Nationale-Nederlanden cuenta ahorro al 0.4%

Acabo de recibir un email que ponen en marcha el sistema de invitaciones, tengo 4 invitaciones para abrir cuenta y cada uno que use mi invitación nos llevamos 20 € él y 20 € yo
Esto a sumar a los 30 € que recibes por abrir la cuenta y mantener entre 5 noviembre y 5 diciembre un saldo mínimo de 1000 €
Ya defendía esta cuenta como muy buena antes de este regalo y en ningún caso promocionaría algo que considero malo a cambio de 20 €
Pero si me puedo añadir unos euros a los intereses a cambio de una promoción que haría igual, pues perfecto

Ventajas de esta cuenta
- IBAN holandés, no se puede encorralitar desde España
- Interés del 0,4% mayor que casi todos los bancos españoles
- Fondo Garantía Depositos holandés más capitalizado que el de España
- Mejor rating NN Bank que la mayoría bancos españoles
- Mejor rating Holanda que España
- Puedes añadir o quitar dinero a tu gusto, no como en Monobank que no se puede cambiar

Si metes más de 50.000 euros tienes que hacer el 720 que cualquier asesor te hace por 50 €. Montoro puso el 720 precisamente para evitar que la gente proteja su dinero. Si tienes más de 50.000 euros y siguiéndole el juego a Montoro no los proteges del corralito sacándolos fuera, luego no llores. :´🙂´(

Así que si quieres abrir esta cuenta mandame mensaje privado y te doy el link para ganarnos 20 € extra cada uno

AÑADIDO: Edito para comentar que no voy a mandar invitaciones porque al hacerlo he visto que requiere mandaros mi DNI, lo que no voy a hacer en un foro donde hablo de dinero, prefiero conservar mi anoninato. En todo caso el plan sigue activo o sea que busca algún cliente de NN Bank

Última edición:
¿te viene con tarjeta? Estoy planteando abrir una cuenta, pero antes he leido que no viene con tarjeta y que solo puedes hacer trasnferencias desde una cuenta

Si, es cierto, viene SIN TARJETA y no se pueden domiciliar pagos
Es una cuenta de ahorro, destinada al ahorro, no una cuenta corriente
Solo puedes meter desde la cuenta de referencia y sacar dinero a la cuenta de referencia
Si tiene la ventaja de que puedes meter y sacar, no como la del Monobank de Raisin que es más bién un deposito cancelable, pues solo puedes hacerlo y cancelarlo, pero no añadir pasta o cancelación parcial
Si quieres una cuenta con tarjeta y con domiciliaciones tienes N26, con IBAN alemán, pero no da intereses y el banco no tiene rating, es menos seguro que NN Bank según mi opinión. Aunque yo también tengo N26, procuro dejar alló no mucho dinero. También comentar que las tarjetas con N26 van superretrasadas, ahora mismo tardan como 4 semanas

¿Aparte de los del 720 ya no hay que hacer aquella declaracion de apertura de cuenta en el extranjero?
Si que había esa declaración pero es que no tiene multas por no hacerla y nadie la hace, yo no la he hecho, si la quieres hacer puedes pedir el formulario en el BdE

---------- Post added 09-oct-2018 at 15:37 ----------

Pillo sitio. He tenido un arrebato perroflauter con la revelación castro-comunista-chavista-bolivariana de que el capital es el mal... así que fuera males, fuera capitales.

S2 revolusionarios camaradas.

Es lo mejor, hasta para deshacerte de gente cercana que sabe que tienes pasta y te la van a pedir, "uy es que lo tengo todo en un deposito fuera y estoy sin un euro"

y teniendo el pichincha ofreciendo un 0,5% para que malos te vas a meter en el lio de moverlo a un banco extranjero y arriesgarte a luego cuando lo vuelvas a querer moverlo a spain que te venga hacienda a preguntar de donde viene ese dinero... vamos digo yo...o tener que rellenar el modelo 720 y tener que pagar un gestor... no lo veo 😛ienso:

Si estuvieramos hablando de una gran diferencia en intereses lo entenderia pero con estas rentabilidades de guano...

Última edición:
y teniendo el pichincha ofreciendo un 0,5% para que malos te vas a meter en el lio de moverlo a un banco extranjero y arriesgarte a luego cuando lo vuelvas a querer moverlo a spain que te venga hacienda a preguntar de donde viene ese dinero... vamos digo yo...o tener que rellenar el modelo 720 y tener que pagar un gestor... no lo veo 😛ienso:

Si estuviéramos hablando de una gran diferencia en intereses lo entenderia pero con estas rentabilidades de guano...

Vamos a ver, lo primero decir que comprendo su perspectiva y la de otros compañeros que piensan eso, que Pichincha ofrece más y que para que tanto lío

Sobre el tema del 720 ya abrí un hilo donde tratamos el tema

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/1081071-no-temais-al-720-a.html

Como resumen pongo el primero post
Veo que la gente tiene miedo a sacar más de 50.000 E al extranjero, por el dichoso formulario 720 que hay que presentar
No temáis para nada este trámite, la asesora me cobró 50 € por hacerlo, pagas una asesoría y ya está
A mí lo que me da miedo dejar aquí el dinero
Además como las tienes declaradas cuando televantes con el pie izquierdo, nada te puede impedir mandar todo tu dinero de golpe a cuentas en el extranjero

Ahora bien, hágamos unos números en dos escenarios
- Mete usted 1000 € el tiempo mínimo para disfrutar las promociones,
no tiene que declarar 720 €,

si la tiene abierta con 1000 euros, del 5 de noviembre al 5 de diciembre, le dan 30 euros, es decir, si alguien te da un código son 20 euros, es decir, por un deposito a un mes de 1000 € le dan 30-50 €
Es cierto que en el pichincha ese dinero le rendiría al 0,5% en vez de 0.4%, pero esa décima de punto de 1000 € en un mes, son unos intereses brutos de 8 céntimos de euros
Ahora viene lo mejor: usted se puede llevar sus 1000 € al Pichincha si le place, pero ¡atención! solo dejarle a NN Bank los 30-50 euros que le regalaron usted ya tiene un seguro anticorralito gratis, el día que se levanté con el pie izquierdo y que vea en el ministerio de economía en vez de a Calviño, pues un simple o sencilla de derechas o izquierdas diciendo tonterias, como que van a impagar la deuda, salir del euro, disparar el deficit u ocurrencias semejantes, pues siempre tiene la posibilidad de mandar hasta el último duro fuera de España en un momento

Mete usted más de 50k euros si tiene que hacer el 720

Usted tiene un año estos 50k euros, son unos intereses brutos de casi 200 €, en concreto 199,63€
Da de sobra para pagar sobre 50 euros a un asesor que lo calcule, sino lo quiere calcular usted, le suministra unos pantallazos de sus movimientos en el trimestre último, le da sobre 50 euros y problema resuelto, usted no tiene nada más que hacer, además el asesor cuenta con un seguro para el extrañisimo e improbable caso de que se equivoque
Una vez que paga al asesor el primer año, sino incrementa al año siguiente su posición en más de 20.000, no tiene que volver a hacerlo
De forma que usted puede dejar allí el dinero al 0,4% a verlas venir y asegurado del corralito español, sin tener que volver a pagar el 720 años, ya he comentado en otro hilo que yo llevo años sin pagarlo y sin problema.

Ahora bien, usted me puede plantear, en el Pichincha me ahorro esos primeros 50 € y además el interés es al 0.5%, esa décima anual son unos intereses brutos de casi 50 €, 49,98 €. Es decir, coste de asesor más perdida de 0.1 de interés = 100, pero en el punto anterior ya vimos que NN bank re regala 30+20 euros por abrir esta cuenta, ahora mismo, de forma que el coste de perdida de oportunidad es 50 euros

Usted sabe lo que es ganar y ahorrar 50 k, sudarlos, preocuparse de mantenerlos, ¿no le parece un coste razonable 50 € anuales por asegurarlos de que un gobierno populista provoque un corralito en España?

Además me gustaría recordarle que esa rentabilidad es a costa de un riesgo mayor

Rating NN Bank en su propia web lo puede consultar

A
Esto significa
Fuerte capacidad de pagar interés y devolver el principal. Los factores de protección se consideran adecuados, pero pueden ser susceptibles de empeorar en el futuro

Rating Pichincha, en su web no lo veo
En una web dicen que no tiene y en otra que tiene un rating B de Fitch
B significa La garantía de los pagos de interés o del principal puede ser pequeña. Altamente vulnerables a las condiciones adversas del negocio

Rating Pichincha,

Cuidado con esa ganancia extra de 50 euros en el Pichincha, puede salir muy cara. Los ratings están para algo.

Como uno de los de la hornada que lleva años con dinero fuera, le puedo garantizar que Hacienda no le va a decir ni mú si hace su 720. Y si tiene menos de 50000 no le van a decir nada cuando lo traiga. Ya he contado que había mandado el dinero al Regazo a lo astut, de 2000€ en 2000€ y cuando sacan el 720, ya daba por hecho que me crujirían por los intereses de los 4 últimos años, que en aquella época eran bien jugosos, pues no me dijeron ni mu.

Acabo de recibir un email que ponen en marcha el sistema de invitaciones, tengo 4 invitaciones para abrir cuenta y cada uno que use mi invitación nos llevamos 20 € él y 20 € yo
Esto a sumar a los 30 € que recibes por abrir la cuenta y mantener entre 5 noviembre y 5 diciembre un saldo mínimo de 1000 €
Ya defendía esta cuenta como muy buena antes de este regalo y en ningún caso promocionaría algo que considero malo a cambio de 20 €
Pero si me puedo añadir unos euros a los intereses a cambio de una promoción que haría igual, pues perfecto

Ventajas de esta cuenta
- IBAN holandés, no se puede encorralitar desde España
- Interés del 0,4% mayor que casi todos los bancos españoles
- Fondo Garantía Depositos holandés más capitalizado que el de España
- Mejor rating NN Bank que la mayoría bancos españoles
- Mejor rating Holanda que España
- Puedes añadir o quitar dinero a tu gusto, no como en Monobank que no se puede cambiar

Si metes más de 50.000 euros tienes que hacer el 720 que cualquier asesor te hace por 50 €. Montoro puso el 720 precisamente para evitar que la gente proteja su dinero. Si tienes más de 50.000 euros y siguiéndole el juego a Montoro no los proteges del corralito sacándolos fuera, luego no llores. :´🙂´(

Así que si quieres abrir esta cuenta mandame mensaje privado y te doy el link para ganarnos 20 € extra cada uno

Como va eso de las invitaciones o códigos para obtener 20 euros más los 30 por abrir cuenta?
Pozdrawiam.

Hay invitación de 20€ para NN +30€ por abrir cuenta? Alguien me puede enviar?

Entiendo que se refiere a que pones una cuenta (que es la que llaman vinculante o nodriza), y es la cuenta desde la que pasaras el capital a la nueva cuenta.
Por tanto de ahí que te digan que vinculas la cuenta x a la cuenta nueva, siempre para pasar dinero o retirar.

OK, si no ha cambiado, antes para poder enviar dinero de coinc a una cuenta debías

- ser titular de esa cuenta
- haber realizado previamente un ingreso desde esa cuenta

Por lo que en el caso de COINC, y si esto no ha variado, deberás utilizar una cuenta puente.

Salve al foro
Vario compañeros me han pedido el link para los 20 € del plan amigo. Ocurre que cuando lo anuncié aquí lo había visto en un email que me mandaron, pero al ponerme a buscar el link en la web, he visto que tengo que daros mi DNI y soy muy amante de la privacidad, prefiero perder 80 € de las 4 invitaciones que puedo mandar, a dar mi DNI en un foro que hablo de dinero a gente que no conozco.
Escribí a NN para saber si os daba el link y no mi DNI por lo menos os podíais llevar los 20 euros vosotros, pero me dicen que la promoción requiere que de mi DNI y sino no os llevareis los 20 €
La única solución que se me ocurre que se registre alguien del foro que no le importe dar su DNI a otra gente, lo tendrá muy fácil para ganarse 80 €, ya que te permiten hasta 4 invitaciones
Por último solicitar disculpas a los compañeros que he liado, lo último que pensé cuando me llegó el email que tuviera que daros mi DNI

¿qué es vincular cuentas?

NN no permite en esta cuenta de ahorro usos de cuenta corriente como domiciliaciones, pagos con tarjeta etc...
Has de vincular la cuenta de NN a tu cuenta principal, desde esta cuenta principal mandas el dinero a NN y cuando lo quieras retirar ellos te lo mandan a la principal
Por supuesto, si cambias de banco puedes cambiar la cuenta vinculada desde la web de NN, si hay un corralito y no quieres que te lo manden a España, con poner otra cuenta en el extranjero ya te apañas
Yo empecé con una cuenta de BBVA para simplificar, pero no descarto cambiar la vinculada a otra cuenta en el extranjero para aumentar la seguridad

Yo me sigo quedando con N26, es una cuenta totalmente funcional, con tarjeta y también tiene IBAN extranjero. Además me permite hacer transferencias y mover el dinero entre varios países.

una vez recibido por NN la transferencia de un euro y, previamente, el dni y los datos que se introducen en el formulario dicen que tardan "unos días" en facilitar los datos de acceso al area personal de la web.
¿sabéis cuántos días suelen ser esos días?

Yo llevo ya esperando desde el domingo que me registré, y por lo visto están teniendo tanta afluencia de altas según me ha dicho atención al cliente, que están tardando más de una semana en activarse.
La activación te la hacen desde el propio banco en Países bajos

A ver si me he enterado...

- FGD holandés.
- Si pasamos de 50.000, acordarse de presentar el modelo 720.
- Es una cuenta remunerada, por tanto no hay tarjeta ni se pueden domiciliar recibos.
- 0,4% TAE.
- Sin comisiones.
- Solo podemos asociarla a UNA única cuenta, debe ser española y con un único titular. Coinc no valdría pq para asociarla tendrías que hacer una transferencia desde NN, y no puedes pq todavía no la has abierto.
- Las transferencias son gratis, pero solo se pueden hacer a la cuenta asociada.
- Si mantienes 1.000€ durante el 5 de noviembre y el 5 de diciembre, te dan 30€.
- Los intereses se pagan en bruto y anualmente, el 1 de enero.
- En este momento están saturados y la cosa va lenta.

¿Me olvido de algo importante? 😛ienso:

Yo he iniciado el procedimiento el miércoles por la mañana y el mismo miércoles por la tarde me enviaron por email el número de cuenta creado y las instrucciones para activar la cuenta, que consisten en hacer una transferencia de 1€ desde la cuenta asociada. El miércoles por la tarde hice la transferencia y el viernes me llegó el email con la confirmación de estar ya activada. Meteré 1000€ para la promoción y luego ya veré si dejo un solo €, los 1031, o más. Creo que tal cómo están las cosas no es mala idea tener una cuenta en este banco.

¿Alguien tiene códigos de amigo para conseguir la promoción?

Bueno, ya está hecho. Os cuento como me ha ido. Me he dado de alta el día 22 sobre las 8.30 AM. Después de registrarme, he leído los PDFs y luego he ido a mi correo electrónico (no habían pasado más de 5 minutos) y ya había un email con mi IBAN para que hiciese una transferencia de 1 euro. La hice (desde ING) y por la tarde la transferencia ya había llegado a su destino.

El miércoles por la tarde recibo otro e-mail de NN confirmando que todo estaba en orden, y me facilitaron un link para acceder a mi cuenta. Funciona como en ING; introduces el NIF, la fecha de nacimiento y algunas posiciones de tu password.

No tenía dicho pass, pero en el menú de acceso hay una opción por si te olvidas o pierdes el pass. Lo pulsas y te mandan uno por sms al móvil. Entré en la cuenta, el diseño es muy sencillo, y como todo estaba en orden, he hecho una transferencia de 1.000 euros.

Acabo de entrar sobre las 5 a ver que tal, y allí estaban. De momento todo OK.

dos incidencias:

- A la hora de registrarme, ha llegado un punto en el que me pedían una cámara web para verificar que soy la misma persona que la del DNI, y en el PC no tengo. Le he dado al botón ese de aceptar las condiciones de protección de datos, y al no detectarme el sist. la cam. web, me ha saltado otro menú para subir el dni por la parte adversa y reversa, precisamente lo que estaba esperando (lo tengo escaneado).

- Sobre el código ese del que habláis sobre los 20 euros del plan amigo, ni rastro por ningún lado, ni al registrarme, ni me lo han facilitado después de registrarme. Quizás me llegue más tarde.

Y eso es todo. Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver