NGB nueva competencia para ING

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán

Novagalicia tiene la intención de lanzar en febrero una marca comercial que opere fuera de su territorio tradicional: Galicia, Asturias y León. El objetivo es equilibrar su cuota de mercado, muy importante en Galicia pero escasa fuera. El modelo elegido para ello es el de ING Direct, productos sencillos y de alta rentabilidad en el caso del pasivo.

Todo lo que sea más competencia con intereses agresivos es bueno. 😉

Tenemos la naranjas, azules, ... y ¿ahora?

Muy buena noticia.
Yo tengo la duda de si habrá tiempo, pues casi seguro que en la próxima oleada de fusiones/absorciones a NGB se la coma alguien...
Me edito: Lo dice la noticia:"...si logra esquivar la presión de la banca y del nuevo Gobierno para no ser subastada en el primer semestre de 2012"

Si no, será celeste...

Última edición:
A ver si tenemos suerte y resiste.Estaría bien que rompiera el mercado ofreciendo un +0.25 sobre cualquier otro banco tipo ING, Ibanesto..... Se iban a defecar.

Sería bueno si no tratasen de engañar a sus clientes, conmigo lo intentaron.

Lo recuerdo.
¿Pero qué se puede esperar si el banco no es tu amogo?
Sólo me interesa que haya competencia para que nos den mejores tipos.
Seguramente me dé de alta en Ibanesto para usarlo de puente con ING, pero quiero más competencia!!!

Dame tiempo señorrrrrrrrr, dame tiempo a gastar tooooooooo el dinero que tengo en las entidades prestamistas usurerasssssssssssss
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.051.752
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver