Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de solvencia como andamos? No hace mucho tucapital.es soltó que myinvestor y Pichincha habían vuelto a sufrir pérdidas...
Pues lo han hecho sin otra validacion.Pues sí, un poco chapucero, si no hace ninguna otra validación.
Entonces mal no? De meter ahi los 15.000 euros mejor ni hablamos?
En absoluto
Llevo más de un año con ellos y siempre pagan puntuales los intereses y no me han cobrado nada nunca.
A mí me los pagan puntualmente, pero hay que tener en cuenta que no los pagan a mes natural, sino desde la fecha en que se abrió la cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualmente solo Selfbank las admite, y sin dar tarjetas ni cheques ni má de ná,y pidiendo ctas anuales, Código lei y sumadre.Permiten cuenta de Empresa? viendo su WEB parece que no.
De todas formas parece interesante
Una incidencia, lo hemos comentado en otro post:
- No os olvidéis de MyInvestor que también ofrece 1% TAE en su cuenta
Salu2.
si no llagaste a la cuenta nomina de DB en julio tienes 200 euros por nomina de 1200 euros en cajamar (800 si es pension), creo que hasta el 31 de diciembre, informate, no te dejes colar participaciones de la cooperativa, compromiso de 3 años.Hola @tucapital.es .
Se me terminan los 2 años con las condiciones especiales en la cuenta nómina de Bankinter.
¿Alguna buena alternativa que me puedas aconsejar para llevarme la nómina?.
Gracias y saludos.
justo un año despues de otro cambio rellenito de condiciones, entonces pidieron recibos y compras con tarjeta ademas de nomina, este año añaden productos de inversion o seguros, pronostico que el año que viene tocara 100.000 euros de posicion para no cobrar comisiones, el resto pagara comisiones, y no pocas...El preavis es de 2 meses como mucho. Hay bncos que en sus condicines indican que con preavisar con 1 mes es suficiente.
Santander siempre ha preavisado con 2 meses.
Salu2
justo un año despues de otro cambio rellenito de condiciones, entonces pidieron recibos y compras con tarjeta ademas de nomina, este año añaden productos de inversion o seguros, pronostico que el año que viene tocara 100.000 euros de posicion para no cobrar comisiones, el resto pagara comisiones, y no pocas...