Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 49.029
Pronostico un gran éxito a su shitcoin, más cuando los nigerianos están usando bitcoin en sus teléfonos para pagos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienes algun dato que fundamente tu afirmacion, bro?
ahora mismo le estoy montando una empresa en lituania y arreglandole los papeles en espanha a un nigeriano de lagos, de esos que tienen pasaporte de vanuatu, y su "hombre de confianza" y secretario, una mosca cojinera que va de listisimo, ni ha mencionado las criptomonedas... tengo muun y el monedero de coinbase y nos hubiese resuelto mas de un problema...
Bueno, pues invierte en la moneda de Nigeria, le aguro un gran futuro...las cbdc van a eliminar el factor "quejque para hacer pagos inmediatos" que se usa en muchos foros como parte del humo de las criptos; yo quiero que de las criptos solo quede el factor "especulacion", sin mas banana, y asi nos quedemos en el tema 4 y un tambor, sin sermones ni proselitismo multinivel...
diciendo que tiene su cryptowallet a punto de explotar, seamos precisos...
El que no te enteras de nada eres tú, todos los comentarios de las shitcoins electrónicas son absurdos, porque las shitcoins de los bancos centrales son la misma guano que el dinero digital que existe actualmente en las cuentas bancarias, solo es digital, pero no descentralizado, ni seguro, ni con un suministro fijo e inmutable.en la enaira no se invierte porque es un medio de pago electronico simplemente...
con ese comentario demuestras que vienes del multinivel, bro... ojala que el btc te este sacando de pobre, en serio, porque conceptualmente hay muchas cosas que se te escapan...