+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor
Creo que a Will Smith, de joven, lo agredió un productor en una fiesta. La mayor parte de lo que vemos por la tele está producido y diseñado por gaies, que además son proselitistas, que parece que pretenden que todos nos volvamos gaies. Carne fresca, creo que lo llaman.

¿Quién sería el famosísimo actor de antaño que intentó atacar sensual a Nacho Duato?​

​

Nacho Duato desvela que un famosísimo actor le dio una caricia e intentó abusar de él a los 17 años: "En esa época no lo podía contar"​

(imagen visible para usuarios registrados)

Ocurrió cuando llegó a Madrid y se dedicó a hacer audiciones. Entonces, vivió situaciones muy desagradables. "El productor, y si no, un técnico, y si no un tal... te querían acosar"

Yogurín para comérselo roto2

Sobre el famoso actor, ya fallecido, con el que vivió este mal trago, desveló: "Me dijo que me llevaba a casa. Y de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa". Entonces, intentó abusa, según contó el bailarín, que consiguió zafarse y salir del lugar.

Duato, que reveló que estuvo "dos días en cama con sarracena", lamentó que, "en esa época", no pudiera decir nada al respecto ni denunciarlo: "No te creía nadie".

Tema muy serio: la violencia sensual afecta también y mucho a los hombres gais.

La violencia sensual hacia hombres gays​

Sigue siendo un tema tabú, y aunque no hay datos desglosados por orientación sensual, los informes de activistas y organizaciones sugieren que estas agresiones están en aumento, aunque el número de denuncias sigue siendo bajo debido al estigma social y el miedo a ser juzgados.

[/I]

Y luego estos mismos actores son los que te dan clases de sarracena.

una exageración... cuando no me lo creo es ahora... digo más... no es que te creyeran o no te creyeran, es que antes las acusaciones había que probarlas... y él tuvo que elegir entre hablar y truncar en ese momento cualquier posibilidad de llegar a ser "lo que sea que sea este tío" en el mundo de la farándula, o callar... y eligió, cómo no, el lucro... ahora es más lucrativo un metoo, que viene a ser como buscar notoriedad para que hablen de ti...

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver