Negocio en crecimiento

• Autor del tema Autor del tema nst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maragold, te pedido el correo electrónico porque no me salía en tu perfil, si me lo facilitas te enviaré gustosamente toda la información.

Saludos.

Maragold, te pedido el correo electrónico porque no me salía en tu perfil, si me lo facilitas te enviaré gustosamente toda la información.

Saludos.

Si quieres enviarme información no necesitas ninguna dirección de correo.
Me la pasas por MP...

Ninguno de los que ha recibido la información va a destripar el asunto?? qué suspense!!

Rollo Amway, pero con oro.

En el vídeo de presentación lo dice bien claro: "no hay beneficios si no recomienda nuevos clientes".

Ellos hablan de "venta multinivel". Para mí, eso es la venta piramidal de toda la fruta vida, y así se lo he hecho saber por privado al autor del hilo.

No me extraña que no quisiera explicarlo en público, ya se olía la que le iba a caer...

Hola, repito.. el hecho de no explicarlo en publico es evitar comentarios de gente que ni siquiera tiene una mínima información del negocio. Creo que es sencillo, si teneis un minimo de interés, se me comunica y os envío por privado toda la información SIN COMPROMISO, creo que no tiene nada de malo, cierto?

Me gustaría matizar tus palabras.. si te parece bien 😉

Como ya sabéis, los negocios piramidales están prohibidos por ley, por lo que de primeras podemos descartar que sea un negocio piramidal. Si es cierto, que han habido y siguen habiendo engañas en negocios multinivel, a mi me han engañado en alguno que otro, pero siempre me gusta probarlos.. pero el negocio que yo os presento esta avalado por un DMCC, por la revista Forbes y por la Unesco y lleva 5 años en el mercado, por lo que algo creíble será la empresa, no crees??

Como todo negocio, es importante que tenga clientes, si tu montas una tienda y no van clientes te toca cerrar, cierto?? pues esta empresa gana dinero a base de compras.. y tu ganas dinero po traer gente que haga esas compras.. creo que es normal, no crees??

dicho esto, respeto a todos los que no os intereses ni os guste este tipo de negocios, pero no por ello tienen que ser una engaña. Los negocios multinivel, lo más importante para ganar dinero es tener y pertenecer a una estructura activa, yo en caso que os animéis a invertir os puedo dar la posibilidad de ello, ya que mi estructura es totalmente activa.

Saludos.

Hola.

Acabo de descubrir este foro, y estado echándole una ojeada, y creo que esta muy interesante y con información muy buena, otra no tanto.. pero mi valoración es buena para el foro.

Así que me decidido a registrarme y a empezar a participar en el.

Como asesor financiero, vivo de invertir en negocios y asesorar, y por eso, me gustaría ofreceros la oportunidad de presentaros un negocio que invertí hace pocos meses y que le veo un potencial monstruoso! Si alguno os pica la curiosidad y sois gente de inversiones, mandarme un privado y sin compromiso alguno os facilitaré toda la información, repito.. SIN COMPROMISO así que evitaros críticas y alabanzas de antemano, únicamente os doy la oportunidad de presentaros el negocio, yo no obligo a nadie.

Saludos y un placer formar parte de este foro.

Rollo Amway, pero con oro.

En el vídeo de presentación lo dice bien claro: "no hay beneficios si no recomienda nuevos clientes".

Ellos hablan de "venta multinivel". Para mí, eso es la venta piramidal de toda la fruta vida, y así se lo he hecho saber por privado al autor del hilo.

No me extraña que no quisiera explicarlo en público, ya se olía la que le iba a caer...

Hola, repito.. el hecho de no explicarlo en publico es evitar comentarios de gente que ni siquiera tiene una mínima información del negocio. Creo que es sencillo, si teneis un minimo de interés, se me comunica y os envío por privado toda la información SIN COMPROMISO, creo que no tiene nada de malo, cierto?

Como ya sabéis, los negocios piramidales están prohibidos por ley, por lo que de primeras podemos descartar que sea un negocio piramidal. Si es cierto, que han habido y siguen habiendo engañas en negocios multinivel, a mi me han engañado en alguno que otro, pero siempre me gusta probarlos.. pero el negocio que yo os presento esta avalado por un DMCC, por la revista Forbes y por la Unesco y lleva 5 años en el mercado, por lo que algo creíble será la empresa, no crees??

Como todo negocio, es importante que tenga clientes, si tu montas una tienda y no van clientes te toca cerrar, cierto?? pues esta empresa gana dinero a base de compras.. y tu ganas dinero po traer gente que haga esas compras.. creo que es normal, no crees??

dicho esto, respeto a todos los que no os intereses ni os guste este tipo de negocios, pero no por ello tienen que ser una engaña. Los negocios multinivel, lo más importante para ganar dinero es tener y pertenecer a una estructura activa, yo en caso que os animéis a invertir os puedo dar la posibilidad de ello, ya que mi estructura es totalmente activa.

Saludos.

EMGOLDEX o similar?!?!

no, nada que ver con emgoldex o similares en los que he sufrido decepción.

De estas características solo he probado emgoldex, y de momento llevo resultados positivos, por eso es lo que estoy presentando el negocio.

Saludos.

En abierto no puede decirlo porque se le escapan potenciales inversores con vuesos comentarios.

El valenciano sabe de marketin' primero se crea la expectativa de una actividad lucrativa, y la posibilidad de ganar dineuros atrae a los incautos.

Luego hay que camelarlos, pero lejos de la mirada de potenciales listos que le joroben el negocio. Así pues, privados a él.

Una vez han picado los himbersores, desaparece con la pasta.

El negocio puede ser desde una engaña piramidal online a un crecepelo a base de malas hierbas.

Lo has clavado

Primero que nada, quiero dejar varias cosas claras, sin malos rollos... acepto criticas, tanto positivas como negativas, lo que no voy aceptar son calificaciones hacia mi persona, únicamente por ofrecer un negocio, ya que creo que de momento yo no he faltado al respeto a nadie

" Una vez han picado los himbersores, desaparece con la pasta.

El negocio puede ser desde una engaña piramidal online a un crecepelo a base de malas hierbas. "

Dicho esto, yo no voy a cobraros pasta ni voy a desaparecer, vengo al foro para quedarme, porque lo veo interesante.

---------- Post added 06-feb-2015 at 22:36 ----------

El hecho de no hacerlo publico en el foro es para evitar debates de gente que no tenga inteés en el negocio y lo único que busca es desprestigiar a mi persona o al negocio que ofrezco y también por evitar discusiones absurdas. Prefiero hacerlo sencillo, yo facilito toda la información del negocio y os resuelvo todas las dudas que podáis tener sin problema alguno. yo llevo desde octubre en el negocio, y tengo resultados. Una vez toda la información en vuestro poder, sois libres de invertir en el negocio o rechazarlo, así de sencillo.

P.D. Ahora os iré mandando la información a todos los que me la habéis solicitado.

Saludos.

Ofreces un negocio de forma NO SOLICITADA.

Los negocios que funcionan y dan dinero no suelen ofrecerse por internet a desconocidos.

La verdad es que esto me suena a engaña.

---------- Post added 07-feb-2015 at 18:05 ----------

De estas características solo he probado emgoldex, y de momento llevo resultados positivos, por eso es lo que estoy presentando el negocio.

Saludos.

Jojojo hasta ahí he leído. Por favor, sal de este foro y busca otro lugar donde engañar.

Limonada, siento si no te mandado la información, ahora reviso la bandeja de entrada y te envío la información.

Saludos.

Lo mismo aqui, nada de información solo solicitar un dato privado.

---------- Post added 08-feb-2015 at 00:47 ----------

Soy de valencia Chema

De donde eres nst?

---------- Post added 08-feb-2015 at 00:50 ----------

Claramente se puede apreciar que es un error.. quería afirmar "no, nada que ver con negocios o similares en los que he sufridoc decepcion"

Disculpen mi errata

//Iniciado por nst Ver Mensaje

Saludos.

Jojojo hasta ahí he leído. Por favor, sal de este foro y busca otro lugar donde engañar.//

Saludos.

Ahora los timadores ya no llevan peluquín y reloj de oro, sino que son trolles que mandan MPs. El que pique con estas cosas se lo gana él solito, por espabilado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver