NO ENTREIS FUERTES TODAVIA EN BOLSA

Hay que dejar que amaine aunque se entre luego un poco tarde, ya hay muchas rebajas donde elegir, con paciencia nos nutriremos otra vez la cartera.

Si españa tuviera una constitución que garantizase la propiedad privada o un gobierno con suficiente criterio para saber que vulnerarla espanta la inversión productiva, invertiría en España.

El primer factor no lo tenemos

El segundo factor lo tuvimos hasta hace pocos

Que tienes en cartera entonces? En españa puedes comprar algo tipo Vanguard? creo que la alternativa es el Amundi World Markets, en Openbank me lo estan ofreciendo. Deberia entrar fuerte? Voy con 6 cifras en liquidez y me estoy poniendo nervioso de perderme una buena entrada. A su vez, esto puede ser algo sistemico o que derive en ello. Tampoco me fio mucho de USA, pueden tener un buen pardo montado cuando se vea claro que tienen muchisimos casos sin reportar por que la gente no se va a gastar 3000€ en hacerse la prueba. Estas cosas cuando llegan a las noticias afectan a las bolsas.

A ver el finde como se desarrolla la cosa

Va a haber un rebote, pero no va a ser más que un bull trap para incautos. El efecto de la caída del negocio por el cobi19 aún no ha llegado a las cuentas de resultados. Cuando tengamos los resultados del primer trimestre de 2020 ya pasado marzo se puede liar parda.

Si Italia consigue superar la epidemia igual que China, se descontará que este asunto acaba en un mes y medio, y la reacción en las bolsas mundiales sera de una euforia desatada, con subidas diarias del 10%.

Si Italia consigue superar la epidemia igual que China, se descontará que este asunto acaba en un mes y medio, y la reacción en las bolsas mundiales sera de una euforia desatada, con subidas diarias del 10%.

Un mes y medio de tener TODO cerrado con una bajada del PIB del 4-8% por cada estado.

Pero que decis?
Si el caos acaba de comenzar!
Yo calculo que esto del bicho durara entre dos y 3 meses.
Asi que creo que comprare en 1 o 2 meses.

Un mes y medio de tener TODO cerrado con una bajada del PIB del 4-8% por cada estado.

Un mes y medio de parón en los sectores más afectados, turismo y ocio, no supone un 4-8% del PIB. Quizá un 0,5%.

Cuando se publiquen resultados del primer trimestre habrá un poco más de luz sobre cuanto valen las empresas.

Pero que decis?
Si el caos acaba de comenzar!
Yo calculo que esto del bicho durara entre dos y 3 meses.
Asi que creo que comprare en 1 o 2 meses.
Yo creo que la bajada final en todo será cuando el bicho se expanda en Usa.
Ahí sí que veremos suelo.
Y ahí quizas me meta.
Pero ahora? No lo veo.

Yo creo que la bajada final en todo será cuando el bicho se expanda en Usa.
Ahí sí que veremos suelo.
Y ahí quizas me meta.
Pero ahora? No lo veo.

El bicho en EEUU es muy posible que no se expanda a lo orate como en Italia o España, porque han decidido adoptar la solución coreana ---screening masivos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver