Myinvestor la aplicacion es una cochambre

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Fruta
26.790
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
No es normal que la pantalla que te aparezca cuando quieres abrir una cuenta de menor sea esto Pero que controles de calidad tienen en esta empresa

Que seriedad puede tener un banco asi.

Por no decir las caidas de abril esto no es un producto para inversion

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Os pasais con myinvestor, ya se ha dicho mil veces para lo que sirve.

Fue de los pocos bancos españoles, junto con el sabadell que dio algo con la subida de tipos. Y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Exacto, es una chapuza pero para fondos, cuenta remunerada y algunas cosillas pues sirve.

Chapuzas:

-Lanzas transferencia y ni siquiera aparece debitado,parece que no se ha ejecutado y si no lo sabes puedes repetirla y hacer 2!

- Los saldos y operaciones muchas veces tardan en actualizarse

- La app no siempre esta operativa….

Exacto, es una chapuza pero para fondos, cuenta remunerada y algunas cosillas pues sirve.

Chapuzas:

-Lanzas transferencia y ni siquiera aparece debitado,parece que no se ha ejecutado y si no lo sabes puedes repetirla y hacer 2!

- Los saldos y operaciones muchas veces tardan en actualizarse

- La app no siempre esta operativa….
la verdad que siendo buena en bastantes cosas, interfaz, sencillez, comisiones, variedad de productos…. yo creo que a estas alturas con la cantidad de clientes y pasta que tienen deberían hacerle una mejora.
No te digo que funcione al mm para hace daytrading pero sí que un día normal no te falle.

Estoy con vosotros alguien tiene algo en Renta 4 o TRADE REPUBLIC, y otra que sea mejor que muy investir, para fondos está bien pero een etfs y acciones flaquea

La app de referencia para los que himbierten con yutuvers y meten 50 euritos a google todos los meses jeje

Vaya cochambres para ceporro utilizais

El OP es otro empleado del Banco Santander & Cia que está escocido por que todo Dios se ha llevado su dinero a fondos de inversión indexados al SP500 y al MSCI World comercializados con MyInvestor que es la alternativa mas barata en España.

La garantía y la seriedad no te la da MyInvestor , te la da Vanguard , Fidelity y Amundi.

Si algo le pasa a MyInvestor no te preocupes que otro nuevo banco cogerá ese negocio.

Los bancos tradicionales españoles en los fondos de inversión tienen una comisión total del 1,5 % sobre patrimonio.

MyInvestor ronda entre el 0.1 y el 0.2 (solo la del gestor). Es diez veces mas barato. Eso sin contar que puedes comprobar en la misma internet como va el índice de referencia y ver si tu fondo lo sigue.

Santander , Caixabank , Ing , Sabadell, BBVA ,... iros a tomar por pandero banda de ladrones.

Llevan 2 semanas por lo menos que están más tiempo en modo consulta que operativos. Algo han roto, no sé si con los nuevos fondos, o con lo de las transferencias inmediatas y más seguras, pero este funcionamiento tan malo no lo había visto ni en abril.

Yo pienso que a myinvestor le funciona el negocio y no va a tocar la web. Tienes unas cuantas plataformas para inversión más avanzadas si lo precisas. Pero el publico de myinvestor busca algo simple, sencillo, sin demasiadas complicaciones. Así invertir parece más fácil, con menos riesgo y captan a ese público no tan puesto en el tema.

Yo pienso que a myinvestor le funciona el negocio y no va a tocar la web. Tienes unas cuantas plataformas para inversión más avanzadas si lo precisas. Pero el publico de myinvestor busca algo simple, sencillo, sin demasiadas complicaciones. Así invertir parece más fácil, con menos riesgo y captan a ese público no tan puesto en el tema.
te acepto ese argumento con Trade Republic o Revolut, pero es que sus apps van mil veces mejor que myinvestor, no es tanto lo que busca el público de myinvestor que como todos querrán que funcione correctamente la app siempre, si no lo que Inversis destina a mantenimiento y desarrollo de la app que es deficiente.

Ya hicieron un cambio de desarrolladores y mejoraron la app hace tiempo, pero les queda mucho todavía

Funciona regular, hoy me viene en el correo un cargo de 100 eurillos a un fondo, y en la app no sale. Luego hay cosillas como encontrar dónde pausar aportaciones a carteras, y así, pero en general está bien el banco.

Se que es regocijarse en el mismo tema, pero es impresentable....imposible poder ver los saldos de fondos y ETF.

saludos.

Tarda bastante en cargar a veces, la verdad deberían darle un repaso porque ves otras opciones fuera y no hay tonalidad.

A ver.... ya se ha dicho mil veces que no es para tradear, ni siquiera para swing trading. Es para fondos y buy a hold.... poco mas.

Sera por plataformas..... tienes baratas degiro e ib, y nacionales caras selfbank y renta 4, y los muy caros bancos de toda la vida...

Pues estoy en las mismas. Una ETF que tengo comprada lleva sin actualizar su precio en la plataforma desde el miércoles pasado.

Hola.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la nueva cuenta remunerada que ofrecen en dolares

Gracias.

Hola.

Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de la nueva cuenta remunerada que ofrecen en dolares

Gracias.
Que hay que ser premium por 8 euros al mes. Habria que ver si eso es mas rentable que un wise, cambiando a dolares sin remuneración.

Por otro lado es apostar contra el euro, que no lo veo mal, y mas estando el dolar débil. Los imperios tardan mucho en desintegrarse y este tiene muchos portaviones. La UE es un ente que desaparecerá mucho antes que EEUU, al no tener sus miembros una unión real. Somos el SIRG esperando a que cada uno vaya por su lado, pero no sera ahora.

EDIT la cuenta remunerada tiene trucos. Mirando en los terminos y condiciones, dice que pagan una tae, por el menor valor entre tipo de interes de la fed -1,25% y el 2,5%

Es decir lo tienes capado por arriba hasta 2,5%, da igual que la fed suba los tipos al 6,25, no recibiras el 5%. Y si bajan mucho los tipos, risas garantizadas. Pongamos 0, pues tae negativa de 1,25%. Parecia interesante hasta que ves a los trileros moviendo la bolita...

Última edición:
Hoy me ha desaparecido un fondoroto2 Supongo que es la actualizacion de una aportacion.....

Jorobar cómo lo pintáis, lo estaba mirando cual gacela y acorazona
Abrí cuenta española en trade republic hace poco y me pasó de todo, vaya fruta cochambre y ¿esta decís que es peor?
En pocos días disfruté de:
-Fondos bloqueados una semana porque no podían trazar su origen (una cuenta mía de otro banco)
-Un no servicio de atención al cliente. Chat inexistente y correo que te remite a un reglamento del bde porque la notificación no sigue el formato adecuado
-Una web que no te deja operar sin móvil
-Una aplicación de móvil que no te permite entrar porque tu dispositivo no tiene la hora correcta :roto2:
-Notificaciones en alemán que imagino que se deben a las reclamaciones
Total, que tras unas semanas he dejado la cuenta cuando cuatro duros para ir tirando de tarjeta y les he metido una reclamación en el bde
Pensaba que myinvestor podía ser una alternativa pero voy a pasar. Yo esto de que operar con bancos se parezca a jugar a los pokemon como que no.

Jorobar cómo lo pintáis, lo estaba mirando cual gacela y acorazona
Abrí cuenta española en trade republic hace poco y me pasó de todo, vaya fruta cochambre y ¿esta decís que es peor?
En pocos días disfruté de:
-Fondos bloqueados una semana porque no podían trazar su origen (una cuenta mía de otro banco)
-Un no servicio de atención al cliente. Chat inexistente y correo que te remite a un reglamento del bde porque la notificación no sigue el formato adecuado
-Una web que no te deja operar sin móvil
-Una aplicación de móvil que no te permite entrar porque tu dispositivo no tiene la hora correcta :roto2:
-Notificaciones en alemán que imagino que se deben a las reclamaciones
Total, que tras unas semanas he dejado la cuenta cuando cuatro duros para ir tirando de tarjeta y les he metido una reclamación en el bde
Pensaba que myinvestor podía ser una alternativa pero voy a pasar. Yo esto de que operar con bancos se parezca a jugar a los pokemon como que no.
Myinvestor funciona muy bien cuando no pasa nada. Transferencias inmediatas, aportaciones automatizadas, depósitos... normalmente sin problema.

Ahora, como haya un movimiento importante en los mercados olvídate de aprovecharlo. Cuando los aranceles de Trump y el dip gostoso fue imposible entrar. No esperes operar al momento. Piensa que todo lo que vayas a hacer con estos tarda una semana y vivirás más feliz. La rapidez está en otro sitio.

Myinvestor funciona muy bien cuando no pasa nada. Transferencias inmediatas, aportaciones automatizadas, depósitos... normalmente sin problema.

Ahora, como haya un movimiento importante en los mercados olvídate de aprovecharlo. Cuando los aranceles de Trump y el dip gostoso fue imposible entrar. No esperes operar al momento. Piensa que todo lo que vayas a hacer con estos tarda una semana y vivirás más feliz. La rapidez está en otro sitio.
Claro, pero yo soy de tenerlo a la mano.
Me toca bastante los agallas no tener la inmediatez de poder mover mi dinero en 24 horas con garantías. Ya digo que una semana he tenido en el limbo bastante dinero. Estaba ahí y no podía hacer ni deshacer nada ni tenía medios para resolverlo, sólo cruzar los dedos y esperar.
Al menos en selfbank tengo a un junior que me llama cada x meses para renovar algún depósito y la web funciona

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver