+18 Nacho Duato casi fue forzadO por un famosísimo actor

No creo que fuese Fernan-Gómez, aunque siempre me ha caído mal. En cuanto a Vicente Parra, al final no sé si lo sabremos, pero sí se sabe que le levantaron una calumnia para perjudicarlo por envidias y celos profesionales. De esas malas mañas sabía mucho el hermano de Paco Rabal, con lo que hizo contra Nadiuska, entre otros, y de lo que nos enteramos que siempre es menos que la realidad.

A saber, no se puede descartar desde que se supo (independientemente de la trifulca que tuvo con el admirador, que ahí tuvo razón) se supo como iba diciendo, que fue bastante déspota en sus últimos años de enfermedad con su compañera y cuidadora, Emma Cohen. Además en su línea de malasombra y borde, su especialidad.

Es obviamente factible: un chico joven lgtb tipo efebo, que llega a abrirse camino dentro de un mundo artístico copado por gaies, y otro hombre lgtb adulto en el armario que quiere poseerlo. Todo un clásico.
A mí no es esa la parte de la historia que no me cuadra.

Ves la foto y efectivamente era un joven atractivo entrando en un mundo de sarracena más laxa que el resto de la sociedad, en plena época de esa obsesión sensual de los 70 y en la que probablemente todos querían probar cosas prohibidas hasta entonces.

La parte que no me cuadra es que él, aparte de ser atractivo, fuese virgen o casi virgen e inocente. Un corderito entrando solo en la madriguera del lobo.... y menos cuando él mismo dice que todo tipo de hombres se le querían acercar.

A Vicente Parra no le veo porque aunque me suena que tenía fama de gai, no me cuadra que Duato fuese su "prototipo" de macho. Y si lo era, porque Duato pese a las plumas que se le caen, siempre ha sido bastante varonil, no parece que por muy en posición de superioridad de edad y de poder que estuviese, quisiera ser "la parte activa" del encuentro. Aunque como hoy abusa es todo, igual se está refiriendo en que insistió vehemente o incluso violentamente en "arrodillarse" ante el chaval. Además, siendo los dos valencianos, no es descartable en absoluto.

Eusebio Poncela también es buen candidato, además de recientemente fallecido, con lo que ya no está aquí para desmentir nada...

¿Quién sería el famosísimo actor de antaño que intentó atacar sensual a Nacho Duato?​

​

Nacho Duato desvela que un famosísimo actor le dio una caricia e intentó abusar de él a los 17 años: "En esa época no lo podía contar"​

(imagen visible para usuarios registrados)

Ocurrió cuando llegó a Madrid y se dedicó a hacer audiciones. Entonces, vivió situaciones muy desagradables. "El productor, y si no, un técnico, y si no un tal... te querían acosar"

Yogurín para comérselo roto2

Sobre el famoso actor, ya fallecido, con el que vivió este mal trago, desveló: "Me dijo que me llevaba a casa. Y de pronto vi que me llevaba por otro lado y me subió a su casa". Entonces, intentó abusa, según contó el bailarín, que consiguió zafarse y salir del lugar.

Duato, que reveló que estuvo "dos días en cama con sarracena", lamentó que, "en esa época", no pudiera decir nada al respecto ni denunciarlo: "No te creía nadie".

Tema muy serio: la violencia sensual afecta también y mucho a los hombres gais.

La violencia sensual hacia hombres gays​

Sigue siendo un tema tabú, y aunque no hay datos desglosados por orientación sensual, los informes de activistas y organizaciones sugieren que estas agresiones están en aumento, aunque el número de denuncias sigue siendo bajo debido al estigma social y el miedo a ser juzgados.

[/I]
Estoy a favor de la implantación del microchip por estas cosas.

Por otro lado ese mundo siempre ha sido así. Si se hubiera metido a asfaltar carreteras no le hubiera pasado.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver