¿Myinvestor o traderepublic?

En my investor no hagas muchas operaciones o cosas complejas.
Utilízalo como buy&hold de acciones o fondos porque la plataforma es realmente tacaño y la gente que te atiende no sabe ni lo que le estás preguntando.

Lo de estar en Myinvestor es más porque los costes son bajos y no tienes que comerte la cabeza con el 720, declaración de la renta, etc... Cada uno que valore si le merece la pena.

¿Traderepublic informa a la hacienda de los Estados Unidos si muere el titular? Voy a sacar las acciones americanas que tengo en IB por este motivo y estoy buscando un broker no español para tenerlas.

Edito: IB no informa pero bloquea hasta que liquidas el US state tax.

¿Traderepublic informa a la hacienda de los Estados Unidos si muere el titular? Voy a sacar las acciones americanas que tengo en IB por este motivo y estoy buscando un broker no español para tenerlas.

Edito: IB no informa pero bloquea hasta que liquidas el US state tax.

Joroba, pero eso será si estas en la filial americana, aqui todos deberiamos estar en la europea digo yo.

Joroba, pero eso será si estas en la filial americana, aqui todos deberiamos estar en la europea digo yo.
La filial europea se chiva, estoy con la filial irlandesa. Comentado en los foros de inversión y confirmado por foreros de solera. Para los brokers españoles con que los herederos liquiden el impuesto de sucesiones nacional les vale, confirmado con Renta4.

No sé cómo funcionará con brokers de capital europeo y es que paso de traer las acciones americanas a un broker español.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.938
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver