Neonode

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo Echenique. No capitaliza lo suficiente para estar en Reddit.

Yo estoy dentro pero no me gusta que la estén pumpeando a toda costa. Tiene su riesgo.
Es una acción de riesgo donde dependes del resultado de unos juicios y algún incauto puede quedar atrapado.

En mi caso asumo lo que puedo perder.

Hilo Echenique. No capitaliza lo suficiente para estar en Reddit.

Yo estoy dentro pero no me gusta que la estén pumpeando a toda costa. Tiene su riesgo.
Es una acción de riesgo donde dependes del resultado de unos juicios y algún incauto puede quedar atrapado.

En mi caso asumo lo que puedo perder.
Estas cosas, aunque sea desde fuera, siempre son interesantes.
Recuerdo el intento que tuvieron con DOLE, desde esos máximos no ha vuelto a levantar cabeza.

Hoy llegó a subir + 10℅ y terminó cayendo un -11℅ sobre el cierre del día anterior.
Va a ser el día a día, me temo.
Hasta los 20 le veo potencial. Una vez llegue allí lo mismo me deshago de la mitad de mi posición, pero ya iré viéndolo.

Hoy llegó a subir + 10℅ y terminó cayendo un -11℅ sobre el cierre del día anterior.
Va a ser el día a día, me temo.
Hasta los 20 le veo potencial. Una vez llegue allí lo mismo me deshago de la mitad de mi posición, pero ya iré viéndolo.
Ese tipo de operaciones no son lo mío.
Prefiero jugar con la volatilidad actual de algunas FAANG, hay muchas menos incertidumbres, aunque los posibles beneficios también son mucho menores.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
vais tarde ya con los chicharros cuando se comentan en reddit

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info