NEOBANCOS IBAN NO ESPÑAÑOL

Vic_marru

Pompero
Desde
1 Abr 2022
Fruta
1
Hola;

Me gustaría saber vuestra opiniones sobre los neobancos con IBAN no español.

Yo tengo revolut con IBAN lituano y va bien, puedo sacar 200 euros, gastar en comercio ect...

Pero me quise hacer otras como vivid o n26 y ya dan IBAN español, el cual prefiero ahora mismo no tener.

Alguien me da su experiencia con otros que funcionen bien para transferir fondos ha exchanges? Cualquier opinión real me ayudaría, gracias

Para abrir cuenta en N26 te pagas un viaje a Alemania. Merece la pena. Ahí te dan un IBAN alemán, como el que me dieron a mí hace años en España (ya no lo dan).

De Revolut olvídate porque no permite enviar dinero a operadoras de criptomonedas. Ni recibirlo. Sólo tienes N26.

Para abrir cuenta en N26 te pagas un viaje a Alemania. Merece la pena. Ahí te dan un IBAN alemán, como el que me dieron a mí hace años en España (ya no lo dan).

De Revolut olvídate porque no permite enviar dinero a operadoras de criptomonedas. Ni recibirlo. Sólo tienes N26.
N26 da iban español y en revolut hay gente que si ha metido dinero y sacado desde exchanges sin problemas....nose xq no se da la info bien, alguien miente, xq es sencillo o sí vale o no vale, no puede pasar a dos diferentes cosas diferentes

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Wise iban belga.. Pero puedes creo tener uno usa o no se muy bien

N26 da iban español y en revolut hay gente que si ha metido dinero y sacado desde exchanges sin problemas....nose xq no se da la info bien, alguien miente, xq es sencillo o sí vale o no vale, no puede pasar a dos diferentes cosas diferentes
Si no lees lo que escribo da igual : )

a mi con un numero de telefono ingles me dieron un iban aleman en el n26

Wise iban belga.. Pero puedes creo tener uno usa o no se muy bien
Wise puedes abrir saldos en bastantes divisas. La cuenta en euros es belga y la de dolares americana ...
Aunque den IBAN creo que no tiene licencia bancaria. De hecho el numero iban es mas corto de lo normal.
Yo tengo la tarjeta de debito y la uso mucho en el extranjero para pagar en otras divisas

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver