Neobanco W1TTY en quiebra, bloquea tarjetas y saldos. La gente arruinada.Corralito. Pánico.

En trustpilot, en google reviews y en todas partes, todos los bancos y fintech, al igual que las energéticas y telecomunicaciones, tienen todos una estrella, y todo dios los pone a parir y con razón, igual que a ti y a tu querida progenitora en el pueblo, so iluso, que cada día eres más simple.

August, estulto, simple la pilila, triste trol.
Jojojojo. iluso, que eres iluso.
Ignore de éste subn.ormal MANDA...

Confirmo que acabo de recibir la transferencia de 170€ que hice el jueves.

Tal vez es porque la transferencia era a un banco holandés y no se la juegan con bancos serios, pero muchos clientes siguen atrapados.

Debe ser que tuve suerte.

Nunca fiarse de los piratas

Aun así, no es por ser abogado del diablo
Pero hay que recordar que si llega una crisis bancaria (no es el caso por supuesto, de hecho, ahora vendría de querida progenitora lo que dices) ese FGD no cubrirá una guano.
Eso repetís como loros muchos siempre. Mucho mejor si tienes 4 cortesana y es todo lo que posees tenerlo en un banko como este, sin FGD. O en el colchón a merced de cualquiera que le guste lo ajeno.

Si el FGD, no te lo cubre tranquilo, ya emitirán bonos, o en cómodos plazos. También no sé, el que tiene posibles, hay que ser muy cenutrio para tener por ejemplo 400k ,ñ en la misma cuenta sabiendo que son 100k máximo lo que cubre. Y además de no darte la testa para parte de eso comprarte un zulo de guano donde caerte perecid.
Si no te gusta en la meseta pues aunque sea en un pueblo francés o yo que sé.

Mucho mejor en paraísos fijjjjjjjcales, ahí nadie te lo quita, que son honraojjj.

A ver por qué en este foro mucho club mensa se piensa que la mayoría de gente no gusta ni de tener cash en exceso, y menos en sitios que a saber, y comprarse zulos. O bienes raíces, adivinanza.

Es que solo de pensar en gente con 400k en el banco, y que les engañan o pueden y se quedan sin nada, me entran unas ganas de ahorrar de la ostra en una cuenta remuneradA, en vez de tener un zulo.

Los paraísos molaran mucho, pero para la pipol con nivel y mínolles, para los mortales sota sustancia ilegal y rey. Si muchos hacen algo, tantos no pueden ser tan simple, y tan pocos tan lijjjjtos como los de que la vivienda se regalará, que ahora lloran por los arquileres usureros.

Parece ser que este neo banco que daba hasta hace poco el 3% y cuenta con IBAN británico ha bloqueado todas las tarjetas de pago y no ejecuta las transferencias que se le ordenan de sus clientes para sacar el dinero.

La gente esta acorazonada puesto que muchos tenían ahí bastante pasta, yo ingresé 500€ por probar y estuve gastando con la tarjeta, me quedaban ahí unos 170€, he dado orden de transferencia del total que tenía y sale como ejecutada pero lleva desde el jueves que no llega. No me muero por 170 pavos pero lo que veo es mucho terror en la gente y pánico.

W1tty es un banco con sede en Gibraltar(cueva de ladrones) que usa IBAN inglés.

Supe ayer que era de Gibraltar olisqueando por Twitter (X) si lo llego a saber antes no meto ni cinco céntimos.

Menos mal que no metí mucho dinero ahí.

Alguno sabe algo, alguien tiene este problema?

Gibraltar? Jorobar con loa piratas, no se podia saber

La gente esta muy estropead en los comentarios de Trustpilot gente que se ha quedado sin el sueldo del mes 😵🙄😳

Al final los etnianos serán los listos. Sacar los billetes en cuento entran a la cuenta

Parece que ha pillado a la gente con mucha pasta, me imagino a los liantes que han montado el chiringuito en Gibraltar frotándose las manos mientras captaban depósitos y la noche previa a bloquear todo haciendo las maletas y pirándose a Sotogrande o a las Caimán.

Yo solo 170€, me lo gasto en una cena un poco top un sábado.

Y para que van a fugarse de Gibraltar si justamente allí debe ser legal robar a otros paises.

De hecho apostaria que estos viven allí por haber hecho engañas antes y no estar haciendo maletas cada vez.

Pero de lo que le. Metes se entera el fisco?

ni idea, el comentario iba por el lado de que tienes el mismo riesgo porque aunque suene a algo muy español, porque te la venden el correos españa, al final se lleva desde gibraltar por una empresa anglo
solo lo decia por eso

A estas alturas no puedo compadecerme de quienes meten el dinero en bancos anglocarbonanglo.. que para algo ese nido de piratas vive de lo que vive, en este caso que raro en gibraltar..

Solo espero que la gente pierda el dinero como aviso a navegantes para evitar futuros males.. y que no pongan excusa de que el dinero ha ido a paraisos fiscales cuando esos tienen el cotarro de gran parte de esos..

Los bancos españoles, en cuanto usas un banco serio, sólido , conservador y fiable de la zona Euro o de Suiza, te das cuenta de que no solo son una cueva de ladrones sino que disfrutan restringiendo la libertad de sus clientes y ralentizando sus movimientos bancarios innecesariamente.
¿ Bancos serios, sólido, convervador y fiable de la zona euro o de suiza como credit suisse o el deutsche bank liderando el lavado de dinero de dinero te requieres?

Los otros tienen mejor publicidad favorable a ellos, solo eso

Yo tengo cuenta en w1tty( saldo testimonial) y puedo acceder perfectamente a la cuenta y hacer transferencias.

Esto es un bulo como una casa, resultados de guguel con w1tty:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo tengo cuenta en w1tty( saldo testimonial) y puedo acceder perfectamente a la cuenta y hacer transferencias.

Esto es un bulo como una casa, resultados de guguel con w1tty:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Métete en el enlace que puse al inicio del hilo en Trustpilot y verás el bulo de la gente desesperada sin poder sacar su dinero, lo mismo en Twitter.

he dado orden de transferencia del total que tenía y sale como ejecutada pero lleva desde el jueves que no llega
Son 72 horas y no cuentan sábados ni festivos. Y si la hiciste el jueves por la tarde, cuenta como hecha el viernes, yo creo que mañana te llegará. Si quieres transferencias inmediatas, en el extranjero y gratis tienes paysera por ejemplo. En ese banco pirata son tres días de rigor.

No seáis waltrapas, asustaviejas, y no tengáis vuestros ahorros bajo las garras del fisco español, dejad de meter miedo.

Métete en el enlace que puse al inicio del hilo en Trustpilot y verás el bulo de la gente desesperada sin poder sacar su dinero, lo mismo en Twitter.
El enlace ese que pones es retroalimentación de usuarios, no es información. Imagino que sea que se han puesto de acuerdo para boicotear a la casa por alguna cuestión, pero que la pasta es (a día de hoy) segura y que vas a recibir tu transferencia es de perogrullo.

En otro caso estaría en todos los periódicos económicos y tal y pascual. Simplemente una orda de intoxocadores es ese enlace.

Supe ayer que era de Gibraltar olisqueando por Twitter (X) si lo llego a saber antes no meto ni cinco céntimos.
Precisamente por ser pirata y no ser ue(brexit mediante) es una alternativa muy interesante para tener en caso de complicaciones patrias(y europeas) que están al caer y a la vez ser primer mundo, y a tiro de piedra.

Ellos son una isla diferente muy atractiva o por lo menos con potencial para tenerlo porsiaca, aunque sea testimonial. No sabéis las cosas que están por venir, tener una alternativa así puede ser que te haga correrte de gusto ante inclemencias que a buen seguro vendrán. Junto con btc donde tener el grueso de los apuntes contables y los 30 cm reglamentarios. La verdadera salut.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver