Niveles de patrimonio a los 50 años de edad

1.2 millones. Rentas de poco más de 2000 al mes. Gastos mensuales de 5000 euros. Jubilación cuando llegue de 100 euros. Invirtiendo mejor esos 1.2 millones y asumiendo mayores riesgos: 3500 de rentas vs 5000 de gastos. Estos gastos van aumentando: vejez y enfermedad, descendientes en universidad, descendientes que quieren un coche, etc. En definitiva, si tienes familia y no quieres trabajar nada, necesitas unos 2 millones de patrimonio bien invertido y te seguirás quedando corto si tus descendientes quieren estudiar en el extranjero y demás cositas. Ya de viejo, si tienes que ir a un asilo, caso más que probable, son 3000 euros y otros 3000 tu cónyuge, salvo que tengas suerte y ya haya perecid. Así que necesitas unos 8000 entrando como un cañón cada mes para pagar la residencia y los gastos adicionales. Yo no haría listitas mierdosas ni me calentaría la cabeza con paridas. Mi consejo es que vivas al día. Lo de rico, que más bien es pudiente, con familia y que permita dejar de trabajar totalmente lo situaría en unos 3 millones de euros mínimo con una muy buena gestión del patrimonio y contexto libre de crisis económicas.
Buen analisis

Añado que esos 3 millones en Barcelona deben ser 5 millones.

Esta todo carismo. De locos. Hoy dia 5000 euros en Barcelona con 2 descendientes a cargo y hipoteca, puedes pasar hambre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver