Necesito el índice de T-Bills de 0-3 meses

• Autor del tema Autor del tema ggd84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ggd84

Madmaxista
Desde
26 Ene 2012
Fruta
651
Desde hace unos meses no trabajo donde estaba antes y no tengo acceso a Bloomberg. ¿Alguien me podría pasar el "S&P U.S. Treasury Bill 0-3 Month Index Total Return"? El ticker es SPBDUB3T y lo necesito desde 2006.
Sabeis de donde podría descargarlo?
TY

Desde hace unos meses no trabajo donde estaba antes y no tengo acceso a Bloomberg. ¿Alguien me podría pasar el "S&P U.S. Treasury Bill 0-3 Month Index Total Return"? El ticker es SPBDUB3T y lo necesito desde 2006.
Sabeis de donde podría descargarlo?
TY

No había leído bien, entiendo que lo que quieres es el índice compuesto

En la propia web del índice:

haces click en 10 Year, le das a export y te descargas un excel con los datos de los últimos 10 años. No sé si registrándote te darán los datos más antiguos.

De todas formas probablemente lo puedes reconstruír con los datos del post anterior, aquí S&P DJ Indices explica como construye sus índices de renta fija (click en )

No había leído bien, entiendo que lo que quieres es el índice compuesto

En la propia web del índice:

haces click en 10 Year, le das a export y te descargas un excel con los datos de los últimos 10 años. No sé si registrándote te darán los datos más antiguos.

Registrandote siguen siendo 10 años, es el que había visto. Ya está solucionado, lo tengo desde 2005 pero hasta Abril, me he descargado de ahí los datos que me faltaban y listo.

Gracias por contestar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver