Napoleón Hill y transmutación sensual

no es un vendehumo, es el vendehumo. El resto son imitadores

Su obra fue la pionera y más importante que se ha hecho sobre el estudio de los hábitos de los millonarios. Realizó su trabajo bajo encargo de Andrew Carnegie, y es totalmente respetable.

Un tío que ha perecid hace más de cincuenta años no puede ser un gurú vendehumos.

El tema de la trasmutación del sesso es común en las creencias espirituales no Abrahámicas, que por el contrario limitan el potencial sensual solo para sus intereses. Es un tema complejo, para entenderlo primero hay que entender otras cosas. Yo lo leí y quedé muy impactado porque este tema está casi al final del libro "Piense y Hagase Rico" y realmente el tío va por la onda meditaciòn... crear tus metas... visualizar... y de repente sorprende con esto. Muy bueno, y para los que entienden... útil.

Jorobar,

Yo literalmente es el primer libro de "desarrollo personal que me lei"

Lo compre casi por una broma, casi que me lo tendre que volver a leer.

Napoleon Hill es garantia de exito, como bien han dicho, murio hace 100 años y sigue vendiendo libros.

No tiene pinta que el producto sea poco solido.

Jorobar,

Yo literalmente es el primer libro de "desarrollo personal que me lei"

Lo compre casi por una broma, casi que me lo tendre que volver a leer.

Napoleon Hill es garantia de exito, como bien han dicho, murio hace 100 años y sigue vendiendo libros.

No tiene pinta que el producto sea poco solido.
Opino lo mismo, igual es bueno leer los prólogos, para entender luego el tiempo y las condiciones bajo las que fue escrito el libro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver