Necesito que le llegue a una familiar en España 60 Euros mas o menos tengo Dash o LTC como hago para que le lleguen los 60 Euros a su cuenta bancaria

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y por que no le mandas directamente los Litecoin a tu familiar?. Rápido y sin intermediarios, ¡fíjate tú!. Quien dice Liitecoin, dice Bitcoin o cualquier otra cryptodivisa, se puede cambiar en un exchange, las comisiones serán ridículas comparadas con lo que comentas.

Última edición:
Si tienes familia en España y no sabe hacer nada, que te facilite las claves de un banco que no utilice y te sirves tú mismo.

Necesito que le llegue a una familiar en España 60 Euros mas o menos tengo Dash o LTC como hago para que le lleguen los 60 Euros a su cuenta bancaria ? O en su defecto pueda retirar en efectivo en algún lugar ?

Algunas paginas rusas me están haciendo el servicio me pero me cobran como 50 Euros la comisión para enviar solo 60 en total tendria que gastar como 110+
Giro postal.

Que se cree una cuenta en coinbase y listo. Pagará una comision de 2-5€ y después a su banco.

Crypto (O plataformas relacionadas a estos) y efectivo en dolares en Venezuela - Nosotros los Venezolanos no tenemos bancos que nos permita hacer operaciones internacionales cualquier operación internacional la podemos hacer solo con Cryptos
Disfruta lo bolivarizado pues

Y como lo cambiarían eso a dinero real ?

Creo que no tienen TDC

Bitcoin no sirve las comisiones son muy altas DASH / LTC o DOGE (Esta ultima seria lo ideal)

Las comisiones del último bloque de BTC han sido de 4 satos por Byte, vamos que te cuesta una transacción en BTC menos de 5 céntimos de euro
LTC también es buena opción

Para esos casos es importante que tengan ya abierta una cuenta en un exchange, o en alguna entidad tipo Revolut

Otra opción

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver