Navegador BRAVE

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Fruta
19.213
Buenas a todos. Me voy a descargar, casi con toda seguridad, el navegador BRAVE, puesto que es más rápido que el Chrome (según tengo entendido) y protege mejor los datos del usuario.

Por otro lado, el navegador pagar en TOKENS por navegar y meterte en página. No mucho, pero pagan.

Me surgen varias preguntas:

1) ¿Es tan bueno este navegador como lo pintan?, ¿Hasta qué punto lo anterior es cierto?

2) ¿Como funciona lo de los TOKENS?, ¿Qué futuro tienen?, ¿Cuáles son las transacciones más comunes y que productos se suele comprar con ellos?

Así mismo, si alguien quiere aportar otro tipo de información en relación con el tema principal, se lo agradeceré.

Lo uso hace como un mes, lo recomiendo, te paga por abrir anuncios que tienen que ver con tu navegación, no molestan para nada.
Hasta el momento lo que hecho de menos de Firefox es escribir 3 letras de los favoritos darle enter y que lo abra, no recuerdo como se llama esa función, Brave no tiene esa función, tampoco veo que sincronice los favoritos con el móvil cosa que hace muy bien Firefox.

Sent from my Redmi Note 5 Pro using Tapatalk

Que tal el Brave? Cuáles son las ventajas y desventajas de tenerlo como navegador?
Pozdrawiam.

Yo me lo he bajado hace unos dias y de momento contento.

Tienes la posibilidad de navegar con Tor en ventana privada.

De los tokens ni idea . En teoría te los entrega el 5 de cada mes ... Pero vamos centimillos por las cuentas que he hecho.

Para operar con los tokens tienes que verificar una wallet en Uphold

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Yo llevo usándolo desde enero o febrero del año pasado, no recuerdo exactamente, y estoy contento:

- Me bloquea la mayoría de los anuncios, como en Youtube, hace mucho que no me trago ninguno.
- Como navegador bien, yo usaba safari y éste me gusta más, va como la seda.
- Tokens tengo 36, unos 8 dólares. No te forras pero bueno, los anuncios tampoco molestan, salen arriba a la derecha en la esquina y los cierras.

Descargado y en el móvil! Ahora haber qué tal y espero que bien.
Google otro censurador déspota que se va de mi vida.
Pozdrawiam.

¿Qué ventajas en cuanto a protecciones y privacidad tiene sobre Firefox + noscript?

Los plug ins siguen siendo los de Chrome, descargados desde Google...

Brave Origin, navegador Brave SIN IA (y sin otras guano). En GNU/Linux, gratis:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver