+PRV Negocio en euskadi.

Temas privados, solo para usuarios registrados
Me estás contando, que con piso en propiedad y ahorillos, cobras la RGI???

Pues, te puedo poner varios casos de gente que se la han negado por ese mismo motivo.
Y el más sangrante. Una conocida que regreso a Bilbao, con divorcio por violencia de género, con una mano delante y otra detrás.
Al solicitar ayudas, como tiene "arraigo" ( hermanos), más o menos le soltaron, que la mantuvieran ellos....

Y menos llamar badulaques a la gente.

En mi caso hipotético yo no tendría arraigo, a menos que entiendan arraigo como familia que tienes a mil puro kilómetros...

Por eso lo de pirarme a las Vascongadas.

En el caso de tu conocida, con lo de viogen debería tener unas cuantas ayudas iguales o superiores al RGI.

Nada.
No puedes tener, nada en propiedad.
Ni aunque sea una casa derruida en el pueblo...

Y si por casualidad, no tienes ninguna propiedad, pero si familiares ( tienes arraigo ), te saltan que te mantengan ellos...

Me das bastante angustia.

Daré instrucciones para que localicen tu mísero expediente pedigüeño solicita RGIs para que te lo rechacen

En el asquímetro quedas a la altura de los pelo brocoli, en lo mas top de la tabla

Enhorabuena, no te creas que es fácil.
Estos dos son dos buenos me gusta la fruta de nekanes muy culpables del estado de las cosas pueblerino como solo ellos con esa cochambre de nicks .

Ven y si puedes traete todos los amigos que puedas y que te paguen el alquiler de la habitación en efectivo sin contrato de ningún tipo y que ellos también pidan rgi

Cuántos más mejor cuanto peor mejor

En mi caso hipotético yo no tendría arraigo, a menos que entiendan arraigo como familia que tienes a mil puro kilómetros...

Por eso lo de pirarme a las Vascongadas.

En el caso de tu conocida, con lo de viogen debería tener unas cuantas ayudas iguales o superiores al RGI.
Que arraigo ni que agallas te van a obligar a quitarle la pensión a tus padres? Cuanto antes pint esto mejor.

Si eres blanco no hay paguita.
Es el resumen.
Resto escusas.

Estos dos son dos buenos me gusta la fruta de nekanes muy culpables del estado de las cosas pueblerino como solo ellos con esa cochambre de nicks .

Ven y si puedes traete todos los amigos que puedas y que te paguen el alquiler de la habitación en efectivo sin contrato de ningún tipo y que ellos también pidan rgi

Cuántos más mejor cuanto peor mejor

Todo eso está muy bien, pero tendría que comprarme un zulo xq con los ahorros que tengo no me lo darían. Tendría que gastarlo en primera vivienda vascuense.

No me valdría alquilar.

Tú quédate en el paro, consume el paro y las ayudas que tienes. Y cuando te quedes sin nada, vete a pedir la RGI....

A ver qué te cuentan.

Pues, te puedo poner varios casos de gente que se la han negado por ese mismo motivo.
Y el más sangrante. Una conocida que regreso a Bilbao, con divorcio por violencia de género, con una mano delante y otra detrás.
Al solicitar ayudas, como tiene "arraigo" ( hermanos), más o menos le soltaron, que la mantuvieran ellos....

Ya está el fariseo haciendo apología de falsas víctimas de viogen como la mayoría

Tienes que estar empadronado los últimos 3 años en Euskadi pueblerino no se puede ir a comer banana al sur y cuando se hace vieja venir y poner el cazo directamente

No es mal plan si te sale.

Pillas piso barato en Oion, que está a 5 km de Logroño, te empadronas, pillas RGI y haces vida en la capital, que tiene la nada poco apreciable cifra de 150.000 habitantes:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Oye pues ha atinado bien el conforero.

Todo eso está muy bien, pero tendría que comprarme un zulo xq con los ahorros que tengo no me lo darían. Tendría que gastarlo en primera vivienda vascuense.

No me valdría alquilar.
Pues hazlo Madrid ya dará hipoteca del 100 % con garantía del bobierno y hasta 40 años a ver si euskadisran también lo sube al 100% y hasta los 40 pones ahorros podes hipoteca chusquers ahora que bajará el euríbor a 40 años si puedes y cuando haya hiperinflación que se diluya la deuda y la cuota de 200 te quede en nada.

Te garantizo que lo que te han dicho es mentira. Algo chabacano, grosero. En todo caso... cuando te deniegan la RGI te mandan una carta certificada en la que te explican al detalle el motivo de la no concesión. Es absolutamente mentira lo que te han dicho.

No sé si tú eres el mismo que decía lo mismo el año pasado. Veo que no has aprendido. meparto:

Te garantizo que lo que te han dicho es mentira. Algo chabacano, grosero. En todo caso... cuando te deniegan la RGI te mandan una carta certificada en la que te explican al detalle el motivo de la no concesión. Es absolutamente mentira lo que te han dicho.

No sé si tú eres el mismo que decía lo mismo el año pasado. Veo que no has aprendido. meparto:
Aesa fruta viogenizadora le dirían que no podia estar comiendo banana en el sur 15 años desde los 25 hasta los 40 y venir ahora con el cuento de la viogen y poner el cazo que hay que estar 3 años empadronado y que si no ponga una denuncia de viogen de verdad

tema recurrente en este foro.

Pues nada que hagan la prueba a ver que les dan, si hay mogollon de gente por aqui pasandolas canutas, y la RGI bailando.

,,

Son 560+50%=840 pavos aunque tengas piso en propiedad, y si consigues una discapacidad del 33% entonces +25%=1050 euros sin levantarte de la cama. Con eso y con ponerte a pedir dinero en el supermercado de Logroño ya sacas 2000 pavos y vives mejor que el 95% de los remeros.

EL QUE REME ES GILIPILAS

Tendeiastodo el día para ir cazando ofertas del 30% de los súpers y alimentarte por 100 euros y ahorrar 1800 al mes en 5 años has ahorrado más de 100mil que invertidos en bitcloin temdras mas de un millón

Me lo pensaré.

¿Eres vasco?¿Has pillado RGI alguna vez?

Ni soy vasco, ni puñetera gracia que me haría serlo, ni he pillado la RGI jamás, y casi con total seguridad, no podré pillarla jamás.

Esto se circunscribe al estudio pormenorizado de una legislación y a hacer muchos números, coste real de la habitabilidad y propiedad de la vivienda, gastos fijos, posibilidad de ingresos sin que se vea afectada la RGI, etc, etc, etc.

Debería haber una red de ONG'S para asesorar a españolitos sobre todos estos temas, y lo que es más importante, sobre como exprimir la ley en beneficio propio.

Tambien es cierto que a diferencia de los extranjeros, a muchos españoles que se la concedieron, luego se la retiraron, es una mafia

Me lo pensaré.

¿Eres vasco?¿Has pillado RGI alguna vez?

Si quieres aquí tienes la información mascadita:

Requisitos

Informe económico

Hoja de cálculo para saber la cuantía de la prestación (con 300 euros de rendimientos de trabajo en el 2022 no varia la RGI), supongo que la suma no ha de superar el SMI, que para el 2024 se sitúa en 1323 en 12 pagas o 1134 en 14 pagas.

Nada.
No puedes tener, nada en propiedad.
Ni aunque sea una casa derruida en el pueblo...

Y si por casualidad, no tienes ninguna propiedad, pero si familiares ( tienes arraigo ), te saltan que te mantengan ellos...

Literalmente vi la respuesta oficial en un papel sellado a una limpiadora con cuatro descendientes y su mar1 con la vasectomía hecha para no ampliar sus problemas económicos: "denegada por arraigo". Tal cual. Eso sí, era en Nafarroa.

Si tienes piso en propiedad , será que cobras una pensión de guano y te la complementan con la RGI.
( O también cabe la hipótesis, que seas etniana roto2 )
Lo cual sabrás, que meter a los pensionistas en la RGI, fue una medida de la infumable ongeta Idoia Mendia, con el objetivo de manipular los datos de los perceptores.

Ya está inventado.
Alguno hay que le han pillado, residiendo en su país de origen, cuando no, con múltiples identidades..
Luego tenemos etnianos de Cantabria, Burgos , La Rioja, etc,etc, empadronados en Euskadistan, para cobrar la pagüita...

AIBA PUES!!!

Eso es embeleco.

Aquí estamos hablando de ir a vivir. Todo legal.

La jugada clásica que se ha estilado mucho, es empadronar al nini en el piso de veraneo en Bakio, Bermeo, Plentzia, Sope, Gorliz o similar. El nini consta como único empadronado en el piso y al de un par de años... RGI!! y si en vez de en el piso de tus padres, te empadronas en el de tu tío y le pides que te haga contrato de alquiler ficticio, del que le pagas los impuestos que aquello le genere... RGI+ayuda al alquiler!!! Le haces una transferencia mensual, osaba te devuelve la mitad y todos contentos.

Conozco más de un caso y más de cuatro que entre eso y los armarios de hierba, han vivido décadas como señores sin dar ni chapa.

Última edición:
Ya está inventado.
Alguno hay que le han pillado, residiendo en su país de origen, cuando no, con múltiples identidades..
Luego tenemos etnianos de Cantabria, Burgos , La Rioja, etc,etc, empadronados en Euskadistan, para cobrar la pagüita...

AIBA PUES!!!
y que, como si vienen millones de hindues y la cobran desee INDIA esta guano de pueblo merece la gloria

La jugada clásica que se ha estilado mucho, es empadronar al nini en el piso de veraneo en Bakio, Bermeo, Plentzia, Gorliz o similar. El nini consta como único empadronado en el piso y al de un par de años... RGI!! y si en vez de en el piso de tus padres, te empadronas en el de tu tío y le pides que te haga contrato de alquiler ficticio, del que le pagas los impuestos que aquello le genere... RGI+ayuda al alquiler!!! Le haces una transferencia mensual, osaba te devuelve la mitad y todos contentos.

Conozco más de un caso y más de cuatro que entre eso y los armarios de hierba, han vivido décadas como señores sin dar ni chapa.
y con hacerte el ceporro y tener un 33% de discapacidad llorandole a la charo de servicios sociales de la dipu otro 25% con eso y despues cogerte el vuelo de 10 euros que te salga a paris o a milan y mendigar en la calle eres el puro amo, vives mejor que el secretario del ayuntamiento de bilbao o el presidente de TSJPV y el fruta general

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver