+PRV No entrar, hilo cerrado.

Temas privados, solo para usuarios registrados

¿Prefieres un hilo sin peleas de Trolls?

• Si, prefiero así.

Votos: 14 60,9%
  • No, quiero perder mi tiempo con zascandiles.

Votos: 9 39,1%

• Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Jorobar siempre veo que hablas solo. Ni sé si me estáis tomando el pelo o qué. O si están escribiendo Trolls y no los veo, vaya guano de bloqueos foriles.@calopez soluciona por favor o me monto otro foro sin publicidad y me llevo a la gente útil que quiera paz

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A ver si es que los Trolls tienen derechos de "admin" y por eso pueden escribir aquí. Eso indicaría que son empleados de Calopez como otros tantos, pero en este caso se dedican a dar x pandero para enganchar visitas y respuestas, más tráfico. Si esto es así me voy a defecar en el alopécico literalmente, que se le van a quitar las ganas de vacilar a tipos con dinero sin paciencia de aguantar tonterías

Llego Antonio amenazando a los medios y limitando la libre expresión...

[emoji867]

Anda, pero si estoy en la lista de ignorados de este engañador. ¿Por qué ? La única interacción que he tenido con él fue cuando dijo que la plata valdría mucho más que el oro, y le ofrecí con educación canjear mis onzas de plata por las suyas de oro. La respuesta por lo visto fue el ignore. Cuidado con éste…
No sé el rollo que os traeis ni (por el momento) tengo nada en contra de ámbos. Sin embargo, mis dies por la ocurrente idea.

Ni entiendo esos circunloquios que decís, ni aun los quiero entender, mas permita vuesa merced el atrevimiento de aventurar que, o es escribano, o esta versado. Si mil maravedíes de plata serán pronto mil de oro, tiene a bien de vuesa merced ofrecer ese estipendo para que así el compañero no temiade de perder su valor, mas aún incrementarlo.

Aviendo sido además amable con su verbo, no hayo yo motivo ni razón para el enojo del compañero, mas si un agradecimiento a tan grande apremio por su persona.

Ofrézame a mi vuesa merced cien onzas...de oro, que yo si se las cambiaré por cien...de cobre, pues he escuchado de buen oido que esos ferros aumentarán también su valor.

No sé el rollo que os traeis ni (por el momento) tengo nada en contra de ámbos. Sin embargo, mis dies por la ocurrente idea.

Ni entiendo esos circunloquios que decís, ni aun los quiero entender, mas permita vuesa merced el atrevimiento de aventurar que, o es escribano, o esta versado. Si mil maravedíes de plata serán pronto mil de oro, tiene a bien de vuesa merced ofrecer ese estipendo para que así el compañero no temiade de perder su valor, mas aún incrementarlo.

Aviendo sido además amable con su verbo, no hayo yo motivo ni razón para el enojo del compañero, mas si un agradecimiento a tan grande apremio por su persona.

Ofrézame a mi vuesa merced cien onzas...de oro, que yo si se las cambiaré por cien...de cobre, pues he escuchado de buen oido que esos ferros aumentarán también su valor.

Ningún enredo me traigo entre manos, mas hallábase mi humilde persona solazándose en holganza por estos yermos parajes, cuando, por ventura, acertó a presentarse maese cuentiplatas, pregonando con gran ahínco las virtudes del famoso bálsamo plateado de Fierabrás. Y por gastarle una burla y hacer chanza a su costa, y no habiendo aún en estos siglos invención alguna que a manera de teatrillo trajese espectáculo a los hogares, diome por proponerle un desatino y descompasado trueco: que tornase cada onza suya de oro por cada mía de plata, siendo ello en todo caso trueque desigual y de poco seso. Mas siendo el trato de suyo lógico y de buen seso, si conforme hubiéramos de atenernos a sus plateadas alabanzas, obró en el gran patán como espejo de sus desatinos, y viéndose en tal reflejo, cayó en enojo tan fiero, que, bramando de despecho, hubo por mejor resolverse a ignorarme por todo el resto de vida que le quedare.

Y hete aquí que, pretendiendo el susodicho forjar un hilo para su propia autoalabanza, hueca y huera, sobrevino el encantador Frestón, mago de gran astucia y no menor afición a las chanzas, y con su arte sutil y burlón trocáselo en hilo de rechifla, donde todos, con gran regocijo, dimos en reírnos de él, haciendo fiesta de su desatino y chacota de su presunción.

Que desde los tiempos de Jra y sus cánticos jrejorianos, jamás vieron los shurmanos mayor simpaticeo en estos reinos de Hamete Cide Calopez, ni lo verán en tiempos venideros, por más que los hados se conjuren y los astros se alineen, pues tal regocijo y jolgorio no ha menester repetición, siendo, como es, cosa única y sin par.

Y hete aquí que, pretendiendo el susodicho forjar un hilo para su propia autoalabanza, hueca y huera, sobrevino el encantador Frestón, mago de gran astucia y no menor afición a las chanzas, y con su arte sutil y burlón trocáselo en hilo de rechifla, donde todos, con gran regocijo, dimos en reírnos de él, haciendo fiesta de su desatino y chacota de su presunción.

Que desde los tiempos de Jra y sus cánticos jrejorianos, jamás vieron los shurmanos mayor simpaticeo en estos reinos de Hamete Cide Calopez, ni lo verán en tiempos venideros, por más que los hados se conjuren y los astros se alineen, pues tal regocijo y jolgorio no ha menester repetición, siendo, como es, cosa única y sin par.
Te doy un zanx por lo de huera, me ha emocionado y todo.

Podemos hablar de horoh como quiere el OP y no de su lista de desamores?

[emoji867]

Última edición:
Te doy un zanx por lo de huera, me ha emocionado y todo.

Acaba de abrir un hilo pataleando y amenazando a Calopez porque nos reímos de sus ínfulas. Shishi, si afirmas que la plata valdrá más que el oro, cuantas más onzas de plata tengas mejor, ¿no? Con el oro a 3000 euros y la plata a 4000, pongamos por caso, pues mejor todo en plata.

Al parecer no es posible librarse de trolls, acosos ni august. Paso del foro un tiempo, me dedicaré a automatizar y leer.

33 ignorados? son pocos.
Yo tengo 157 y suelo ser bastante benevolente.

Al parecer no es posible librarse de trolls, acosos ni august. Paso del foro un tiempo, me dedicaré a automatizar y leer.
Sabia decisión dejar de acosar y hacer august. Si vas a leer te recomiendo "El poder de la aceptación" de Lise Burbeau en el que te explica paso a paso que existen otras personas que pueden opinar y no eres el único en el mundo. Te ayudará a comprender como aceptar esa idea y a soportar la frustración de no ser el "Masters of Universe".

[emoji867]

Última edición:
Tu querida progenitora si que es Troll Timador vende chatarra de guano.

El amigo este quería que la gente le diera su plata para "guardarla" y darles un interés (en vez de cobrarles) del 3% anual que nadie sabe de donde iba a salir. Menudo timador amigo estas hecho.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Jorobar siempre veo que hablas solo. Ni sé si me estáis tomando el pelo o qué. O si están escribiendo Trolls y no los veo, vaya guano de bloqueos foriles.@calopez soluciona por favor o me monto otro foro sin publicidad y me llevo a la gente útil que quiera paz

tienes dos casillas en las opciones de Ignore. Activa la opción "mostrar contenido ignorado".

Luego vas abajo del hilo y buscas esa misma opción, y se despliega todo el contenido de la gente a la cual ignoras.

Alguien que conozco ha dejado ya de leer. Seguro ya se lleyó las aventuras del Pato Donald para ver si estaba el tío Gilito y le daba consejos.

[emoji867]

Última edición:
Anda, pero si estoy en la lista de ignorados de este engañador. ¿Por qué ? La única interacción que he tenido con él fue cuando dijo que la plata valdría mucho más que el oro, y le ofrecí con educación canjear mis onzas de plata por las suyas de oro. La respuesta por lo visto fue el ignore. Cuidado con éste…

Pero entonces, para la próxima olimpiada al ganador ya le darán la medalla de plata y al segundo la de oro???
Que va a pasar con el bronce? Continuará en el tercer lugar???

Cómo os joroba que os ignore. y bien que insultáis. Que os joroben, guano.

Insulten, difamen... Me importa una guano. Soy más rico, más guapo, más inteligente que vosotros, y tengo más muyeres y soy mucho más querido. Sé que os joroba, cochambre de personas.

Lástima que no os pueda expulsar del hilo. entonces, jódanse y aguanten, se merecen estar aquí por A o por B. August pobres de guano sin futuro ninguno, y como poco, peor futuro que yo. Que os den, envidiosos casquivanos que no sabéis ni hacer dinero.

Ahora sean tan amables de justificar toda la guano que me lanzan. No sea que solo sea envidia contenida durante años. August. Me descorazono de vuestra fruta vida, que debe ser una guano, nadie que os quiere, nadie que os siga, nadie que os aguante, nadie que os haga caso. Sólo bloqueos por badulaques.

Quise borrar el hilo pero no me dejan, asi que os jodéis y tragáis vuestro Karma, casquivanos.

Yo no veo quejas de nadie hacia mí, salvo de trolls casquivanos envidiosos. No hay gente real, inversores reales, gente decente, que pueda quejarse de mí. No hay queja contra mí, no hay una persona particular que pueda decir que yo soy malo malísimo, salvo competencia o estos guano que se sienten claramente inferiores. Que os joroben, en serio.

Quien quiera difamar, que denuncie a la policia y luego enseñe la denuncia. Todo lo demás son blasfemias y august de aburridos fulastres del foro este de guano, que no aguantan a un ser tan superior en muchas cosas como yo, que sé que os joroba compraros, no podéis ni nunca estaréis a mi altura.

Lo único que os joroba es que os ignore. Y eso lo tendréis que asumir, sois personas que no merecéis ni que os lea. Os jodéis. Paso de vosotros, cochambre. Tengo el derecho de ignoraros y de no querer relacionarme con vosotros en mi vida. Asumid que sois la lacra.

Soy lo que vosotros queréis llegar a ser algún día. Y lo siento, no es posible, no me llegáis ni a la suela.

Última edición:
Este no se ha debido dar cuenta que sus tonterias las tomo como troleos, por tanto, eres menso por simplemente escribir lo que escribes, y no tengo ganas de leerte. Vas de gracioso y no haces gracia, y luego te ofendes de que te tome por cenutrio, pues no vayas de bufón y eso no te ocurre.

Última edición:
Alguien que conozco ha dejado ya de leer. Seguro ya se lleyó las aventuras del Pato Donald para ver si estaba el tío Gilito y le daba consejos.

[emoji867]

¿A quién te refieres exactamente?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver