No dejo de ganar dinero con lrc

Para los que quieren equiparar las criptomonedas con poco menos que jugar a las tragaperras, para nada, lo que hay es labor de análisis y entender cómo funciona el mercado. Y por supuesto meter dinero en la bajada con agallas y saber cuando retirarlo TODO. Que para mí suele ser cuando le saco alrededor del 7 % sin esperar a que la avaricia rompa el saco. En bajadones como este se puede aspirar a un margen mayor, dependiendo de la moneda/token. Tengo un puñado de ellas dándome un margen bastante simpático ahora que empiezan a recuperarse. Y ahora es vigilarlas de cerca y si detectas una tendencia más bajista de la cuenta retiras todo y a correr, en el peor de los casos habrás obtenido tu beneficio y hasta la próxima.

El tema esta en saber cuando la bajada a terminado porque alomejor baja de un dia para otro un 20% y ves que empieza a subir. Le entras y se desploma otro 20% ahi solo queda el.hold y esperar unos meses hasta que se recupere. Es lo que me gusta de esto la bestial volatilidad que tiene. Por supuesto no dejarse llevar por los sentimientos

Me pasa lo mismo con frontier, he acumulado tanto gracias a los pums and dumps tan feroces que tiene que me he vuelto adicto a acumular esa guano, cada vez que sube un 20% tengo una alarma en binance que me va avisando y entonces es cuando voy vendiendo por tramos.

el viernes gané 109
el sabado 165

Con ganar 100$ al día soy feliz.

Yo opero con btc. Me olía la bajada, pero no tanta. Ahora estamos en rango de nuevo

intentáis engañar a alguien?

Yo no tengo ningún interés específico. Lrc metí bastante ayer porque me la conozco, hace como 24h, a 1,77. Ahora está en 2,12. Le estoy ganando ya el 23% aprox y no pienso retirar. Creo que puede irse hasta los 2,75 fácilmente. Como digo en un momento dado lo retiro todo y me voy. En la siguiente bajada repetir operación.
en Lrc se formó un doble techo y ahora en 2.50~2.65 tienes una zona de venta clara y a partir de ahí se formará un canal bajista. si el mercado no recupera.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver