Negocio de los Compro Oro

lolillo82

Madmaxista
Desde
26 Ago 2010
Fruta
542
Hola:

No se si va aquí mi tema, pero sino podéis moverlo a donde corresponda.

El caso es que esta semana pasada he recorrido algunas tiendas de compraventa de oro (y plata) de mi ciudad para sondear un poco el mercado de mis karlillos de 12 euros.

El caso es que la gran mayoría pagan sobre 9 euros por la moneda de 12 euros de plata, y luego venden a 1 euro el gramo. un diferencial enorme.

El caso es. ¿que hacen con el oro que compran a los ciudadanos? ¿quien se lo compra a ellos? ¿o a quien se lo venden?

Saludos

Yo te digo como funciona el negocio:

Los pobres obtienen liquidez vendiendo sus joyas a X

Los que temen por sus ahorros compran el oro a X2

Han de tenerlo un período de tiempo en depósito, no recuerdo si son 3 meses, a fin de que la Pulisía pueda mirar si aparecen joyas robadas. Luego, se funde.

Te recomiendo uno de los , explican bastante bien el ciclo 😀

Que descendiente.fruta el Solbes y el peta,esto son los negocios que hacen esta casta

pero si ese oro es de todos, ¿no deberian de hacer un referendum o contar con el apoyo de las cortes para vender eso?, llega cualquier matao podemita al poder y vende tu patrimonio, luego se va y responsabilidades cero, esto es una republica bananera.

pero si ese oro es de todos, ¿no deberian de hacer un referendum o contar con el apoyo de las cortes para vender eso?, llega cualquier matao podemita al poder y vende tu patrimonio, luego se va y responsabilidades cero, esto es una republica bananera.

Referendum? :no:

Y lo bien que quedaron esas aceras nuevas en todas las ciudades gracias al extraordinario plan E pagadas con el oro aprovisionado desde hace lustros?

Además montar un compro-oro de estos no puede ser muy caro, ¿no?.

Un local pequeñito, una mampara de seguridad y contratar a alguien que sepa del tema. Quizás montarlo ahora sea ya un poco tarde porque a los shurmanos no les quedan mucha joya, pero ..¿cuál creéis que sería la inversión y en cuántos meses-años se recuperaría?

La verdad es que si no estuviera con mis estudios, sería uno de los pocos negocios que me atrevería a montar.

¿Y montar un compro-plata? 😀 Supongo que no sería tan atractivo para la gente, porque el valor en dinero sería bastante ridículo para lo que la gente puede tener en plata.

Ahh!! No me mientes a los malditos podemita!! :vomito:🙁

Qué cancer para la humanidad, por qué tuvieron que tocarle a España? :´🙂´(

Han de tenerlo un período de tiempo en depósito, no recuerdo si son 3 meses, a fin de que la Pulisía pueda mirar si aparecen joyas robadas. Luego, se funde.

Te recomiendo uno de los , explican bastante bien el ciclo 😀

Muy bueno el capítulo, hacía siglos que no veía un capítulo de esta serie.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.603
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver