes es mucho más difícil. Puede que 1, máximo 2. Y si ya son 35 o más muy complejo y normalmente solo 1.

-Nivel medio de estudios. Mínimo bachillerato. Universidad si es posible pero no es obligatorio.

-Muyer con estudios avanzados (Máster, doctorado) o con ingresos muy altos no suelen estar tan interesadas en tener familia.

-Familoa de bien, trabajadora, pero no es obligatorio que sean ricos. No drojas, no deudas.

-Si es posible sin padres divorciados. En caso contrario verá normal hacerlo.

-Que esté dispuesta a ser ama de casa, al menos cuando haya descendientes.

-Sin demasiado dinero o poco. Esto es el crash mental que muchos tendréis. Pero así es. Si tienen más cash te van a ver como prescindible y van a saltar más rápido o buscar candidatos mejores. Más materialista, etc.
Ultimamente en Madroit estoy conociendo mucha argentina blanca que parecen bastante convenientes para tener familia.

-Que esté dispuesta a ser ama de casa, al menos cuando haya descendientes.
Yo voy a ser padre primerizo el año que viene.

A ella le encantan los críos pero necesita trabajar, mi condición en este caso sería que - o ella está dispuesta a ser ama de casa o dejar que el hombre lo sea. En nuestro caso lo voy a ser yo, ella gana buen sueldo y somos económicamente solventes con un sueldo sin hipoteca.

Muchas muyer de hoy en día (modernitas), no quieren ser amas de casa pero es que tampoco dejan que lo sea el hombre. Si deben quedarse en casa se quejan de que eso es cosa de los dos y si te ofreces tú dicen a, no, tú a trabajar como yo...

A ella le encantan los críos pero necesita trabajar, mi condición en este caso sería que - o ella está dispuesta a ser ama de casa o dejar que el hombre lo sea. En nuestro caso lo voy a ser yo, ella gana buen sueldo y somos económicamente solventes con un sueldo sin hipoteca.

Muchas muyer de hoy en día (modernitas), no quieren ser amas de casa pero es que tampoco dejan que lo sea el hombre. Si deben quedarse en casa se quejan de que eso es cosa de los dos y si te ofreces tú dicen a, no, tú a trabajar como yo...

Buscate un curro o sal de casa, los crios son muy duros de llevar y mas para un hombre.

Si aun asi insistes yo planteria condicion innegociable que el niño va a la guarde en cuanto ella va a trabajar, 5 horas con comida y siesta como minimo ampliable a 8 segun va creciendo.

Buscate un curro o sal de casa, los crios son muy duros de llevar y mas para un hombre.

Si aun asi insistes yo planteria condicion innegociable que el niño va a la guarde en cuanto ella va a trabajar, 5 horas con comida y siesta como minimo ampliable a 8 segun va creciendo.

Le viene bien al Bebe por muchas razones y mas a los padres que desconectan y pueden hacer con tranquilidad el resto de tareas de la vida cotidiana.

Le viene bien al Bebe por muchas razones y mas a los padres que desconectan y pueden hacer con tranquilidad el resto de tareas de la vida cotidiana.

Gracias, lo tendré en cuenta.

Tema muy interesante, os cuento mi experiencia personal.

Debo ser uno de los pocos agraciados que ha tenido la suerte de encontrar un unicornio y ser capaz de echarle el lazo.
Conocí a mi señora en las prácticas de la facultad, ella 21 y yo 26. Típica chica alegre y sensata, ahorradora, de familia estructurada y humilde, se sacó la carrera año por año y con becas. Nos tocó ser compañeros de prácticas durante 2 años, así que nos hicimos amigos. Yo estaba en una relación con una buena chica, pero que se metió en política y se le fue la pinza, la relación terminó mal porque no podía comulgar con el protocharismo feminista que empezaba a despuntar en ella. Rompimos.

A los dos años empezamos a salir mi compañera y yo, y nos enamoramos. Ahí descubrí que no había catado macho, y creo que hasta cierto punto es un hecho importante. Tuvimos que mantener una relación a distancia mientras ella preparaba el MIR, y salió bien. Luego elegimos especialidad en la misma provincia y nos fuimos a vivir juntos. Tras finalizar la especialidad, cada uno se fue a trabajar por su cuenta, incluso estuvimos un año separados físicamente por motivos de trabajo (diferentes provincias).
Llegó el momento de plantearse los descendientes, ella no quería y yo sí, ahí tuvimos un momento de discrepancia, pero al final cedió (casi le di un ultimátum al respecto).
Ahora tenemos dos descendientes. Casa en propiedad con hipoteca irrisoria que podemos cancelar cuando queramos, no nos endeudamos más de lo imprescindible. Ganamos cada uno un buen sueldo, y estamos en esa fase en que estamos recogiendo cable en el tema laboral, priorizando trabajar lo indispensable para dedicar tiempo a educar los críos (colegio católico), pero intentando pasar las tardes con ellos.

No tenemos RRSS, ni Instagram ni banana. Hemos pasado ambos malos momentos de salud, donde nos hemos cuidado mutuamente. No nos gastamos la pasta en chorradas pero si que nos damos un capricho de vez en cuando.

Aunque por mi posición se me acercan muchas chortinas pizpiretas que por alguna razón que desconozco, ni me mirarían hace 15 años, ahora supongo que por verme con buena pinta, sueldo y "poder" pues me tiran la caña a pesar de saber que estoy casado y con descendientes. Ni se me ocurre serle infiel, no merece la pena arriesgar lo que tengo, y tampoco me apetece.

En fin, soy muy afortunado, pero creo que influye haber elegido con cabeza y corazón. Una chica lista, normal, de buena cabeza y familia estructurada y humilde (como yo). Remamos juntos en el mismo sentido y no le puedo recriminar nada salvo que tiene carácter (es española y sagitario), y a veces discutimos que parece que nos vamos a cancelar pero se nos pasa, desde los críos menos, la verdad.

Supongo que eran otros tiempos.

Buen hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.169
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver