Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cómo q no sirve la nodriza? la veo un pero al menos servirá para evitar transferencias a otros
El dia que quiera hacer una operacion importante y me salga esta guano, los mando a tomar por pandero.....Nada. No va.
En cualquier caso gracias por las molestias.
Se está poniendo un poco desagradable esta incidencia porque ahora mismo desde Soporte MyInvestor no me permiten cancelar mis posiciones para poder llevármelo a otro banco...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Efectivamente, pero ya no se trata de hacer una operación importante. Imagina simplemente que te tienes que operar tú, un tema médico por privado y que necesitas la pasta. Se supone que el cash y los depósitos a plazo fijo sin restricciones de cancelación tienen liquidez inmediata. Pues en este caso con MyInvestor no. Te joroba, y esperas, o pides un préstamo a un amigo.El dia que quiera hacer una operacion importante y me salga esta guano, los mando a tomar por pandero.....
Ahora fuera coñas, yo creo que en este pais de ladrones, hay que aprovechar cada punto fuerte de cada entidad. Que hay que abrir 4 o 5 cuentas, pues se abre. A parte es normal que al principio sea una caastaña, ing al principio era otra castaña.-
Para fondos tambien tenemos openbank, aunque la web es otra castaña descomunal.
efectivamente, cada banco es para lo que es.Efectivamente, pero ya no se trata de hacer una operación importante. Imagina simplemente que te tienes que operar tú, un tema médico por privado y que necesitas la pasta. Se supone que el cash y los depósitos a plazo fijo sin restricciones de cancelación tienen liquidez inmediata. Pues en este caso con MyInvestor no. Te joroba, y esperas, o pides un préstamo a un amigo.
En cuanto a lo que comentas de disponer varias cuentas eso es imprescindible, yo estas incidencias con MyInvestor me las tomo con relativa calma porque dispongo de varias cuentas y varios niveles de liquidez, de lo contrario me subiría por las paredes.
Ahora bien, el mayor montante me lo llevo esta misma semana, cueste lo que cueste. Me gusta dormir tranquilo.
He decidido ya definitivamente mandarlos ATPC. No puedo (ni quiero) instalarme su app en el móvil y encima me acaba de dar error al hacer una transferencia.
Así que tanto el dinero como los fondos los moveré a otro banco.
Fue bonito mientras duró.
Edit: Menuda guano de España que no puede estar estable nada, hay que andar siempre haciendo cambios y perdiendo el tiempo con traspasos y guano, y no hablo solo de bancos, sino con todo tipo de negocios
Seguros, Electricidad, Gas, Bancos... Si no te mueves cada poco... te comenHe decidido ya definitivamente mandarlos ATPC. No puedo (ni quiero) instalarme su app en el móvil y encima me acaba de dar error al hacer una transferencia.
Edit: Menuda guano de España que no puede estar estable nada, hay que andar siempre haciendo cambios y perdiendo el tiempo con traspasos y guano, y no hablo solo de bancos, sino con todo tipo de negocios
La verdad que es una tocada de cigot.....He decidido ya definitivamente mandarlos ATPC. No puedo (ni quiero) instalarme su app en el móvil y encima me acaba de dar error al hacer una transferencia.
creo que MyInvestor si te permite transferencias a terceros. Ya que opera como un banco normal y corriente.
Si acaso, tal vez (no lo se) restringan transferencias de cantidades elevadas a cuentas de terceros o te pongan validaciones adicionales (que se yo, de mas de 1000 euros, por ejemplo). Pero es una suposicion.
lo que han dicho muchas veces….y que tal es MyInvestor para comprar acciones de bolsa de forma esporadica? no para tradear de forma continua (intradia u operaciones "semanales"). Porque se que para intradia o "tradear" asi en mas o menos "rapido" tengo entendido que va como el pandero.
Ni a mí hacer una fruta transferenciaNo me deja vender una acción, un puro desastre....
Y en el trabajo tampoco. Te timan en todos lados.He decidido ya definitivamente mandarlos ATPC. No puedo (ni quiero) instalarme su app en el móvil y encima me acaba de dar error al hacer una transferencia.