Nike, totalmente infravalorada, dinero literalmente regalado.

un gorrino famoso ha comprado 229K paco de guano y la peña ya le sigue, viene en pre a 81,66

el buffet compra algo de ulta y tb le siguen con un +15%

puro ovejos sigue famositos

En cambio aquí no nos ha hecho falta seguir a gorrinos famositos porque hemos visto el potencial.

Sin embargo repito que el mercado o quienes lo manejan es muy cabrón y hay que tener cash preparado por si les da por hundirla más.

A mí lo que haga Buffet no me vale a menos que lo sepa el mismo día que lo hace y aún así.

Yo la tengo hamego pero no metí tantos cigot en la misma cesta, eso es lo que te critiqué especialmente.

Y no cantes victoria todavía se puede ir a 65 en dos vaivenes y yo promediare y tú sufrirás.

Pensaba que la estabas esperando en 60.....

De momento subida de más de un 10 % desde minimos en apenas 10 dias. No está mal.

Sigamos entreteniendonos.

Y los sabiondos no os olvidéis de las charlas baratas que os dieron como que hay que comprar cuando la accion está inflladísima y promediar al alza. Ah... y si tu valor pierde mucho entonces tienes que vender para hacer pérdidas.

Y no se te olvide poner el stop-loss que sino los tiburones no ven donde te pueden barrer.

El problema es a partir de cuándo hay que promediar a la baja. Porque quien haya empezado a comienzos de año (y ahí NKE ya venía de una caída considerable) pensando que no podía caer mucho más se ha comido dos gaps de campeonato que, de momento y contando la subida de estos días, está muy lejos de cerrar.

En el segundo gráfico, que semanal, se observa la caída de NKE desde comienzos de 2022 hasta hoy y lo lejos que está todavía de desandar la mitad del camino de caída. Vamos, que a quien lleve -no sé- un año metiendo pasta en Nike este rebote le va a saber a bien poco.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El problema es a partir de cuándo hay que promediar a la baja. Porque quien haya empezado a comienzos de año (y ahí NKE ya venía de una caída considerable) pensando que no podía caer mucho más se ha comido dos gaps de campeonato que, de momento y contando la subida de estos días, está muy lejos de cerrar.

En el segundo gráfico, que semanal, se observa la caída de NKE desde comienzos de 2022 hasta hoy y lo lejos que está todavía de desandar la mitad del camino de caída. Vamos, que a quien lleve -no sé- un año metiendo pasta en Nike este rebote le va a saber a bien poco.

Solo un zascandil como femitonto y nudels llevan un año metiendo pasta en Nike, la mayoría habremos comprado en rango 70-77

Es que ese es el problema, gente que compra cuando el precio está inflado y cuando estás ahí metido en algo sobrevalorado te puedes pillar los dedos.
El valor por fundamentales de Nike estimado puede estar entre 55-65 dólares como mínimo hasta unos 120-130 euros como máximo.

Pero como es una gran empresa consolidada y como digo con mucho moat pues normalmente es muy raro que coticen cerca de la banda baja de su precio intrínseco y si además aparecen gaps mucho mejor. El único inconveniente es que esos gaps van a atraer a los traders para tratar de ganar dinero sólo cuando se cubra el gap y luego salir por lo que no sería descartable que una vez cubierto el gap volviera a bajar.

Como dices hay dos gaps, el más cercano entre 80 y 93 dólares y hay otro más arriba entre 111 y 121 dólares.

You must be registered for see images

Nike, totalmente infravalorada, dinero literalmente regalado.​

El precio objetivo de nike a medio plazo es 150-170$, como mínimo doblar.

Este hilo va a resultar bastante instructivo por los dolores anales que va a provocar. Eso de que cuando algo baja hay que comprar para promediar no lo escuchaba hace bastantes años. Nos vamos a entretener.

No quiero ir de listo y esperar a que se haya desplomado para volver a intervenir, si tal cosa llegase a suceder, pero, con ánimo exclusivamente instructivo, que fue lo que me movió a mi anterior intervención (más un pelín de animus trolleandi) pongo el siguiente gráfico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No quiero ir de listo y esperar a que se haya desplomado para volver a intervenir, si tal cosa llegase a suceder, pero, con ánimo exclusivamente instructivo, que fue lo que me movió a mi anterior intervención (más un pelín de animus trolleandi) pongo el siguiente gráfico.

Estonces tienes todo el derecho a responder, aunque me ahorraría el "baile". Porque si mañana cae te van a buscar.

De hecho, si miras mi respuesta al principio verás que personalmente también la veo bien, aunque para mi gusto aún no.

Nike a 89,44 dólares hoy desde los 72 a los que estaba hace menos de 2 meses, un 24% arriba, más 0,37 dólares de dividendo a cobrar el 1 de octubre a los que la tenemos.

Nike a 89,44 dólares hoy desde los 72 a los que estaba hace menos de 2 meses, un 24% arriba, más 0,37 dólares de dividendo a cobrar el 1 de octubre a los que la tenemos.

Me alegro sinceramente por vosotros. Las operaciones de riesgo a veces salen bien, si es que logra romper la tendencia bajista.

Yo también pillé algo en los 70, resultados en 3 días creo, le daremos una vuelta a ver si liquido y me quedo a la espera o mantener.

Los tiempos en los que el mundo soñaba:

Ahora la gente te habla de la criptomoneda del perrito o de Lelo Mask jaja.. y por el centro de Madrid puedes ver a una manada de sarracena con burka. Vamos para atrás como los cangrejos.

¿Hay algún deportista (patrocinado por Nike) triunfando y carismático en algún deporte seguido por mucha gente?, eso es lo que ha hecho triunfar a este tipo de empresas, como Beckham, Michael Jordan...

Yo también pillé algo en los 70, resultados en 3 días creo, le daremos una vuelta a ver si liquido y me quedo a la espera o mantener.
Goder eso si que es holdear compraría ustec las acciones con el nombre Blue Ribbons Sports ya que se convirtió oficialmente en Nike Inc., el 30 de mayo de 1971...

Soy muy poco de Black Friday, pero la semana pasada tenía que ir a Alcalá de Henares y de camino paré a tomarme algo con una amiga.. que estaba comprando en el centro comercial Oasiz y ya estaban con los descuentos etc

Personalmente no compré nada, pero pasé por delante de la tienda de Nike y estaba a tope.

Luego mi amiga me dijo que prácticamente "lo estaban regalando"... como no entré ni idea, no sé si es bueno o malo.. a lo mejor están liquidando stock a buenos precios.

no seais pardillos

que no es una cuestión de AT ni de PER

NIKE se puede pasar de moda como pasaron otras muchas marcas en el pasado

no al nivel de desaparecer, pero si al de no volver a ser lo que fué

esto no es como si tiene una mala etapa Airbus, Pfizer, etc...gigantes con una posicion en el mercado muy fuerte

comprar zapatillas por 50 veces lo que vale fabricarlas.... no es una clientela segura

podemos vivir perfectamente sin NIKE, yo mismo hace años que no he comprado nada de nada de esa marca

si quereis invertir en los consumibles basicos de las pandillas de hombre moreno mafiosos comprad acciones de fabricantes de armas de fuego, ahí seguro que acertais, no de nike

Nike ha ansioso exhausta de los últimos 3 años que hemos vivido en lo que todo era Nike en todas sus gamas y niveles, el hype que se ha visto en Nike con los modelos Jordan y Dunk ha sido lo nunca visto y ha enriquecido a mucha gente que no tiene nada que ver con Nike.

Ahora todos esos comerciantes revendedores de zapatillas con sobreprecio se estan comiendo cientos de pares que ya no van a vender porque los venden en JD (que es lo peor) con el 30% de descuento o más.

Eso sí los primeros que se apuntaron a vender Nike con Hype se han forrado, ha triunfado el que ha sabido retirarse a tiempo y se ha arruinado el que ha abierto tiendas de Hype en los últimos meses.

He visto Jordan o Dunk que valían 120€ revendidas por 600€ en muchas tiendas de hype de Madrid.

Algo han subido desde que el op abrió el hilo pero en la linea del impulso electoral de Trump

Nada en estos 4 meses indica que el mercado haya visto una oportunidad de oro en Nike

Jordan aún vive de que quienes tenían 15 años cuando era el rey ahora son mayores y tienen pasta para las zapatillas de 500 pavos

Eso no va a durar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.711
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver