Nagocietes en los rastrillos

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Al loro con los negocietes que se pueden hacer en los rastrillos en estos tiempos. Os voy a contar el negociete que he hecho hoy (no por presumir, pero para que tomeis nota y esteis al loro).

En Espanya la cosa esta mas chunga, pero en los mercadillos en Francia y las "yard sales" en USA en estos tiempos de crisis se pueden hacer buenisimos negocietes, al mismo tiempo que te das un paseillo.

Hay que buscar los rastrillos de antiguedades en barrios buenos, donde la gente no se molesta en saber exactamente el valor de lo que vende. Estoy ahora en Paris y el domingo me gusta darme un paseo largo y he caido en un rastrillo cerca de las Tuileries.

El caso es que habia un tipo vendiendo su coleccion de monedas. La muyer vendia trastos y ropa usada,etc,etc Me acerco y el tio tenia un par de monedas de oro y euros de coleccion, conmemorativos y normales, todos en capsulas, y alguna coleccion entera de paises. Primero me acerco en plan primo y le compro por dos euros unas monedas de centimos de eslovenia. Y me pongo a negociar la moneda de oro puro que tiene. Evidentemente no tiene ni idea pues empieza pidiendo 130 euros cuando solo el oro que lleva vale mas de 150. Al final me la quedo por 80 (casi 50% bajo el spot, es ademas un moneda con tirada reducida de 5000 ejemplares). Me voy y vuelvo antes de que cierren el rastro. El tio no parecia muy fino y no habia vendido gran cosa. Empiezo a pedirle precios de las monedas de euros. Tiene alguna que dice que es rara y me la quiere vender mas cara. Y entonces le digo que por cuanto me deja toda la coleccion, que si es buen precio me la llevo. Me pide 200 euros y viendo las monedas que hay me echo la cuenta que practicamente es el valor facial (!!). Sin pensarlo mucho me las llevo.

Ahora en casa miro lo que he comprado. El valor facial (!) son mas de 200 euros (204 y centimos) (evidentemente el tio andaba justito de aritmetica y necesitado de pasta rapida...pero jorobar que podia haberselas gastado directamente). Y me encuentro alguna moneda rara. Por ejemplo 2 euros conmemorativos de eslovenia del 2007 que lo venden en numismaticas por 45 euros. La mayoria de los otros 2 euros conmemorativos se venden bastante mas caros que el valor facial tambien.

Asi que ya sabeis, al loro en los rastrillos. Os animo que comenteis en este hilo los chollos que encontrais.

yo ya no comparto con nadie los trapis ni que compro, la última vez, me intentaron pisar una compra que tenia entre manos de monedas 😀

Por ejemplo 2 euros conmemorativos de eslovenia del 2007 que lo venden en numismaticas por 45 euros. La mayoria de los otros 2 euros conmemorativos se venden bastante mas caros que el valor facial tambien.

eso no significa que lo valga, es su precio de venta, ni tu ni yo creo que pudiesemos colocarla por mas de 20 leuros

eso no significa que lo valga, es su precio de venta, ni tu ni yo creo que pudiesemos colocarla por mas de 20 leuros

No. Seguro que no lo vale. Pero seguro que mas de 2 euros, que es lo que he pagado, si que lo vale. A ojo de buen cubero, los 280 euros que me he gastado se pueden colocar sin problema a unos 700 euros. Ha sido un paseo productivo... Me voy a celebrarlo...

¿¿Pero que guano de hilo pobres es este????
¿¿¿Te vas a Paris para ahorrarte 50 eur???
te vas a gastar los 50 eur ganados para celebrarlo comiendo pipas??¿¿¿¿¿

Por favor, señor Votin, no le aplaste la felicidad al niño: hoy ha ganado unos cientos de eurillos y está en pastilla ilegal puro; además ha llegado a los 1.000 "thanks", lo que le ha producido auténtica euforia. Probablemente sea unos de los dias más remarcables de su vida...animalico.

Monstro, ¿y no pillaste la oferta de pantaletas?

You must be registered for see images

Evidentemente estoy en París por otro tipo de negocios mucho más lucrativos. Hoy era mi día libre y he aprovechado para tomar el sol...

Tenían también unos florines auténticos del siglo XVIII. Ideal para duelos. Tenía que haberlos comprado para uso de los foreros. Pedían 80 euros por los 4 y regateando se podrían haber sacado por 50...

Evidentemente estoy en París por otro tipo de negocios mucho más lucrativos. Hoy era mi día libre y he aprovechado para tomar el sol...

Tenían también unos florines auténticos del siglo XVIII. Ideal para duelos. Tenía que haberlos comprado para uso de los foreros. Pedían 80 euros por los 4 y regateando se podrían haber sacado por 50...

Un florín es, originariamente, una moneda de oro.

Un florete es una espada larga y flexible.

¿Cómo quiere que la gente haga duelos con los florines? ¿Quién sería el ganador? ¿La persona que se lo insertara primero a su contrincante por la raja de pandero?...

Desde luego, algunos no podeis ganar dinero...se os sube a la cabeza y no os deja pensar con claridad.

¿Cómo quiere que la gente haga duelos con los florines? ¿Quién sería el ganador? ¿La persona que se lo insertara primero a su contrincante por la raja de pandero?...

Desde luego, algunos no podeis ganar dinero...se os sube a la cabeza y no os deja pensar con claridad.

Oigan, que me lo he pensado mejor, no firmen la paz !cohones!, hagan esa kedada y cobren entrada, yo me apunto, a pagar por supuesto, los toros a mí me van desde la barrera.😀

Mire Abuelo,luego no se queje de que el niño le muerda.......agallas!!!!si es que
encima me provoca a la criatura!!!!!!!
Luego no se queje si Monster le muerde...............................

Mire Abuelo,luego no se queje de que el niño le muerda.......agallas!!!!si es que
encima me provoca a la criatura!!!!!!!
Luego no se queje si Monster le muerde...............................

No sé si es un gran speculator...pero desde luego Monster, hace honor a su nombre.😀

Ya,no hace falta que nos cuentes que haces en PARIS,......en tu dia libre,
con saber que haces los dias que trabajas alli tenemos bastante😀

Pues en esta puja ya va por encima de 20 leuretes y faltan 4 días:

yo es que ahora mismito,monedas que no sean de oro o plata, paso como de comer guano, tengo bastanes sellos, afortunadamente eran de correos sacados del estanco a su precio la inmensa mayoria.
estas monedas son de un pequeño estado que se lian a tiradas muy cortas(supongo), creo que liechtenstein(o como shishi de escriba) hacia lo mismo con los sellos.
sinceramente yo antes que 20 leuros por eso me tiro a por un panda de plata

de todas maneras me encantaria poder familiarizarme con ebay para poner cosillas a la venta,pero no se donde formarme en el tema

yo es que ahora mismito,monedas que no sean de oro o plata, paso como de comer guano, tengo bastanes sellos, afortunadamente eran de correos sacados del estanco a su precio la inmensa mayoria.
estas monedas son de un pequeño estado que se lian a tiradas muy cortas(supongo), creo que liechtenstein(o como shishi de escriba) hacia lo mismo con los sellos.
sinceramente yo antes que 20 leuros por eso me tiro a por un panda de plata

de todas maneras me encantaria poder familiarizarme con ebay para poner cosillas a la venta,pero no se donde formarme en el tema

Preguntale a la forera un pardo los precios o asin,ademas monster es uno
de los mas enteraos tambien sabe.
Yo de todas formas esperaria a que Tio gil y tal entrara a vender la plata,es
imposible que aguante con miles de monedas y toneladas de plata por la casa
,vendera,vendera.....
Yo ya tengo un acuerdo para comprar 100 kg de monedas al spot,surtidas,

Yo ya tengo un acuerdo para comprar 100 kg de monedas al spot,surtidas,

¿El acuerdo es vinculante? Lo digo porque, por si no lo sabes, si continua subiendo, el overspot se convertirá en underspot...y te la meterán doblada 😀

Recuerden: En máximos históricos de la plata, la plata en la calle no se vendió por más del 70% del precio del spot...

¿El acuerdo es vinculante? Lo digo porque, por si no lo sabes, si continua subiendo, el overspot se convertirá en underspot...y te la meterán doblada 😀

Recuerden: En máximos históricos de la plata, la plata en la calle no se vendió por más del 70% del precio del spot...

A todo esto:

MENUDO HOSTION SE ESTA PEGANDO EL ORO

Yo me quedo con la monedas de plata en usufructo,la nuda propiedad la guarda
TIOGILYTAL 😀
No quiero que pasen frio sus "bellezas" conmigo tendran techo......
tu como no tienes casa,pue eso,no puedes cuidar de las criaturas.........😀
Tio te prometo que las limpiare todas las semanas.
Monti no se mete conmigo porque esta por debajo de mi C.I ,con segundahome
porque esta por debajo de el .........shishi!!!!es que solo le quedas tu!!!!!!!!

Monstro, queremos saber más de tus "nagocietes" en los rastrillos.

Cuenta, cuenta...

Yo me quedo con la monedas de plata en usufructo,la nuda propiedad la guarda
TIOGILYTAL 😀
No quiero que pasen frio sus "bellezas" conmigo tendran techo......
tu como no tienes casa,pue eso,no puedes cuidar de las criaturas.........😀
Tio te prometo que las limpiare todas las semanas.
Monti no se mete conmigo porque esta por debajo de mi C.I ,con segundahome
porque esta por debajo de el .........shishi!!!!es que solo le quedas tu!!!!!!!!

tu eres un carbon,monster por debajo mia??? que me supere semanticamente no significa nada, solo haber sido un comepxxlas en su vida,nada mas yo siempre me he caracterizado por ser muy clarito y decir las cosas a la cara, y nunca he tenido problema para decir las cosas de frente.
hace poco se me caló el coche en un semáforo y un tio empezó a tocar el claxon ,me bajé del coche y me puse a la altura de su ventanilla,le hice un gesto para que bajase la ventanilla, entonces le explique bien bajito que se me habia calado el coche,que si no le importaba esperar a que lo arrancase de nuevo,todo esto a dos centimetros mi nariz de la suya,el tio acorazonado,diciendome que no le importaba,regrese a mi coche despacito,arranquue de nuevo y me marché.

tu eres un carbon,monster por debajo mia??? que me supere semanticamente no significa nada, solo haber sido un comepxxlas en su vida,nada mas yo siempre me he caracterizado por ser muy clarito y decir las cosas a la cara, y nunca he tenido problema para decir las cosas de frente.
hace poco se me caló el coche en un semáforo y un tio empezó a tocar el claxon ,me bajé del coche y me puse a la altura de su ventanilla,le hice un gesto para que bajase la ventanilla, entonces le explique bien bajito que se me habia calado el coche,que si no le importaba esperar a que lo arrancase de nuevo,todo esto a dos centimetros mi nariz de la suya,el tio acorazonado,diciendome que no le importaba,regrese a mi coche despacito,arranquue de nuevo y me marché.

yo de mallor me quiero casar con un ombre tan listo como tu

Mira monster: a mi los euros de eslovenia sólo me sirven para pagar el parking cuando vayamos al asador. Pero hay otras cosas de ese país que me puede resultar interesantes.
Si ves que te causa transtorno facturarla tal cual, tráemela desmontada. Después ya la monto yo aquí.... 😀

Mira monster: a mi los euros de eslovenia sólo me sirven para pagar el parking cuando vayamos al asador. Pero hay otras cosas de ese país que me puede resultar interesantes.
Si ves que te causa transtorno facturarla tal cual, tráemela desmontada. Después ya la monto yo aquí.... 😀

Ulisses, no me digas que eres de los que tiene que pagar para poder mojar!!!.

¿Que se siente siendo tan ADEFESIO...?

No,tu estas por debajo del CI de MONTSE ,ademas ultimamente te dejas tocar
muchos los cigot,debes de tener un pacto secreto de no agresion.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver