Nemea Bank

me apunto a seguir el hilo.... a ver si me animo!!!

Hola, yo llevo unas semanas con ellos y 2 depósitos de 1 año abiertos. La operativa es facilisima e incluso por teléfono te informan en castellano. Si alguien quiere el informe de cuentas de 2013 que me lo diga.

bufff estais seguros de lo que haceis? eso es malta chavales jugáis con fuego

Hola, yo llevo unas semanas con ellos y 2 depósitos de 1 año abiertos. La operativa es facilisima e incluso por teléfono te informan en castellano. Si alguien quiere el informe de cuentas de 2013 que me lo diga.

Podéis ver lo más importante de su cuenta de resultados del 2013:

-

Salu2.

Abro un hilo como el de ING-Lux para que todos aquellos que abramos cuentas allí nos informemos unos a otros.

Yo acabo de rellenar la aplicación on-line de apertura de cuenta y la posterior a la que se accede a través del correo electrónico que te mandan. Después he mandado una transferencia simbólica de 5 € para que se pueda terminar el proceso de apertura.

¿Alguién ha hecho lo mismo?
¿La cuenta a la que se manda el dinero simbólico es tu cuenta o es una cuenta general del banco para comprobar tu identidad?
¿Tardan mucho en terminar todo el proceso?
Y por último, alguien que explique su experiencia con este banco: cobro de intereses, transferencias, ¿qué eso de NIP?, etc.

Saludos, y gracias por adelantado.

En 3-4 días tuve el depósito formalizado. Primero rellenas un formulario de apertura de cuenta, les envías por mail tu dni y un recibo donde aparezca el domicilio. Te sale un numero de cuenta que será al que se transfiere una pequeña cantidad, tardan 24 h. las transfes y sin coste al ser transfe Sepa desde la mayoría de los bancos españoles.
Para acceder a su web con mail y una contraseña que generas tu mismo. Además necesitas instalar en el móvil una aplicación que genera un código que ya te permite la identificarte en la web.
Yo tuve un problema con esta aplicación al cambiarme de móvil y ellos me llamaron para solucionarlo. Empleados españoles.
Si tenéis mas dudas Preguntad, salu2.

---------- Post added 23-ago-2014 at 11:04 ----------

Tengo actualmente una cuenta personal donde realizo las transfes y una cuenta creo que interna por cada depo realizado.
El cobro de intereses es anual excepto si el depo dura menos de 1 año. O sea abro depo hoy de 3 años y tendré 3 liquidaciones de intereses el día 23 agosto de los siguientes 3 años. Se cobran brutos luego ya lo declaro en renta.
Para sacar el dinero solo creo que se puede a la cuenta asociada en la primera transfe.
Existen un tipo de transfe NIP entre clientes del propio banco creo.

Os recuerdo que ING Lux .

Salu2

Podrías explicar un poco su operativa y responder a las preguntas que he hecho.

Otra cosa, "tu capital", el enlace que has puesto: ¿quiere decir que este banco ganó el año 2012 unos 23.000 € y el 2013 unos 38.000 €?

Ruego respuestas.

Yo de momento sólo estoy intentado abrir cuenta, depósito no he puesto ninguno y si son esos datos me parece que cancelo inmediatamente.

En ese caso es una empresa familiar pequeña, un comercio mediano o algo así.

No se si estaría comodo metiendo 5K ahí (que es lo minimo que piden), si fueran mil o dos mil euros, quizá para diversificar un pokito en depositos, pero 5k prefiero seguir esperando dentro de COINC mejores oportunidades.

Supongo que la aversion al riesgo va tambien en funcion del capital que poseas, es decir, si tienes 500k un uno porciento podrias llegar a arriesgarlo pero no es mi caso.

Aún así me lo pensaría muy mucho

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver