Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Giro postal.Necesito que le llegue a una familiar en España 60 Euros mas o menos tengo Dash o LTC como hago para que le lleguen los 60 Euros a su cuenta bancaria ? O en su defecto pueda retirar en efectivo en algún lugar ?
Algunas paginas rusas me están haciendo el servicio me pero me cobran como 50 Euros la comisión para enviar solo 60 en total tendria que gastar como 110+
Disfruta lo bolivarizado puesCrypto (O plataformas relacionadas a estos) y efectivo en dolares en Venezuela - Nosotros los Venezolanos no tenemos bancos que nos permita hacer operaciones internacionales cualquier operación internacional la podemos hacer solo con Cryptos
Y como lo cambiarían eso a dinero real ?
Creo que no tienen TDC
Bitcoin no sirve las comisiones son muy altas DASH / LTC o DOGE (Esta ultima seria lo ideal)
¿A qué te refieres con "sato"?Las comisiones del último bloque de BTC han sido de 4 satos por Byte, vamos que te cuesta una transacción en BTC menos de 5 céntimos de euro
¿A qué te refieres con "sato"?