NOTICIA: No existe equivalente en muyer a Henry Cavill

Si en la cuna dela civilizacion y pensamiento mundial que eran las academias grecas, llegaban a la conclusion de que no habia nada como trinc con los mañacos olimpicos mazados y dejar ala hembra en casa a sus labores que eran parir y amamantar, pues es por algo

La perfeccion fisica absoluta, la obra cumbre de la arquitectura de la naturaleza, ES EL MAÑACO
Sustantivo masculino
editar
mañaco ¦ plural: mañacos

1
Niño, especialmente el que aún mama.[1]
Ámbito: Segura
2
Joven que tiene el comportamiento propio de un niño.
Ámbito: Alicante
Uso: despectivo
Ejemplo: Cómete ya la comida y no seas mañaco.

Así como no lo hay de Jensen Ackles, ni de Chris Hemsworth, ni lo hubo de Erik Hexum, ni de Christopher Reeve, etc, etc. El cuerpo de la muyer no está hecho para ser vistoso ni atractivo más allá de lo sensual, no está hecho para ser estético ni proporcionado como decía Schopenhauer. Por eso los aliens se disfrazan de mañacos rubios escandinavos modelos y no de ptas.

@CUATERBAC @eljusticiero @Segismunda @nx-
Magui corceiro discrepa

Si solo valoramos el físico: Sydney Sweeney, se le acerca e incluso le supera. Pero si añades personalidad/inquietudes/etc, pues obviamente no hay muyer a la altura.

Los que ves por internec

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La realidac

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues no sé qué tiene de malo esa "realidad".
No pretenderá que se levante de la cama como en las pelis viejas, peinada y maquillada.

No sé si es foto real o IA, pero no la veo nada mal. Despertarte todos los días con eso al lado no parece un mal plan.

Pues que petardas como la de la foto a la que han citado como arquetipo perfecto de muyer, hay millones, y con una mirada más viva que esa.

Esta culturista fémina se fo a Henry Cavill con las montañitas de su tableta de chocolate:

You must be registered for see images

Jorobar eso es un manolo con pechuga , no una brujera. Que asko

Yo creo que el equivalente aprox a Henry Cavil sería pizpi sweeneyc

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
CALBO quiero que abras un HILO DE MAÑACOS. No seas tan previsible de guano de hablar siempre del mismo. Busca perfiles de goenos mañacos que te molen de las redes

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver