Minsky Moment
Será en Octubre
Otra nevadilla de m. Menudos manginas nos hemos vuelto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso que vayas de super-mega-derecha pero casi todos tus hilos sean criticando a VOX y al PP. Sociata de incógnito detectado.
Pues votamos a Pudimos el partido anti casta.Votar al PPSOE es la solución, está claro
Si en vez de la fruta baliza hubieran puesto obligatorio llevarlas habríamos ganado bastante todos.Esas carreteras son competencia del Gobierno Central de la PSOE.
Por otro lado nunca entenderé por qué la gente no lleva en invierno unas fruta cadenas en el maletero, especialmente las de tela, que cuestan 30 puro pavos y si te pilla la nevada te permiten escaparte de ella en vez de quedarte tirado en el coche como un gilipilas. Las de tela se ponen en 2 minutos (hasta un votante de la PSOE puede ponerlas), agarran bien y te permiten escapar de quedarte tirado.
Pero esto es Ejpaña. Para qué laj voy a comprar. Y luego a llorar en Telemadrí que estás tirado y nadie te salva. Mentalidad PSOE (ya sea rojo o azul)
Votar a PPSOE y a Podevox es garantía de que los chiringuitos seguirán existiendo, la DGT el 112 y demás guano corruptas con ineptos e incompetentes al mandoPues votamos a Pudimos el partido anti casta.
No .
No me imagino yo al españolito en Fairbanks, Murmansk o Novosibirk en invierno.Cuatro copos = nevada salvaje. Ni en Norilks.
Así es. Y el 80% lo legítima y aplaudeVotar a PPSOE y a Podevox es garantía de que los chiringuitos seguirán existiendo, la DGT el 112 y demás guano corruptas con ineptos e incompetentes al mando
Ha nevao o no?, ya por saber si es IACuatro copos = nevada salvaje. Ni en Norilks.
Un español todo lo que no sea la terracita a 40 grados, con moscas y un ñordo de perro reseco al lado, es frio brutal.No me imagino yo al españolito en Fairbanks, Murmansk o Novosibirk en invierno.
La culpa es del calentamiento global
Así es. Y yo aquí en la tienda de campaña sin calcetines. Yo con lo del frio y los españoles siempre lo he flipado. Son el copón.Un español todo lo que no sea la terracita a 40 grados, con moscas y un ñordo de perro reseco al lado, es frio brutal.
Lo malo es eso: que al Paco hay que obligarle como a un asno con una vara. Él por si solo no puede ve la posibilidad de quedarse un día tirado en la nieve ya que es el Estado de la PSOE quién le tiene que indicar hasta cómo y cuándo defecar.Si en vez de la fruta baliza hubieran puesto obligatorio llevarlas habríamos ganado bastante todos.
tienes batamanta y lo sabemosAsí es. Y yo aquí en la tienda de campaña sin calcetines. Yo con lo del frio y los españoles siempre lo he flipado. Son el copón.
Entonces hay que votar :a restar ,izquierda hundida a las ardillas o otros partidos tan democráticos como la Eta o Erc .Votar a PPSOE y a Podevox es garantía de que los chiringuitos seguirán existiendo, la DGT el 112 y demás guano corruptas con ineptos e incompetentes al mando
Votante pregunta y no hay respuestaEntonces hay que votar a restar ,izquierda hundida o otro partido democrático como la Eta.