estoy de acuerdo. Estuve a punto de comprar en diciembre pero me fallo el broker online.
Es bastante especulador, hay que admitirlo, pero NEL, Ballard Power y sobre todo (por diversificacion y tamaño) Linde y Air Liquide como productores, son muy interesantes.
La historia de que el H2 es un vector y su produccion es ineficiente y blablabla la hemos oido cien veces. Pero para largo recorrido, si hay que ser limpios (o mejor dicho, CO2-neutrales) con transporte pesado (y sobre todo la aeronautica) solo hay dos alternativas:
1) hidrogeno (ya sea como combustible o como pila de H2)
2) combustibles sinteticos, a ser posible procedentes de recaptura de CO2 --> tienen el mismo problema de la baja eficiencia durante la producción.
El sector creo que crecera, pero como siempre, que un sector crezca no significa que una empresa concreta de ese sector lo haga (o su cotizacion).
Todo esto, como dice el OP, pensando en el medio/largo plazo. Creo que con Linde y Air Liquide la cosa esta mas segura, dado que no viven exclusivamente (ni mucho menos) del hidrógeno.