Nadie está en Abertis??

Cipariso

Cuñado nija
Desde
18 Ago 2017
Fruta
323
18,36 leuros está de querida progenitora pero Tito Floren lo ha vuelto a hacer y nos está esquilmando 1 pavo - 1 pavo y medio.
Alguien más en Abertis??

Servidor tiene un buen puñado a un precio medio de 12 y pico.
Me joroba la bajada que pegó desde los 19 y pico, pero soltarlas a 18,36 tampoco será una catástrofe. Estoy esperando que ING me envíe el comunicado de la OPA.
Una pena, porque es una gran empresa y durante los últimos años me ha dado un montón de dividendos y acciones en las ampliaciones liberadas.

Servidor tiene un buen puñado a un precio medio de 12 y pico.
Me joroba la bajada que pegó desde los 19 y pico, pero soltarlas a 18,36 tampoco será una catástrofe. Estoy esperando que ING me envíe el comunicado de la OPA.
Una pena, porque es una gran empresa y durante los últimos años me ha dado un montón de dividendos y acciones en las ampliaciones liberadas.

Mucha razón llevas. Además es una de esas acciones que había que vigilar poco. Pero en fin, habrá que ir buscando algo que se le parezca pero en el Ibex está dolido.

Yo estoy mirando para entrar en Inditex (por precio y dividendo me parece atractiva siempre que solucione bien el tema de Internet/Amazon. Supongo que tendrá que bajar márgenes), e incluso poner algo en H&M (que parece llevar la corrección más avanzada que Inditex).

Quizá algo en BME (no tiene deuda y el dividendo no está mal, genera caja sana de manera recurrente. Por precio me gustaría cogerla un poco más abajo -suena de perogrullo- pero lo veo difícil); o Técnicas, que por precio y cartera de pedidos anda bien pero no en dividendo y con más riesgo en el sector.
Hay tiempo para pensarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver