¿Nadie por aquí conoce las acciones a centavo? Máximo riesgo y máxima rentabilidad, como las ALTCOIN

En twitter hay peña que está muy a la expectativa de un rally alcista, dependen de la situación judicial, de algún contrato, la entrada de un 'caballero blanco', de los chinos... qué se yo, quizás pueda ser un buen negocio pero yo paso, con mi suerte se hundiría aún más.

en efecto, a eso esperaba, venta de la Yield y después llegada de un caballero blanco en forma de mirlo. Ahora ha llegado todo a la vez, y en vez de un truño áraba o chino parece que viene un fondo canadiense que parece que da como más seriedad el asunto.

Hoy espero que sea un día chicharro en Abenguano. 😀

Yo llevo acciones a 0.003 centavos de dólar australiano.Una minera que todavía no ha encontrado nada en firme....la verdad es que las compré porque estaban muy baratas. Se llama Caeneus Resources y ahora está en suspensión hasta el 30 de noviembre a la espera de noticias. En diciembre os digo algo.

Esas son las del lobo del Wall Street, ¿no?

[youtube]nJzo5TDfamk[/youtube]

cual es la cantidad minima que se puede invertir? que comisiones tiene?

pues depende de cada bróker. Ahora mismo las acciones más baratas de España son Abengoa B, a 0.013 euros. Pues la cantidad mínima que puedes invertir en ese chicharro son 0.013e que te daría una acción. Después tendrías que sumar las comisiones. DeGiro tiende a proporcionar las tarifas más económicas, aunque no siempre. En este caso serían unos 2e por la operación, que harían un total de 2,013e por una acción de Abenguano B. Esa sería la mínima cantidad que se puede invertir ahora mismo en España.

Ahora bien, no tiene ningún sentido invertir ese dinero comprando una acción.

Hola de nuevo,

Os dejo la gráfica de $ANDI. De $0.0001 a 0.04 en un mes y medio:

https://www.profitspi.com/stock/stock-charts.ashx?chart=ANDI&cid={dbdbd3ff-6651-4bbc-aacb-4abbb8b037a4}&p=ANDI&i=30948&v=stock-chart&vs=636547088834366921

You must be registered for see images

Última edición:
Refloto el hilo ahora que volvemos a tener brokers con los que operar con estas acciones.

Le hemos dado un lavado de cara a la página web y foro, por si os queréis pasar también.

¿Hay gente por aquí interesada en estas acciones/mercado?

Un saludo

Buenas,

Pues en su mayor parte indagando por los foros de y revisando otcmarkets.com. Además, buscando acciones que estén cotizando a 0,0001$ usando escáners online como el de stockta:

Saludos!

Tenemos un grupo en Telegram para quien le interese:

A pesar de que este hilo prácticamente solo tiene mensajes míos y los usuarios no participan mucho, nuestro grupo en Telegram ya reúne a 50 miembros. Resolvemos muchas dudas que tienen los integrantes referentes a las penny stocks en general, otras oportunidades, el mercado, operativa o brokers. Te animamos a que te unas.

Hola compañero

Básicamente, mi estrategia se limita a invertir en acciones que cotizan a 0,0001$. Este es el precio más bajo al que pueden llegar si no hacen un Reverse Split, por lo que si sacan news y sube, estás en el punto de máxima rentabilidad.

Con que solo suba un tick, a 0,0002$, ya le sacas un 100% de rentabilidad.

La mayoría se irán a bid 0,0004 y muchas a 0,001-0,002$..

El sector más caliente ahora mismo es el hierba y Hemp. Aunque da un poco igual a que se dedique la empresa, la mayoría de acciones 0,0001 acabarán teniendo un run así vendan pipas de calabaza en un mercado ambulante.

Me puede interesar. Lo que me interesa es saber también que liquidez tiene el mercado. Porque si aumentan un 100% el valor pero nadie está dispuesto a comprar...

BOOOOOMMMMM!!!

CFGX: $0,0004

Houston, preparados para el despegue:

---------- Post added 06-sep-2018 at 17:42 ----------

Me puede interesar. Lo que me interesa es saber también que liquidez tiene el mercado. Porque si aumentan un 100% el valor pero nadie está dispuesto a comprar...

Disculpa, no vi tu mensaje. Liquidez intermedia. En las buenas jugadas se mueven unos $200-400k al día, suficientes para ir vendiendo escalonadamente.

Saludos!

Última edición:
Yo llevo acciones a 0.003 centavos de dólar australiano.Una minera que todavía no ha encontrado nada en firme....la verdad es que las compré porque estaban muy baratas. Se llama Caeneus Resources y ahora está en suspensión hasta el 30 de noviembre a la espera de noticias. En diciembre os digo algo.

10 meses después....
Pérdidas.... Han bajado al mínimo: 0,001 centavos de dólar australiano. Co tizan en la bolsa australiana ASX y hay 0 compradores desde hace unas dos semanas.
Si os quereis arriesgar con algo no encontrareis nada más barato.:roto2:

---------- Post added 07-sep-2018 at 10:37 ----------

Mira que como me hagan un run masivo de esos que me retiran jeje.

Un centavo vale siempre un centavo.

Diga lo que diga el protestantismo corrutor.

10 meses después....
Pérdidas.... Han bajado al mínimo: 0,001 centavos de dólar australiano. Co tizan en la bolsa australiana ASX y hay 0 compradores desde hace unas dos semanas.
Si os quereis arriesgar con algo no encontrareis nada más barato.:roto2:

---------- Post added 07-sep-2018 at 10:37 ----------

Mira que como me hagan un run masivo de esos que me retiran jeje.

Hombre... más baratas sí que hay en realidad, hasta $0,0001 si quieres 😀

Mira CFGX, que la recomendamos a 0,0001 y ya ha tocado 0,0004

Un tema interesante. Estoy por estudiar con tomoty Sykes y haber que tal.
Pero de primeras interesante.

Me metí ayer al grupo de Telegram. Nadie dice nada ni hay mensajes. Me salí. Fui a la página web. Confirmo mi impresión de que el OP está desesperado por vender cursillos por Internet de sus métodos para hacerse rico. Pero aunque ha dado muchos bowling según él, por si acaso te cobra su libro.

Me metí ayer al grupo de Telegram. Nadie dice nada ni hay mensajes. Me salí. Fui a la página web. Confirmo mi impresión de que el OP está desesperado por vender cursillos por Internet de sus métodos para hacerse rico. Pero aunque ha dado muchos bowling según él, por si acaso te cobra su libro.

Los trolls como tú son los que fastidian los foros.

1. El grupo está activo y se comentan muchos temas, chequea el historial. De hecho, se estaba hablando cuando ingresaste y posteriormente se ha comentado bastante también. Somos 68 miembros y la mayoría novatos, que no se comente tanto como tú esperas es otra cosa.

2. Yo no vendo ni cobro nada hasta ahora en la web. ¿Y de qué libro hablas? Puede que un futuro cobremos por nuevas alertas con el servicio de Escáner. Si lo hago, nadie te obliga a usarlo.

3. Todas las operaciones están comentadas en la web. En unas se ha ganado y en otras perdido. Nunca hemos alertado nada que ya haya subido ni dumpeado acciones sobre nadie.

De hecho, somos la única web en español que tiene decenas de artículos de aprendizaje gratuitos, cuando en el terreno de las penny stocks no hay NADA en español y poca información de calidad en inglés. Este conocimiento ha costado dinero y sufrimiento personales.

Si vas a hablar, que sea con un poco de propiedad y sin mentiras e invenciones.

Última edición:
Ni miento ni spameo como haces tú, sólo te doy un baño de realidad. De nada.

Ya te argumenté cada uno de tus puntos. Tú no me argumentas nada, lo que demuestra quién miente aquí.

Casualidad también que de las 30 personas o más del grupo que vienen de Burbuja seas tú el único con esa opinión, ¿eh?

En fin, no tengo tiempo que perder con gente como tú. Al ignore y suerte, me consta que la necesitas.

PD. CFGX +300% desde nuestro aviso totalmente gratuito y sin ninguna condición y +100% desde que entraste hace una semana a nuestro grupo de Telegram. Deberías aprender a invertir tu tiempo en cosas productivas y no perderlo en ataques absurdos y sin sentido en foros como este. De nada.

Hola.
¿Hay otra forma de suscribirse al grupo de Telegram?
Apreto al enlace, me lleva a telegram pero no aparece nada.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Buenas iberseker,

Pues en principio debería dejarte, justo antes se ha unido otro usuario. Debería aparecer un mensaje de si te quieres unir al grupo o no.

¿Puedes probar a cerrar por completo Telegram, volver a abrir y probar de nuevo?

Gracias

Apuntado en telegram...si tienes la aplicación instalada en windows 10 funciona perfectamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver