Necesito ayuda contra reale compañia de seguro

FernandoC

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Fruta
49
Estimados foreros
Soy un pequeño empresario
Hace poco mas de 8 meses he sufrido un siniestro
Una panaderia lindera a mi nave se incendio y luego transmitió el fuego a la mia .
Por ende mi nave también se vio envuelta en llamas .
Toda la segunda y tercera planta desapareció en el incendio.
He perdido mi empresa ,mi casa que estaba dentro de la nave,mi mascota y también mi chica me abandonó.
Con la ayuda de mis empleados y clientes pude reconstruir mi nave y salir adelante.
Tengo un seguro con Reale de un millón de euros insuficientes por todo lo que había dentro.
Después de mas de ocho meses aún siguen sin cerrar el seguro , aunque me han adelantado unos 250 mil en dos partes.
Me han maltratado haciendo contar cada pieza calcinada y reteniendo material, impidiendo la reconstrucción de la nave.
Luego de un largo proceso he comenzado a luchar contra el seguro , he despedido a mis peritos y comenzado a atacar a Reale acusandolos de vegacion y malos tratos.
Ellos están un poco asustados y llegan a ofrecer 681 mil euros pero yo pretendo 700 mil mediante furofaxes alegando que no sólo se trata de una compensación económica sino también de un reconocimiento del maltrato sarracena.
Estamos en un punto perecid
Mis próximos planes son denunciarlos a la comisión de Seguros y también mandar burofax a la matriz de Reale en Italia
Luego me queda activar toda prensa posible hasta lograr derrumbarlos.
Desde ya no me conviene llegar a juicio si es posible para no gastar en a abogados y demás.

Invoco a vosotros foreros para que me ayuden mediante ideas o soluciones alternativas
Mil gracias

Mejor mal acuerdo que buen juicio

Siento lo que te ha pasado , de veras, pero yo pillaba la pasta pero ya, lo podrían demorar muchísimo y tú jorobar más
Entiendo Perfectamente
Los 681 es una cuenta interna del Perito
No es una oferta formal por escrito .
Quieren que yo acepte esa oferta para luego rebajarla.
Una trampa ,para no aceptar que han cometido vejación.
Gracias por tu comentario

Estimados foreros
Una panaderia lindera a mi nave se incendio y luego transmitió el fuego a la mia .
He perdido mi empresa ,mi casa que estaba dentro de la nave,mi mascota y también mi chica me abandonó.
Con la ayuda de mis empleados y clientes pude reconstruir mi nave y salir adelante.
Tengo un seguro con Reale de un millón de euros insuficientes por todo lo que había dentro.
Después de mas de ocho meses aún siguen sin cerrar el seguro , aunque me han adelantado unos 250 mil en dos partes.
Me han maltratado haciendo contar cada pieza calcinada y reteniendo material, impidiendo la reconstrucción de la nave.
Luego de un largo proceso he comenzado a luchar contra el seguro , he despedido a mis peritos y comenzado a atacar a Reale acusandolos de vegacion y malos tratos.
Ellos están un poco asustados y llegan a ofrecer 681 mil euros pero yo pretendo 700 mil mediante furofaxes alegando que no sólo se trata de una compensación económica sino también de un reconocimiento del maltrato sarracena.
Mis próximos planes son denunciarlos a la comisión de Seguros y también mandar burofax a la matriz de Reale en Italia
Desde ya no me conviene llegar a juicio si es posible para no gastar en a abogados y demás.

Invoco a vosotros foreros para que me ayuden mediante ideas o soluciones alternativas
Mil gracias
Digo yo que el de al lado debería tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que te ha causado y que tú propia aseguradora debería reclamarle? No se porque hay tanto tejemaneje. Recuerdo una historia de un tipo con un autobar que colocado en un feria por el mal estado de la instalación se le quemó completamente el seguro de responsabilidad civil que había contratado el ayuntamiento le cubrió con justificación de facturas el 90% de los costes de todo más después una reparación por el tiempo y el trabajo perdido, acabó abriendo un bar en una estación de servicios.

Digo yo que el de al lado debería tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños que te ha causado y que tú propia aseguradora debería reclamarle? No se porque hay tanto tejemaneje. Recuerdo una historia de un tipo con un autobar que colocado en un feria por el mal estado de la instalación se le quemó completamente el seguro de responsabilidad civil que había contratado el ayuntamiento le cubrió con justificación de facturas el 90% de los costes de todo más después una reparación por el tiempo y el trabajo perdido, acabó abriendo un bar en una estación de servicios.
Sucede que la panaderia tiene un seguro de responsabilidad civil de solo 600 mil y aparte de la suya
Quemaron 3 naves mas
Bomberos sin agua etc

Estimados foreros

Mil gracias
Duda: estás cubriendo la PB ? (Pérdida de beneficios por interrupción del Negocio)

Tengo una buena noticia
Ahora me han mandado un finiquito por 700.230 euros
Es decir se han avenido a mis requerimientos
Pero esto no acaba aqui
No voy a firmar
Los voy a hacer sudar
1 .pedir una carta de disculpas..
2.pedir que en finiquito conste que si aparecen daños ocultos se hacen cargo

Amenazarlos con llevarlos a la corte si mo me dan lo que quiero
Los 700 mil son míos. No hay quien me los quite
Sigo estudiando porque creo han cometido embeleco de ley por hacer una póliza incorrecta

Escribo esto por si puefo ayudar a alguien y si alguien puede hacerme ver otro punto de vista

Seguiré actualizando

Tengo una buena noticia
Ahora me han mandado un finiquito por 700.230 euros
Es decir se han avenido a mis requerimientos
Pero esto no acaba aqui
No voy a firmar
Los voy a hacer sudar
1 .pedir una carta de disculpas..
2.pedir que en finiquito conste que si aparecen daños ocultos se hacen cargo

Amenazarlos con llevarlos a la corte si mo me dan lo que quiero
Los 700 mil son míos. No hay quien me los quite
Sigo estudiando porque creo han cometido embeleco de ley por hacer una póliza incorrecta

Escribo esto por si puefo ayudar a alguien y si alguien puede hacerme ver otro punto de vista

Seguiré actualizando
volverá tu pareja con el perro cuando tengas la panoja?

No sería el seguro de daños a terceros de la panadería el que tendría que indemnizarte? Supongo que reale está mediando con ellos y entre bomberos no se quieren pisar la manguera

No soy trol
Simplemente el dinero no te devuelve el sufrimiento, tu pareja y tampoco tu gato
Asi que ahora ire contra Reale y el Perito , por vegacion , malos tratos , y posible embeleco de ley
Aparte que nunca recuperas lo perdido economicamente , te conformas .
Queria 700 como minimo.
Ahora quiero una disculpa .
Agradezco a todos los que me han ayudado.

Vamos a ver..... Para la compañía de seguros es un tema negocios y para ti debería ser lo mismo. Al final lo único que vas a sacar es una compensación económica que es lo contratado por la póliza, dejate de tonterías de compensaciones emocionales, disculpas y tonterías subjetivas. Tienes una poliza que te ofrece la compensación económica que tu tenias en mente...ya sabemos que el disgusto y daños emocionales no te los van a compensar ni te van a pedir disculpas por supuestos agravios... Tampoco estaban contratados en la póliza. Coge el dinero y sal corriendo no sea que te metas en berengenales y cobres menos después de varios juicios y años con perdida de salud tiempo y dinero. Son solo negocios.

Mi experiencia con Reale fue mala. Me acababa de comprar un coche y estaba sondeando compañías para asegurarlo a todo riesgo. Pues bien, el tipo de Reale que me atendió por teléfono fue con mucha diferencia el más maleducado e indiferente del resto de comerciales con los que hablé. Casi parecía que le molestase el que estuviera dispuesto a pagar una pasta por un todo riesgo, así que me dije, hum, mal rollo Reale. Vamos, que son chungos, no me extraña que te estén racaneando.

Nunca se quedan cuando pinta mal.
Puedo confirmar eso por dolorosa experiencia propia. Y mira que era una tía guapa, inteligente y aparentemente compatible conmigo... pero un día vinieron problemas por varios frentes y tardó poco en desaparecer la muy fruta. A día de hoy no se lo reprocho pues gracias a ella, a su ausencia, degusté ese tan literario y cinematográfico tocar fondo tras el que no vuelves a ser el mismo. Y es que ganas claridad mental disminuyendo la probabilidad, que no posibilidad, de volver a compartir vida con gente perversos.

No sé cómo ha acabado el tema. Pero acabar confiando en la justicia no suele salir bien. Pilla lo que creas y empieza de cero. Intenta sacar algo también de la panadería que por ahí empezó la cosa.

No sé cómo ha acabado el tema. Pero acabar confiando en la justicia no suele salir bien. Pilla lo que creas y empieza de cero. Intenta sacar algo también de la panadería que por ahí empezó la cosa.
Nada empezó de ninguna PANADERÍA y tampoco hubo jamás justicia alguna más allá de sacarte un ojo por gilipilas. Tampoco te confundas demasiado, pues al final la defecarás como siempre haces, es tu firma, tu puro ser cenutrio.

Estimados foreros

Mil gracias
Entra y mira quienes son los directivos de la empresa y empieza a investigar hasta averiguar su direccion de casa y núm de telefono, ahí habla con ellos y diles lo que te ha pasado, y que si no pagan todo, tomarás tus propias medidas

Por experiencia (No de tanta cantidad) puedo decirte que poco a poco tendrás que ir justificando todos los gastos y el seguro te ira pagando

No tengo presupuesto para tú película, y menos cuando se ve a simple vista que el seguro que debe cubrirte es el de la panadería y no el tuyo.

La diferencia es inferior a 3 %, no se pero te puedes tirar años en juicios...

Para "vegación" tu hortografía, jomío.

El momento estelar no es cuando te presentas como pequeño empresario para luego decir que con un millón no cubres pérdidas por incendio. Tampoco cuando hablas de "daño sarracena" ante un simple rehúso asegurador. La cosa alcanza Grandes Bemoles cuando te pones como si la culpa de que al vecino se le haya incendiado el local la tuviera la aseguradora.

Porque, a ver... Tú contrataste un infraseguro, esto es, una cobertura de un millón sobre un continente y/o contenidos que dices son mucho mayores y, ahora que las cifras del siniestro también, va y resulta que la indemnización asegurada no te la dan entera. Y ESO ES POR ALGO. Empieza por aclararnos qué alega la aseguradora para dejarlo en 700.000 y así nos vamos situando.

Entiendo Perfectamente
Los 681 es una cuenta interna del Perito
No es una oferta formal por escrito .
Quieren que yo acepte esa oferta para luego rebajarla.
Una trampa ,para no aceptar que han cometido vejación.
Gracias por tu comentario
Reale me hizo el lío con el seguro del piso y de la comunidad. Sinvergüenzas. Nunca más.

Ojalá les des bien duro. Son para mi de los peores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver