¡NO COMPREIS BITCOIN! ¡SE HUNDIRA AL 100%! siempre se hunde

Los trinc con el pandero en llamas llamandote de todo en 0,

Claro, tiene razón, no compreis bitcoin porque aunque ahora suba hasta 200.000 luego se hundirá. Y que más da que despues de ese hudimiento llegue a 30k si ahora estamos a 10k

Tiene 50% de posibilidades de acertar jajajaja
Los trinc con el pandero en llamas llamandote de todo en 0,
yo compro RIPPLE, criptomoneda de la guasonada y de la alubia.
Has pasado de Motivado con el Halving, Adicto estresado y ahora a anti BTC.

Quiero una explicación no gai
Claro, tiene razón, no compreis bitcoin porque aunque ahora suba hasta 200.000 luego se hundirá. Y que más da que despues de ese hudimiento llegue a 30k si ahora estamos a 10k
Don't buy Bitcoin a 239$

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Otro visionario!!
meparto: meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si que se hunde si... si das la vuelta a la pantalla.
Compraré cuando se hunda
Hundiré cuando se compre

You must be registered for see images

Yo no sé que te pasa tío, estas aficionado a las líneas blancas perdido con el BTC. Me recuerdas a mí cuando empecé a comprar criptos el año pasado.

Yo no sé que te pasa tío, estas aficionado a las líneas blancas perdido con el BTC. Me recuerdas a mí cuando empecé a comprar criptos el año pasado.
Pasa que lo que vamos a vivir a partir del 12 sera equivalente a lo que vivimos en 2017 y 2013

BTC es un activo potencialmente interesante como alternativa a gran parte de lo que tenemos en la actualidad y usamos de manera cotidiana como medio de intercambio de valor, pero eso no garantiza ni que todos lo vayan a usar, ni que mañana desaparezca por falta de uso.

Yo no puedo crear un billete de curso legal de un modo individual, he de entregar tiempo, bienes, recibirlo de una donación etc... solo entes creadas para el control poblacional, como los bancos centrales, pueden emitir dinero, y eso, es un ataque extremista violento contra la capacidad humana de elección y decisión, así como de sus libertades básicas.

Un símil un poco distante podría ser que nos obliguen legalmente y de manera totalitaria a comer todos los días arroz, hay otros alimentos pero solo arroz hervido, unos podrán comer un cuenco y otros diez, pero solo de arroz, y nadie rechista, todos lo comen y trabajan, sudan, sufren para tener su cuenco de arroz...

Entonces un día los ciudadanos deciden plantar su propio arroz para poder comer más y que haya abundancia, pero el sistema les prohíbe plantar su propio arroz, ya que solo el estado puede plantar y almacenar arroz, condenando a todo aquel que plante arroz fuera del circuito estatal.

El dinero fiat es incluso peor que ese ejemplo, pues al fin y al cabo, el arroz es un bien con valor intrínseco, y una finalidad clara.

Yo no puedo emitir dinero estatal, pero sí puedo minar BTC (independientemente que sea más o menos rentable, sí podría crear BTC), y eso, aun que aparezca la polémica de que si China tiene ventajas mineras etc, solo viene a decirnos que hay lugares más competitivos que otros para obtener un recurso o crear un bien.

¿cuantos de vosotros podéis crear BTC y luego intercambiarlos por bienes y servicios?

¿cuantos de vosotros podéis emitir dinero estatal?

¿qué método es más justo y libre?

Entiendo que el ser humano esté socializado (me acuerdo de la película cadena perpetua, dónde el preso se suicidaba tras media vida en la cárcel, y al salir y ser "libre", no sabía que hacer con su libertad)...pues aquí es igual, parece que precisamos instituciones que nos prohíban, frenen, pongan trabas, nos legislen, limiten, nos cobren impuestos, nos digan esto sí, esto no...incluso que nos permitan salir a la calle y a que horas.

¿en que nos hemos convertido?

Parecemos niños en el parvulario esperando que la profe nos diga lo que hay que hacer, y como, y el que se salga del guión, caerá presa de los "chivatos", o será castigado contra la pared.

¿se hundirá bitcoin como dice el OP?

Dejando de lado temas de especulación y hacerse millonarios, y solo centrándonos en lo que nos ofrece BTC, no debería hundirse, y si finalmente se hunde sin una alternativa mejor, o mejorada, y solo desaparece por falta de uso o comprensión, habremos perdido una gran batalla que podría entregarnos algo que perdimos hace muchos siglos..

Como he dicho antes, que el 1% de la población entienda y aprecie algo, no es suficiente para que ese algo logre convencer al 99% restante, pues el proceso de socialización de la humanidad está tan arraigado, que tenemos miedo a depender de nosotros mismos ya que dudamos de nuestra capacidad para poder hacerlo.

Cuando veo a gente comprando y almacenando BTC en exchanges pues puedo entenderlo mientras se "aprende" a usarlo, pero tener BTC en exchanges tras saber lo que es, es no haber aprendido nada, y regresamos al punto 0... un punto 0 que se puede acercar tan veloz como los exchanges sigan dominando el panorama de una moneda más libre o emitiendo "falso fiat" para poseer mayor control sobre un activo revolucionario.

Sigo con mis bitcoin mas feliz que un regaliz. El dia 13 antes de irme a dormir, pude observar una caida hasta casi los 3k€, momento en el que dije "hay que comprar mas", y meti otros eurillos.
Ahora mismo he doblado esa inversion.
No quiero convertir bitcoins a fiat, eso es lo que se debe evitar para que todo funcione.
El bitcoin necesita madurar para que se acepten bitcoins a nivel ciudadano, a nivel panaderia como dicen algunos.
Mientras tanto, habra gente que aproveche la situacion para lucrarse con fiat, pero eso es bueno, porque son los que mueven el conocimiento del bitcoin a las masas y les animan a conocerlo.
El final de todo es que los que tenemos bitcoin para usar bitcoins en el futuro, seremos los verdaderos ganadores.
Todos los demas, o han hecho buenos lucros o se han quedado a verlas venir.

Buena suerte a todos los que pertenecen a los dos ultimos grupos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver