MyInvestor, con cuenta al 1% TAE, ya tiene tarjetas y gratis

Adbank le ha vendido un 12,5% a Axa y otro tanto a ECI seguros por 10 minolles de leuros cada uno.
A mi me ha venido a la cabeza cuando Ruiz Mateos compraba bancos para darse prestamos y al final los acababa dejándolos mas secos que la mojama.

Atentos a los chapuceros estos.

llamo para cambiar el tfno sociado... por que misteriosamente por lanweb no se puede hacer!!!!!
me dicen (ojo al dato) que tengo que mantar (por email) una carta firmada y el dni pidiendolo.
Ya ves tú que seguridad es esa. Cualquier piratilla que tenga el Dni te la lia.
Tengo ahí algo de dinero por lo de 15k al 1% pero estoy pensando cancelar todo dadas las paupérrimas medidas de seguridad.

Pues sí, un poco chapucero, si no hace ninguna otra validación.

Pues sí, un poco chapucero, si no hace ninguna otra validación.
Pues lo han hecho sin otra validacion.
Me lo han cambiado sin mandarme si quiera un sms al amterior telefono!!!
Solo un email a la direccion de correo desde donde has solicitado ello y santas pascuas.
Me esta recordando lo del sim swaping....
Se dice que los de los call centers de las operadoras telefoninas tienen acceso a tu dni, numero de telefono y cta bancaria....
Pues imaginate lo que pueden hacer con ésto.
En el sim swaping te das cta por que te quedas sin cobertura. Aquí ni éso.

De momento a dia 2 de enero myinvestor no me ha ingresado un duro en intereses (el famoso 1%).... como no espabilen tan rapido como he abierto la cuenta e ingresado pasta, la saco...

Entonces mal no? De meter ahi los 15.000 euros mejor ni hablamos?

En absoluto
Llevo más de un año con ellos y siempre pagan puntuales los intereses y no me han cobrado nada nunca.

Y la app que tal? Para hacer transferencias y eso. Nivel ING, BBVA o fruta antiguo popular?

Permiten cuenta de Empresa? viendo su WEB parece que no.

De todas formas parece interesante

Permiten cuenta de Empresa? viendo su WEB parece que no.

De todas formas parece interesante
Actualmente solo Selfbank las admite, y sin dar tarjetas ni cheques ni má de ná,y pidiendo ctas anuales, Código lei y sumadre.
Ningun banco online mas acepta empresas.

Es el primer mes que me pagan la liquidación de la cuenta corriente de myinvestor y me pone esto:

Saldo Medio Acreedor 0,00 EUR 6.267,41 EUR Intereses Deudores Intereses Acreedores Retenciones 0,00 EUR (T.A.E. 0,000%) 3,98 EUR (T.A.E. 0,750%)

¿Eso del T.A.E. 0,750% no está mal y debería ser 1%?

Es posible, que haya sido un error, pero sólo en la fecha de aplicación.

Salu2.

Solo espero que si van a cambiar las condiciones avisen con antelación, un tiempo prudencial... vamos que nos estamos acostumbrando a que los bancos parece que pueden cambiar las condiciones casi sin preaviso y no pasa nada (Santander y sus cuentas 1, 2, 3) y eso deberia estar controlado por el gobierno.

Pais de pandereta...

El preavis es de 2 meses como mucho. Hay bncos que en sus condicines indican que con preavisar con 1 mes es suficiente.

Santander siempre ha preavisado con 2 meses.

Salu2

Hola @tucapital.es .

Se me terminan los 2 años con las condiciones especiales en la cuenta nómina de Bankinter.

¿Alguna buena alternativa que me puedas aconsejar para llevarme la nómina?.

Gracias y saludos.

Hace unos días a raíz de los cambios de condiciones de la Cuentas del Santander escribimos las alternativas donde cambiarse. Se te puede aplicar igualmente:

-

Salu2.

Hola @tucapital.es .

Se me terminan los 2 años con las condiciones especiales en la cuenta nómina de Bankinter.

¿Alguna buena alternativa que me puedas aconsejar para llevarme la nómina?.

Gracias y saludos.
si no llagaste a la cuenta nomina de DB en julio tienes 200 euros por nomina de 1200 euros en cajamar (800 si es pension), creo que hasta el 31 de diciembre, informate, no te dejes colar participaciones de la cooperativa, compromiso de 3 años.

El preavis es de 2 meses como mucho. Hay bncos que en sus condicines indican que con preavisar con 1 mes es suficiente.

Santander siempre ha preavisado con 2 meses.

Salu2
justo un año despues de otro cambio rellenito de condiciones, entonces pidieron recibos y compras con tarjeta ademas de nomina, este año añaden productos de inversion o seguros, pronostico que el año que viene tocara 100.000 euros de posicion para no cobrar comisiones, el resto pagara comisiones, y no pocas...

justo un año despues de otro cambio rellenito de condiciones, entonces pidieron recibos y compras con tarjeta ademas de nomina, este año añaden productos de inversion o seguros, pronostico que el año que viene tocara 100.000 euros de posicion para no cobrar comisiones, el resto pagara comisiones, y no pocas...

Hubo un tiempo que la Cuenta 123 salía rentable, pero desde hace 1 par de años ya no. Así, que cuanto antes os cambieis, mejor.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.860
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver