Negocio de Rentabilidad!

Pablooruiz

Pompero
Desde
25 May 2020
Fruta
0
Abro la puerta a aquellas personas que estén interesadas en invertir algo de dinero en un negocio/ proyecto con varias personas y que me gustaría comentar personalmente, busco a gente con mucho ánimo y ganas para ello!! Único requisito es ser mayor de edad!
Dejo mi instagram para comentarlo más a fondo: @_pablooruiz

Abro la puerta a aquellas personas que estén interesadas en invertir algo de dinero en un negocio/ proyecto con varias personas y que me gustaría comentar personalmente, busco a gente con mucho ánimo y ganas para ello!! Único requisito es ser mayor de edad!
Dejo mi instagram para comentarlo más a fondo: @_pablooruiz
Es increíble como con tan pocas palabras salta el detector de esquema Ponzi/engaña piramidal.

Secretismo, promesa de rentabilidad, único requisito ser mayor de edad, contacto a través de instagram, redacción como un anuncio, su cuenta no tiene ni 1 día de antigüedad.

Es increíble como con tan pocas palabras salta el detector de esquema Ponzi/engaña piramidal.

Secretismo, promesa de rentabilidad, único requisito ser mayor de edad, contacto a través de instagram, redacción como un anuncio, su cuenta no tiene ni 1 día de antigüedad.

No prometo rentabilidad, no se trata de engaña piramidal ni nada de eso, lo uno que hago es poder dar la oportunidad a alguien que esté pensando en invertir y no sepa como hacerlo, el poder hacerlo de manera que entienda donde y como lo está haciendo y que dinero le va a reportar al mes, no se trata de engañar si no de ayudar. Lo que pasa es que la mayoría de gente lo único que hace es autoconvencerse de que algo así no es posible porque directamente no lo han probado, cuando yo fuí una de las primeras personas que perdió bastante dinero en encontrar algo que fuese rentable, quizás en esta vida hay que darle la oportunidad a aquellas cosas que si son parecidas a otras empresas pero que en el interior nada es igual. Hasta aquí respondo a tu comentario sobre ello, gracias. Añado que no tiene nada que ver que me haya creado la cuenta hace poco, simplemente no tenía y para poder mostrarlo necesito hacer la cuenta.

Última edición:
Si es un negocio y se busca inversión lo suyo es poner aquí los detalles, no buscar pardillos de forma individual y por mensajes privados.

Me encantaría ver en burbuja a alguno presentando un negocio y necesitando capital, quizá hasta podría salir algo interesante.

Pero no esta guano.

Timar a la gente siempre suele ser altamente rentable para el timador.

¡Ánimo con los churros!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver